¡¡Cumpleaños!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿EN QUE MES DEL AÑO NACISTE?

DE ENERO A FEBRERO
73
18%
DE MARZO A ABRIL
64
16%
DE MAYO A JUNIO
72
17%
DE JULIO A AGOSTO
75
18%
DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE
76
18%
DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE
52
13%
 
Votos totales: 412

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Dev-Em »

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIA(AQUÍ CON RETRASO SORRY) Y MUNA!!!!!
Imagen
Maria guapetona siento mucho el retraso vía foro aunque en privado te felicité recuerdas? :wink: :smt058 :smt058

Muna, la más guapa de las jefas jeje. Ya te dije ayer que Dev te felicitaría también por el foro. :wink: Sabes? Como postal en vez de a Tom Welling pensé que preferirías ver una foto mía en plan pose sensual... jajaja :smt005 :smt005 ya que cuando era Tor-An se respiraba cierta tensión sexual como diría un paisano mío jajaja. :smt005 :smt005 Bueno pero al final me decanté por lo típico como ves. (Por cierto, si tuviera una foto tuya de perfil podría hacerte un montaje que te encantaría jejeje).

Bueno te deseo que pases un feliz día y a disfrutarlo preciosa. :smt023
:smt058 :smt058


Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Lore »

Felicidades Shel!!!! Espero que pases un mu wuen día :wink: Ya sabes que soy pobre como una rata de alcantarilla, así que te regalo unos días (los que tú quieras) en la montaña mediterránea a solo un par de km de la playa, en una casita de 125 años de antigüedad mu fresquita, cuca y rústica ( la mia :smt005 :smt005 :smt005 ) Te dejas a familia, novios :smt077 , fantasias sexuales :smt077 y problemas varios en casa, sólo tienes que trerte un par de bragas limpias, muchas ganas de fiesta y la disposición a fregar los platos ya que es algo que odio y aprovecho las visitas pa que frieguen ellas :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt058


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Cin »

Felicidades a las dos, guapas, guapas y guapas... :smt058 :smt058

!Ojalá se cumplan vuestros deseos! Anda Shelby, tráete a Tom para tus supernenas, no te lo quedes para ti solita.... María, espero que la opo bien, seguro que sí.

Anda que....FORO LIVES :smt109 :smt058

A celebrarlo como se merece. :smt077


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Nitta »

MANITA, MUCHAS FELICIDADES!!!!! :smt113
Espero que pases un día estupendo junto a tus seres queridos y amigos, que te hagan muchos regalos y sobretodo que lo celebres por todo lo alto. :wink:

Un besote muy muy fuerte. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Shelby »

¡Jooooooooooo, al final me váis a hacer que se me escape la lágrimilla y todo! :smt022 :smt022 :smt022

No os preocupéis que si consiguiera traerlo para mí, organizábamos una quedada para que lo viérais todas en persona... :wink: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Dev-Em »

Shel ejem ejem teniendo en cuenta que soy el único varón que se ha pasado por aquí pues si puedes traerme mejor a Erica te lo agradecería mucho :bb :bb ... sino la otra opción sería quedarme con vosotras jeje. :wink: :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Shelby »

Bueno, aunque hace siglos que no se pasa por aquí y, técnicamente, ya no es su cumple, no quiero que se me olvide felicitar a Vege, que ayer fue su cumpleaños, así es que...

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que aunque ya no os paséis por aquí, ni dejéis un mensajito ni nada, yo me sigo acordando igualmente de vosotros. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por maria33 »

Shelby escribió:¡Muchas gracias! Bueno "significativo" si realmente me lo regalaran, aunque fuera por unos días... ¡Lo que me iban a cundir! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt058 :smt058 :smt058

Y algo imperdonable... ¡Maríaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Dios, que se me pasó por completo! ¡Qué poca vergüenza que tengo...! Bueno muchas felicidades y espero que podamos seguir compartiendo muchos hielitos de esos que tanto nos gustan. Un besote muy, muy grande.

¡Joer, si llegamos a saber antes que cumplíamos tan cerca, la de dinero que nos habríamos ahorrado en cumpleaños! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
cariño, yo tampoco lo sabia y no habia entrqado por aquí y me he encontrado con que fue tu cumple. pues eso FELICIDADESSSSSS
joder, pues si que vamos teniendo cosas en común eh?????pero si hay una GRAN DIFERENCIA
tu vas a estar en el cielo, cerca de nuestro dios!!!


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por ancksunamun »

:roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vREirMXu ... re=related[/youtube]

FELIZ NO CUMPLEAÑOS PARA LORE, SHELBY Y MARIA!!!!!!!!!!


¿A que soy original? :smt077

Se me olvidó :smt022 Lamentable... :sad: Pero no tengo tiempo ni de tirarme un pedo :sad:

Besos... se os quiere...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Alexakent »

Mabel el dia de Hoy 24/agto/2010 cumple años..(mabelalexa)

Le deseo lo mejor que difrute su dia a una persona con un gran corazon, y otras de esas amigas que he conocido gracias a mi serie favorita que difrutes tu dia.... Muchas bendiciones

Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Dev-Em »

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NITTA!!

Imagen
Disfruta de un día estupendo y te deseo lo mejor, por ser una de las personas que más aprecio en este foro con aquella tan buena acogida que tuve cuando llegué... y el buen rollo que ha hay entre nosotros ahora. Sigue así preciosa!
:smt023

Un besazo! :smt058


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias Dev por acordarte!!! Ayer no pude entrar al foro en todo el día porque estuve fuera celebrándolo con mi pareja y unos amigos.

Me ha encantado la postal animada. :smt007 :smt007 :smt007 Ya la tengo guardadita en mi PC. :wink:

Un beso. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Ashnan »

¡Muchas felicidades Nitta! :biggrin:



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por General Zod »

Felicidades a Ele aunque ya casi no se pase x aqui tkm


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡¡Cumpleaños!!

Mensaje por Nitta »

Ashnan escribió:¡Muchas felicidades Nitta! :biggrin:
Muchas gracias, Ashnan. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “General”