os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Qué ganitas tengo de meter cucharadaa!!! :smt005 Cuando tenga mi ordena e internet mío me meto.. de momento.. comed carne aves carroñeras!! :smt005 :smt005 :smt005 Esque lo parece.. :smt017

Darth, de paso dame pruebas de eso que dices y cuando pueda lo leeré;)
Digo de eso que dices de que eres diagnóstico que no se lo que es.. Y eso de calumniar, si quieres de paso..

Saludos

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Pobre dios, en nombre de él han hecho tantas atrocidades...desde los comienzos, pasando por las cruzadas, la conquista y genocidio de América (de América latina aclaro porque los EEUU parecen vivir sólo ellos en America), hasta la actualidad en que en vez de amarse unos a otros, se matan unos a otros.
Creo o en Dios, que para mí no es otra cosa que la energía que mueve el universo, esa nada de la que hablan algunos científicos que es la que expande continuamente el universo.
En cuanto al fin del mundo, bueno, creo que hace rato que los caballos del apocalipsis ya están encillados, y no precisamente por dios, Jesus o la re Santísima Madre de Dios sino por el hombre, por lo reberendísmo idiota que es.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

naked_snake escribió:...Digo de eso que dices de que eres diagnóstico que no se lo que es.. Y eso de calumniar, si quieres de paso..
¿Diagnóstico? :smt005 :smt005 :smt005 A ver si leemos bien. He dicho agnóstico.

El agnosticismo es una postura filosófica en la que el valor de "verdad" de ciertas afirmaciones— particularmente metafísicas respecto a la teología, el más allá, la existencia de dios, dioses, deidades, o una realidad última— pues, piensa que son incognoscibles.
En general, los agnósticos consideran que las religiones no son una parte esencial de la condición humana, pero sí de la cultura y de la historia humana.
Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo el tipo ideal, respetuoso de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende las creencias sobrenaturalistas sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.
Fuente: Wikipedia

En cuanto a lo que he dicho sobre las religiones necesitaría 25 post para explicártelo con detenimiento, pero básicamente la idea es que las distintas religiones a lo largo de la Historia más que servir a Dios y al hombre, lo que han hecho sin ningún género de dudas, es SERVIRSE de ambos. Si quieres “pruebas” de esto que digo, sólo tienes que revisar la Historia y leer y documentarte. Hay mucha documentación al respecto acerca de la “Historia de las religiones”.
A modo de resumen y guía te puedo comentar que el Cristianismo se corrompió desde el mismo instante que se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano en el siglo IV. Las atrocidades que ha cometido la Iglesia en nombre de Dios son incontables: Las cruzadas, evangelizaciones o muerte a los pueblos colonizados a cañonazos, científicos, artistas, intelectuales y mujeres que por el simple hecho de pensar fueron condenados a la hoguera, cuando no torturados previamente por la Inquisición, apoyo fiel a las dictaduras etc, etc, etc.

La iglesia se convirtió rápidamente en una clase privilegiada y desde entonces no se ha bajado del pedestal. En vez de predicar con el ejemplo (esos evangelios y la figura altruista de Jesucristo), se dedicó siempre a lucrarse económicamente (diezmos y demás impuestos) y a convertirse en una potencia económica como lo es hoy en día el Vaticano. Te recuerdo que no hacen nada de forma desinteresada. Si te quieres bautizar tienes que pagar, si te quieres casar ídem, y así con el resto de sacramentos.
Desde luego dentro del Cristianismo, los católicos son los que “mejor” se lo han montado, pero las demás religiones cristianas hacen exactamente lo mismo pero a pequeña escala.
Naked, quiero que reflexiones sobre una cuestión. En el mundo existen miles de religiones y todas ellas afirman estar en posesión de la verdad de Dios, sin aportar pruebas claro, y haciendo más mal que bien, por cierto. Dicho lo cual, ¿Qué te hace pensar que la tuya es la verdadera?

Te puedo recomendar películas como “El nombre de la rosa” y “La misión”. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, y si no eres un obtuso, y tienes la mente abierta, ambas te harán reflexionar sobre muchas cosas, y luego si quieres las comentamos.
Y sobre todo un consejo, no hagas caso de lo que te cuenten, sino que tú mismo documéntate y sé capaz de llegar a tus propias conclusiones. Busca tú mismo esas pruebas de las que hablas.

Para concluir te dejo unas cartas muy interesantes que he encontrado en la Wikipedia sobre Huxley, que fue quien inventó, digámoslo así, el Agnosticismo, y que me han parecido muy apropiadas:

Yo no afirmo ni niego la inmortalidad del hombre. No veo razón para creer en ella pero tampoco tengo ningún medio para desaprobarla. No tengo objeciones a priori a esa doctrina. Nadie que tenga que lidiar día a día con la naturaleza puede meterse en el brete de las dificultades a priori. Dame alguna evidencia que justifique mi creencia en cualquier cosa y yo creeré. ¿Y cómo no habría de creer? No sería más maravilloso que la conservación de la energía o la indestructibilidad de la materia. [...]

Huxley, en carta a Charles Kingsley del 23 de septiembre de 1860

Por naturaleza tengo la antipatía más grande posible contra el ateísmo. Y sin embargo sé que yo —a pesar de mí mismo— soy exactamente lo que un cristiano llamaría un ateo. No puedo ver ni una sombra de evidencia acerca de que lo desconocido que se esconde tras los fenómenos del universo tenga algo que ver con nuestra relación con un Padre que nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos. Así que con respecto a los demás dogmas cristianos —como la inmortalidad del alma y el castigo y recompensa futuros— ¿qué voy a objetar yo —que me siento compelido a creer en la inmortalidad de lo que llamamos materia y energía y a creer en un inconfundible estado actual de castigos y recompensas por nuestras acciones— qué voy a objetar contra esas doctrinas? Dame una pizca de evidencia y estoy listo para saltar a tu lado.

Huxley, en carta a Charles Kingsley del 6 de mayo de 1863
Última edición por DARTH VADER el Mar Sep 16, 2008 5:09 pm, editado 5 veces en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

Si te ofendí, mi más sincero perdón, y sobre mi nick, se debe a la demasía de usuarios y mi falta de imaginación... :smt002

saludos :smt006
Última edición por La-malcriada.com el Lun Sep 15, 2008 9:29 pm, editado 2 veces en total.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Edito yo también:

Disculpas aceptadas. Espero poder intercambiar opiniones contigo sin que te lo tomes como algo personal. Yo acepto las creencias ajenas y las opiniones contrarias a mí, aunque no las comparta.
Tan solo las cuestiono y siempre lo haré. :smt006

PD: Tranqui Lore :smt002
Última edición por DARTH VADER el Lun Sep 15, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

La-malcriada.com las faltas de respeto y los insultos no es algo que se tolere en este foro. Te pediría que moderaras tu discurso y si no eres capaz de dar tu opinión personal sin necesidad de faltar el respeto o hacer este tipo de comentarios ofensivos, abstente de postear.

DARTH, veo que ya lo has hecho, pero aún así te lo pido, no entres al trapo y obvia este tipo de comentarios, ya sabemos todos que con el tema de la religión siempre encontraremos fanáticos que a falta de razones utilizan otros argumentos menos educados.

A todos los demás (incluyendo los dos mencionados anteriormente) NO quiero cerrar este tema en el que hasta ahora se ha mantenido un tono muy cordial y se han intercambiado posturas con mucha educación y respeto, así que os pediría que os mantuvieseis como hasta ahora.

:smt002

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Bien, con la conexión de mi*** que tengo intentaré hacer lo que hacíamos antes tú y yo, Darth. (ahora mismo estoy parado enfrente del armario con el portátil ya que es la única manera de que pille una red :smt005 )

Lo de Agnóstico ( :smt005 :smt005 madre mía, perdona por lo de diagnóstico) aun no me quedó claro del todo.. pero bueno, tampoco incumbirá en lo que te diré.

Perdóname si no te cito lo que dices pero esque como se me desconecte ya la habremos liado.. así que iré al grano.

Sí, tienes razón, la religión sólo se ha servido ella misma de muchas cosas.. más de las que debería.

Lo que dices de las personas que han sido matadas trágicamente, torturadas y demás tan sólo por intentar leer la biblia... Tal como dices que la religión es la culpable de esas muertes y demás.. nose, me viene a la mente compararlo con una película.
Dicha película tiene a los buenos y a los malos.. Los buenos sufren y los malos no. Los malos creen ser los buenos cuando no lo son..
Captas lo que quiero decirte? No culpes a la religión por cosas que hayan hecho algunas.. tú mismo dices que crees en la religión pero como parte de la cultura e historia del planeta.

Imagina que yo me hago una religión y me cargo a medio planeta.. Culparás a todas las religiones por lo que he hecho o solo a la mía??

Yo la religión pienso que es una tontería por un lado y por el otro tiene su sentido.. Por ejemplo. El papa... u.u Hablemos de él.. El papá se puede decir que es el jefe de la religión católica. Pero cómo demonios puede alguien que "sigue" las normas de la biblia mezclarse con la política?? Cómo puede él convertirse en alguien tan famoso y con tanto poder??
Acaso no fue Jesús quien huyó cuando le quisieron hacer Rey?? Jesús siendo hijo de Dios y siendo hijo adoptivo de un muy buen carpintero, no pudo convertirse en el mejor carpintero de la historia?? Pudo tener el mundo en sus manos cuando el Diablo le tentó en el desierto diciendo "Con un acto de adoración que me hagas, te daré todos los reinos del planeta". Pero él rehusó de eso.. fue humilde, no?
Así llegamos que la mala fama de la religión se la lleva los que toman siempre los primeros puestos para que sepa todo el mundo de lo que hacen.. como la católica u otras, bendiciendo armas y soldados para que se mate humano contra humano..

Sí tienes razón.. la iglesia tiene demasiados recursos económicos y son muy famosas y demás.. Te doy tooooooda la razón del mundo por la sencilla razón de que opino exactamente lo mismo que tú.

La pregunta que me haces o más bien dicho, la reflexión que me invitas a tomar.. Te lo diré muy sencillamente y saca tú mismo las conclusiones.
Qué religión es la que no pide nada a cambio de algo??? Qué religión se basa completamente en todo en la biblia?? Qué religión es la que menos se entromete en la política?? (de eso podrás darte cuenta de qué religiones faltaron a la llamada de paz de hace bastante años donde se ajuntaron muchísimas religiones rezando a sus dioses por paz..) Qué religión es la que cumple el mandato de Jesús de "Vaya y prediquen a todas las naciones y bautícenlos en el nombr.......... bla bla bla..". Qué religión da prueba del requisito de "Absténganse de la sangre" que dice Pablo en una de sus cartas..?

Seguro que has descartado muchísimas.. y te he probado que puede que se salve alguna.. no digo nombres pero seguro que tienes alguno pensado ya ;)

Te he dado pruebas que yo mismo saqué. Porque a decir verdad.. lo que te dije del papa y eso.. me DECEPCIONA así de claro y en mayúsculas.. porque es la pura verdad.

Y las cartas.. muy buenas palabras, de verdad. Y seguro que tubo sus conclusiones
Las evidencias que saqué yo, ya te las puse.. saca tus conclusiones. Yo solo te digo las cosas como las se yo y como he comprobado que son. No hablan por mí ni nada de eso.. soy yo solo quien te dice todo esto ;)

Un saludo y espero tu pronta respuesta.

Pd: Los textos que he citado, los puedo citar con exactitud si me lo decís, solo que como dije, no tengo mucho tiempo para buscarlos y demás..

Am! y malcriada, si dices que estás apunto de hacerte testigo, tendrías que saber entonces que no puedes decirle nunca a alguien que quizá para ti tenga una opinión desacertada un "no es verdad lo que dices!!" o algo parecido como leí en tu primero post en este tema. Las cosas siempre con tacto y respetando siempre lo que los demás digan.. sino, te digo yo que te hecharán de donde estés.. u.u
Un consejo solo.

Edito: Darth, yo no te he dicho nombres de religiones que pueden ser o creo que sean las "verdaderas" (si esque hay alguna verdadera) Tampoco es plan de que te diga que la musulmana es la mejor o adventistas o los evangélicos.. Si sabes de alguna, dila.
Última edición por Tamahome el Mar Sep 16, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.

La-malcriada.com
Lex
Lex
Contactar:

tienes mucha razón;... esperemos a ver que opina darth

¿niña buena?

Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Y tú, no vas a decir nada?? Di los argumentos de tu religión o qué pensáis o algo.. no? Haber si cuestionamos algo también..

La-malcriada.com
Lex
Lex
Contactar:

bueno, comparto tus opiniones respecto a lo de las guerras y el papa en la política

Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Me vais a perdonar que entre en debate. Creo que en cualquier intercambio de opiniones que se precie, deben observarse todas las posturas posibles e imposibles que aparezcan en cada una de sus vertientes. Aquí habéis hablado mucho de Dios, de su bondad, de su misericordia, de su ira y de su malignidad.
Incluso una forera ha optado por Jehová. Pero creo, o he creído suponer, que todos habéis aceptado la existencia de Dios o de la deidad como tal.
Falta una postura, la del ateo, y la voy a representar yo, simplemente porque creo ser la que más se acerca a esa idea de todos los que aquí habéis expuesto vuestras teorías.
Los que aceptáis a Dios, consideráis la idea de la deidad como verdadera. Presuponéis que el mundo o ciertos hechos que en él subyacen, son motivados por la existencia de un ser supremo que hace las funciones de divinidad omnisciente y omnipotente. La mayoría lo llamáis Dios.
La definición de ateo, no se centra en negación de Dios, sino que afirma la inexistencia de cualquier deidad. Tiene mala prensa, sí, ¿y qué?. No creo que las leyes de la naturaleza se rijan por una mano divina y todopoderosa. Todas tienen una explicación científica, física, química o moral. No veo por qué debemos mezclar lo intangible con el origen del hombre o del Universo. Su creación está ampliamente argumentada y no voy a entrar en esta diatriba, porque ya ostenta suficientes argumentos irrefutables.

Dejé de creer en Dios, en cualquier dios, al mismo tiempo que dejé de creer en Papá Noel. Y lo hice a una edad muy temprana. No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que es imposible demostrar su inexistencia. Pero eso no significa que exista un ser superior. Es decir, para mí, la imposibilidad de demostración que conlleva el término de Dios, no incluye que debamos creer que es posible. Los agnósticos, creen en algo superior sólo porque no se puede demostrar que no exista. (Creo haber entendido bien la postura Agnóstica). Para mí, esa no es suficiente razón.
En cambio, ya lo dije en alguna otra ocasión, sí creo en la figura histórica de Cristo. Sí creo que existiera ese personaje con un marcado carácter mesiánico. Pero eso no significa que viniera a acallar los males del mundo, ni a librarnos de nosotros mismos.
Las religiones se basan en conceptos morales. Son, en su mayoría, una compilación de normas y reglas para el mantenimiento de la humanidad. Otras se basan en la búsqueda del espíritu y la paz interior. Algunas en la vuelta a los valores tradicionales. Pero todas en general, intentan liberar la conciencia del hombre de las adversidades. Es decir, para mí, lo único que buscan es un desahogo que hagan más llevaderas las desgracias. Al mismo tiempo que propugnan, unas pautas de comportamiento ético.
Y volvemos a lo mismo. Cualquier religión se puede desentrañar con las leyes matemáticas, físicas o morales.
Algunas son más justas que otras. Y eso depende de en qué hemisferio hayamos nacido. En nombre de todas, se han cometido barbaridades y atrocidades, y eso no depende del hemisferio, todas han promulgado guerras santas. Pero lo que sí pretenden todas, es la calma del espíritu y dictar una serie de reglas de convivencia más o menos justas.
Ante la desesperación de las injusticias, el ser humano necesita creer, que existe un ser supremo que le ayude a soportarlas o a vencerlas. Ese es el comienzo de las distintas religiones. Y por todo esto, me declaro atea. Porque no creo que exista ningún dios que me vaya a salvar de los infortunios, que me haya creado o que tenga que explicarme cuales son las reglas de comportamiento justas en una sociedad. Para eso tengo a la ciencia, a la moral y a mi sentido común.
Y aunque en varias ocasiones, mi vocabulario refleje que yo también he nacido en una sociedad marcada por una serie de condicionamientos, no significa que use esas palabras en su sentido estricto. Las uso en el sentido metafórico, el sentido que yo le quiero dar, ni más ni menos. Y eso, es algo que todos hacemos, las palabras pasan por nuestro cerebro y allí formamos una idea de ellas. Y cada cerebro es independiente al resto.
Muchas veces hablo del destino o del karma, porque en lo que sí que creo, es que hay personas que nacen con estrella y otras no. Sólo hay que ver que distinta sería nuestra vida si hubiésemos nacido en el hemisferio equivocado o con la religión más injusta.
Pero no creo que deba mezclarse el destino o el karma, con la religión. Son conceptos filosóficos, metafísicos, como queráis llamarlos, que las distintas religiones han hecho como suyos.
Repito, no afirmo que Dios no exista. Eso sería aceptar su existencia de una forma implícita. Afirmo que no creo en ningún dios.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

naked_snake escribió: Lo de Agnóstico ( :smt005 :smt005 madre mía, perdona por lo de diagnóstico) aun no me quedó claro del todo..
Te lo vuelvo a explicar esta vez con mis palabras. El agnóstico ni niega, ni afirma la existencia de Dios. Piensa que es del todo imposible demostrar que existe así como demostrar lo contrario. Digamos que es una postura neutral entre el creyente y el ateo.
naked_snake escribió: Lo que dices de las personas que han sido matadas trágicamente, torturadas y demás tan sólo por intentar leer la biblia...
Yo no he dicho tal cosa. Me da la sensación que lees muy por encima lo que yo escribo y no te enteras de la misa la mitad. Es decir, lo lees pero no comprendes y al final tus respuestas se van por las ramas.
naked_snake escribió: No culpes a la religión por cosas que hayan hecho algunas..
Desde luego no controlo lo que hacen o hayan hecho todas las religiones. Ya te digo que hay miles, pero las dos principales que son el Cristianismo con unos 2.000 millones de adeptos y el Islamismo con unos 1.500 millones, ambas han hecho guerras y asesinado en nombre de Dios y Alá hasta aburrir. Y entre ambas superan el 50% de la población mundial.

naked_snake escribió: La pregunta que me haces o más bien dicho, la reflexión que me invitas a tomar.. Te lo diré muy sencillamente y saca tú mismo las conclusiones.
Qué religión es la que no pide nada a cambio de algo??? Qué religión se basa completamente en todo en la biblia?? Qué religión es la que menos se entromete en la política?? (de eso podrás darte cuenta de qué religiones faltaron a la llamada de paz de hace bastante años donde se ajuntaron muchísimas religiones rezando a sus dioses por paz..) Qué religión es la que cumple el mandato de Jesús de "Vaya y prediquen a todas las naciones y bautícenlos en el nombr.......... bla bla bla..". Qué religión da prueba del requisito de "Absténganse de la sangre" que dice Pablo en una de sus cartas..?
Pues menos mal que me has contestado sencillamente...pero es que no has contestado a mi pregunta. Te la vuelvo a hacer ¿Qué te hace pensar que la tuya es la religión verdadera?
ancksunamun escribió: Pero creo, o he creído suponer, que todos habéis aceptado la existencia de Dios o de la deidad como tal.
Yo no. ¿Tengo que explicar otra vez lo que es un agnóstico? Espero que no.
ancksunamun escribió: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que es imposible demostrar su inexistencia.
Esa es la premisa agnóstica.
ancksunamun escribió: Los agnósticos, creen en algo superior sólo porque no se puede demostrar que no exista. (Creo haber entendido bien la postura Agnóstica).
Más bien parece que no. Esto que dices es una conclusión errónea. Lo correcto era lo anterior.
ancksunamun escribió: Repito, no afirmo que Dios no exista. Eso sería aceptar su existencia de una forma implícita. Afirmo que no creo en ningún dios.
Me da que en vez de atea, eres una agnóstica y no te has enterado. Eso, o tienes una empanada mental de aupa. :smt005 :smt005 :smt006

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Lo de la empanada mental, no te lo discuto... ¿ves?... que una ya va estando mayor y chochea :smt005 :smt005 :smt005

DARTH VADER escribió:
ancksunamun escribió: Pero creo, o he creído suponer, que todos habéis aceptado la existencia de Dios o de la deidad como tal.
Yo no. ¿Tengo que explicar otra vez lo que es un agnóstico? Espero que no.

Desde entonces el término 'agnóstico' también ha sido usado para designar aquella persona que, aunque no considera que sea incognoscible la existencia de Dios, cree que las evidencias a favor y en contra de la existencia de una deidad no resultan concluyentes, por lo que se muestra indecisa sobre el tema
.= Fuente Wikipedia

Desde este punto de vista (de la Wiki), tú no deberías rechazar a cualquier dios. Sino afirmar que no se puede probar su existencia o su inexistencia. Y que por eso, tienes dudas al respecto. El agnóstico no se decanta ni a favor ni en contra, precisamente porque es imposible de demostrar cualquier premisa. Lo has hecho, luego si rechazas categóricamente con ese "Yo no", deberías plantearte si el que no sabe si declararse ateo eres tú; y no yo, agnóstica. :smt002

El término Ateísmo, en su noción etimológica, se refiere a la ausencia de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definición más aceptada en su propio ámbito filosófico.= Fuente Wikipedia

Y me cito a mí misma:
ancksunamun escribió: Repito, no afirmo que Dios no exista. Eso sería aceptar su existencia de una forma implícita. Afirmo que no creo en ningún dios.
Y repito, una ya está algo carroza y las neuronas patinan que da gusto. :smt005 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

ancksunamun escribió:Desde entonces el término 'agnóstico' también ha sido usado para designar aquella persona que, aunque no considera que sea incognoscible la existencia de Dios, cree que las evidencias a favor y en contra de la existencia de una deidad no resultan concluyentes, por lo que se muestra indecisa sobre el tema[/i].= Fuente Wikipedia
Pues eso...indeciso. No digo que ni sí ni que no.
Desde este punto de vista (de la Wiki), tú no deberías rechazar a cualquier dios. Sino afirmar que no se puede probar su existencia o su inexistencia. Y que por eso, tienes dudas al respecto. El agnóstico no se decanta ni a favor ni en contra, precisamente porque es imposible de demostrar cualquier premisa. Lo has hecho, luego si rechazas categóricamente con ese "Yo no", deberías plantearte si el que no sabe si declararse ateo eres tú; y no yo, agnóstica. :smt002
Decía que yo no he dicho que Dios no exista. Volvemos a lo mismo. Tampoco he dicho que sí exista.

PD: Será que no sé explicarme bien :smt009

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Eso será :smt005 :smt005 pero a mi ya se me ha hecho la picha un lio y lo único que tengo claro es que no creo en un dios... deben de haber por lo menos, por lo menos unos 10 o 15 y fijo que se montan unas bacanales de órdago mientras se ríen de nuestra credulidad, en algunos casos, y de nuestra incredulidad en otros :smt005 :smt005 :smt005

Por si queda algún tipo de duda esto es una coña :smt002

Imagen

Responder

Volver a “General”