PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Natiz »

Bueno gente... viendo que usuarios nuevos se han presentado varias veces... aqui este post...

Aqui va la presentacion de los MOD:

Nombre: Natalia
Apodo: Natiz
Nacionalidad: Argentina
Edad: 31 :smt010 jejeje
Personaje preferido de Small: LEX :smt007
y bue... no se que mas....
Fotito??? coming soon....

Mago Knapp escribió:Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Lico Knapp, soy de México, 32 años, casado, 2 hijas, y me dedico a la magia de manera profesional con el nombre de "Mago Knapp" desde hace 13 años (aunque comencé desde los 8 ), trabajo en un canal de Tv local y en fiestas tanto infantiles como de adultos...
Mis Pasatiempos: La Magia, Smallville, Edición de audio y video, la informática y la Música (Electrónica y Death metal, aunque escucho de todo) y los Libros... ah! si, se me olvidaba, pasear por este increíble foro tratando de echarle la mano a quien se deje jejeje 8)
Una propuesta, por qué no ponen su foto aunque sea pequeña, yo no la puse porque ya está en mi firma, pero creo que podríamos familiarizarnos más, no creen??? (claro que, quien quiera...)
Última edición por Natiz el Jue Nov 30, 2006 6:46 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

NeW_KaL_eL escribió:Hola a todos, me gustaria presentarme, Me llamo NeW_KaL_eL y he entrado en la pagina por un conocido que me ha hablado muy bien de ella, me gustaria presentarme, me llamo Juan Rivera y soy de Madrid (España [Alcovendas]). espero que este foro funcione tan bien y haya tan buen royo como me han contado.


Blue escribió:holaaa!!! Yo tb soy nueva,y siguiendo los pasos de New-kAL-el,me gustaría presentarme.Me llamo María y soy de Las Palmas de Gran Canaria(Islas Canarias) y desde el primer día k vi esta página he kedado enganchada y se ve k ay muy buen rollo, os felicito :D.
*BesiTos*
Última edición por Natiz el Mié Ago 23, 2006 6:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

dsd_bc escribió:Hola !! Solo queria aprovechar la oportunidad para presentarme ante todos vosotros, soy seguidor de smallville desde hace mucho tiempo y pero he conocido este foro despues de descargarme la quinta temporada. Espero compartir mis inquietudes con todos los forofos y pasar un buen rato. encantado.
saludos.


Lord escribió:Hola, gente.

Solo quería saludar y presentarme.

Nada, aqui un fanático de este mundillo desde que tengo conciencia y admiración por las cosas (que se lo cuenten a mi madre, que me tenía que hacer capas rojas para poder ponermelas en casa con el pijama :smt005 :smt005 ).

Bueno, eso, que saludos a todos y gracias por contribuir a que esta página sea mas grande cada dia, por que todos sabemos que de una manera u otra la necesitamos.
Última edición por Natiz el Mié Ago 23, 2006 6:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

ZeTa escribió:q talca??? me presento... mi nombre es Ellioth y soy fanatico de Smallville como uds... jejeje
soy de Talca - CHILE, y tengo 19 años... trabajo en una universidad como soporte informático... jejeje
bue... espero los recibimientos xD
salu2 :smt006


Abiloa escribió:Hola soy nueva en el foro y solo queria saludarlos y hacerme notar que estoy con vosotros, soy de españa como muchos de aqui supongo, gracias


guille escribió:HOLA YO TB YEVO POCO EN EL FORO Y AUN NO CONTROLO MUCHO TODO ESTO ,ADEMAS HACE SOLO MEDIO AÑO Q TENGO ORDENADOR Y 3 O 4 MESES INTERNET!! IMAGINAOS!! PARA MI TODO ESTO ES NUEVO!!


Charlie escribió:Soy Carlos de 21 años de Madrid, soy Pianista y Compositor.Me gusta mucho el cine y soy un flipao de la vida que siempre que tiene un rato se imagina volando por ahi y teniendo algun tipo de superpoder que me saque de la vida rutinaria en la que vivimos,ciao!!! espero conoceros mejor!


LOCKO escribió:me llamo limbano soi de mexico soi estudiante me gusta la robotica y ps a veces sueño con crear algo asi como un tipo de superman jeje stoi un poko loke


Emppu escribió:Hola!

Soy Dani, de Málaga. 18 años y estoy acabando 2º Bachillerato (para los no españoles, el último curso antes de entrar en la universidad). Toco la guitarra y creé hace 1 año o así una banda en la que compongo y escribo.
Última edición por Natiz el Mié Ago 23, 2006 6:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Snake escribió:hola soy angel me gusta mucho MetallicA
otras bandas que me gustan son children of bodom, nightwish, iron maiden, jason becker :!: :!: :D
toco guitarra electrica voy en 2do de prepa tengo 16 años
y mi msn es angel_riv17@hotmail.com


Estifdus escribió:Bueno, me llamo Esteve, soy de Almenara (Castellón), me gustan los juegos de rol tipo F.Fantasy, el anime, y como no Smallville que estoy enganchadisimo a la serie.


kevina escribió:Hola a todos, solo quería presentarme.
Soy Adilia pero todo el mundo me llama Kevina y hace tiempo q quería apuntarme a este foro.
También quería dar las gracias a Huesario por todo lo q ha hecho por los fans como yo de Smallville.


SaRiTa escribió:Hola soy sara, aunque mis amigos me llaman Sarita o sari, bueno tengo 19 años,. cumplire 20 a finales de año, estudio pedaogia en la universidad de aqui de Tenerife... me gusta el cine, el buen cine... español y argentino sobre todo. la musica de autor, (joaquin sabina, silvio, jorge drexler) adoro superman desde que naci, y smallville desde que salio, tengo el tatuaje de lana en la nuca, en honor a esta aficion, y asi me acordare siempre de esta gran familia... me gusta mucho la politica y el tema de la educacion (de ahi mi carrera) besitos ...


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Joke escribió:yo me llamo Javi, 16 años, y bueno, me encanta smallville, superman y todo lo ke tenga ke ver con el. Tambien me encantan la musica, el cine, y los ordenadores. Me encanta este foro, porke la verdad es ke donde yo vivo no conozco a nadie a kien le guste smallville, y aki puedo expresar mis opiniones con gente ke tiene gustos parecidos :lol:


adrivalo escribió:Hola a todos, Soy nueva en el foro, mi nombre es adriana, soy de mexico,tengo 26 años, vivo en la playa y tengo dos chicuelos, tengo una gran adiccion a smallville y a la musica , mas q nada a HIM y la electonica. me gusta mucho la informatica, y los deportes extremos. y esta pagina q es obligada para el mundo smallvillero. Cuidense, muchos saludos.


lexcases escribió:Hola me llamo aleix aunq mis amigos me llaamn lex tengo 15 años me gusta bob dylan ,richard ashcroft, rolling stones robbie williams tambien me gusta el cine alternativo i comercial pero mi direcotr favorito es woody allen i mi actor billi bob thorton estudio 4 d'eso en proyecto kiero ser periodista


guille escribió:HOLA ME LLAMO GUILLE Y LLEVO POCO EN ESTE FORO PERO HACE YA MUCHO QUE ME ENCANTA SMALLVILLE BUENO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE TERRASSA SOY ELECTRICISTA Y LLEVO 6 AÑOS CON MI MUJER (DOS YMEDIO COMO CASADO)


paridav escribió:hola a todos!!!
uno mas que os une en el foro!!aunque ya os llevo tiempo leyendo,pero esta vez me animado a registrarme!.
quiero dar gracias a huesario por todo su trabajo que hace le admiro cuando veo la serie y el trabajo que hace para beneficiarnos todos!!
sin mas un saludo a todos-as :smt002


neng escribió:pues yo aprovecho para presentarme, soy medio nuevo, ya que llevo mucho tiempo por aki pero nunca me da por escribir, y ahora voy a empezar mi andanza como participante en el foro.
un saludo a to2


jalel escribió:yo tambien soy nuevo y me alegro de pertenecer a este foro
saludos a todos


Blue escribió:Holaa a todos!!! Soy nueva en el foro y os doy la enhorabuena pork esta muuu bien,muy completa y se ve k sois buena gente ;).Weno espero k sigamos ablando,ciaooo


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Natiz por fin abristeis un post para las presentaciones!! Llevaba tiempo diciendolo viendo el percal q se esta planteando en la pagina. Jejeje. Un saludo.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues este foro viene perfecto porque off topics se estaba colapsano de este tipo de mensajes :smt002


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Hola!! Soy de España (Jaén), tengo 21 años. Estoy estudiando Ingenieria Técnica (esp. mecánica). Me encanta smallville y quiero apuntar que esta hechando a perder mis estudios, jijij xDD

Me registre de los primeros y aunque visito la pagina todos los dias no me decidi a postear hasta hace poco, y la verdad es que seguire haciendolo.

1 abz a todos!!!


ImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

marcus escribió:Hola!! Soy de España (Jaén), tengo 21 años. Estoy estudiando Ingenieria Técnica (esp. mecánica). Me encanta smallville y quiero apuntar que esta hechando a perder mis estudios, jijij xDD
1 abz a todos!!!


Bienvenido Marcus!!! pero por favor no descuides tus estudios!!! jejeje
Besos y saludos!


Imagen

naness3
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:13 pm
Ubicación: jaen

hola

Mensaje por naness3 »

hola mi nombre es Inés y soy de jaen, españa, tengo 17 años y ahora en septiembre entro a 2º de bach. ^^ weno... ya iremos ablando me acabo de registrar y m encanta esta pgn, esta muy bien,
weno.. saludos a todos



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

marcus escribió:Hola!! Soy de España (Jaén), tengo 21 años. Estoy estudiando Ingenieria Técnica (esp. mecánica). Me encanta smallville y quiero apuntar que esta hechando a perder mis estudios, jijij xDD

Me registre de los primeros y aunque visito la pagina todos los dias no me decidi a postear hasta hace poco, y la verdad es que seguire haciendolo.

1 abz a todos!!!

bienvenido al foro y no descuides los estudios hombre que todo se puede compaginar
naness3 escribió:hola mi nombre es Inés y soy de jaen, españa, tengo 17 años y ahora en septiembre entro a 2º de bach. ^^ weno... ya iremos ablando me acabo de registrar y m encanta esta pgn, esta muy bien,
weno.. saludos a todos
bienvenida a ti tambien, ya nos veremos por la comunidad


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

EMM ALGUIEN .. NO ENCONTRO MI PRESENTACION.. O .. LA VUELVO A PONER.. JE JE :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

bertone escribió:EMM ALGUIEN .. NO ENCONTRO MI PRESENTACION.. O .. LA VUELVO A PONER.. JE JE :smt005


jejeje... trate de poner las ultimas que entraron.... y a ti te conocemos todos jejeje...pero bienvenido sea la presentacion de Bertone nuevamente.!!!


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajaja, yo creo q no puse.... pero tb me conoceis no???? Un saludo.



Responder

Volver a “General”