Subtítulos T9, una duda....

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Subtítulos T9, una duda....

Mensaje por jantif »

Es a mi solo, o en los dos capítulos que llevamos salen los subtítulos un poco bajos en la pantalla?, me explico, cuando sale una frase, ésta se ve un poco por debajo de la pantalla medio cortada, y si son dos, la de abajo lo mismo, no se si será por mi tele o que este año se verá así, no llega a no entenderse, pero quería compartirlo con vosotros. :smt102



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Subtítulos T9, una duda....

Mensaje por Lore »

Pues de momento nadie ha comentado nada parecido así que habrá que suponer que solo te pasa a ti.

¿Cómo ves el episodio? ¿En el pc o lo grabas en y lo ves en tele normal?

Muevo el tema a problemas. :wink:


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Subtítulos T9, una duda....

Mensaje por Akkane »

¿Te bajas el capi por un lado y los subs por otro? ¿Usas el BSPlayer para reproducir el capítulo?

Si tienes estas combinas que pregunto, el problema es el BSPlayer que a veces no sé por que toma los subtitulos mal y los deja demasiado pequeños o corridos.
Cuando estás ejecutando el capítulo, pon el BSPlayeer en modo de pantalla completa, y lleva el puntero del mouse hacia la parte inferior de la pantalla. Te saldrá el reproducto de BS Player, allí busca, pasando el puntero del mouse sobre las opciones, la que se refiera a los subtitulos y los acomodas.
Te paso una captura para que veas. La versión de BSPlayer que uso es la 2.22 Build 952.

Espero que te sirva. :wink:
Imagen


Sin firma.

jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Re: Subtítulos T9, una duda....

Mensaje por jantif »

En primer lugar, una disculpa por postear donde no toca, no ví este subforo :smt023 , los capítulos de la T9 he empezado a verlos en un DD Multimedia que acabo de comprar, osease, descargo el que lleva los subs incrustados y luego corto y pego en el DDM, la verdad es que no he comprobalo los anteriores, ya que también tengo la T6 y 7 guardadas pero vistos copiados en dvd, por lo que cuando tenga un rato, le pego un vistazo, a ver si solo me pasa con la T9, aqui en el PC se ve todo bien, en la tele me corta la parte de abajo de la frase, mas o menos desde la raya que os marco en esta captura:

http://img27.imageshack.us/img27/1229/dibuixh.jpg



jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Re: Subtítulos T9, una duda....

Mensaje por jantif »

:roll: Todo aclarado, resuta ser que el DDM lo tenía configurado para ver las pelis a pantalla completa, pero lo que hacía con la serie es comerse unos pocos centímetros de la parte de arriba y abajo, por eso me cortaba un poco los subtítulos, pues nada, una pequeña novatada, ya de paso felicito a Lore, Ficus y a todos los que hacen posible el disfrute de esta gran serie, nos vemos..... :smt023



Responder

Volver a “Problemas en general”