Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

esperemos que gane alonso pero el año que viene que le den un buen coche a dela rosa en el equipo que sea :smt001 :smt001


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

anadaya escribió:
NiSiLLa escribió:
anadaya escribió: No se si sabes que mientras Alonso quede entre los ocho primeros da igual lo que haga shumi aunque quede primero Alonso gana el mundial.
Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.
esto no se si leiste que yo he sido desde siempre de Benetton RENAULT y mas ahora estando Alonso en sus filas (poco le queda ya) pero decir que al Kaiser no se le valoren los 7 titulos es FANATISMO puro y duro hacia el asturiano

Si lees mi comentario he dicho que Schumy tiene que ganar si o si.. ya que comentaban por ahi arriba que Massa, ralph o algun otro piloto puede sacar de la pista a Alonso .. y dado ese caso aunq no puntuase si el Kaiser no queda primero no pasa nada

Alonso ahora mismo claro que esta actualmente muy por encima de Schumacher pero a ver si Alonso el año que viene es capaz de hacer con Mclaren lo que hizo Michael con Ferrari (ambos llegaron a sendas escuderias en horas muy muy bajas y digo llegaron xq ya a Alonso le pongo como piloto de Mclaren) y Michael hizo resurgir y hacer a la escuderia del "caballino rampante" lo que es ahora

espero que Alonso se adapte bien al nuevo coche y con ese aumento de capital que tiene la escuderia anglo-alemana frente a la francesa sea bien aprovechado

Yo no ignoro los 7 titulos de Shumi ni muchomenos, simplemente me parece absurdo que se le compare en ese aspecto con un piloto que lleva mucho menos en la F1. Es igual que si mi padre se compara conmigo en el trabajo y me dice que ha trabajado mucho mas que yo, cojones pues normal si el lleva 30 años currando y yo 2. Se entiende ahora?
te pongo en la misma tesitura.. no digas que Alonso es mejor cuando solo llleva 3 años a maximo nivel en la F1 (no cuento la etapa en minardi) espera que ambos terminen carreras y compara

me parece bien que la gente anime a Alonso por ser español y xq gracias a el la F1 en españa por fin se puede vivir como dios manda pero una cosa que no me gusta es que por animar tan ferviente y xq no fanaticamente a Alonso menosprecieis a uno de los mejores pilotos de la historia de la F1

Ojo vuelvo a decir que yo no soy fan ni del Kaiser ni de Ferrari es mas ese tandem lo aborrezco pero "al cesar lo que es del cesar"

solo espero que Alonso sea el futuro Hakkinen de Mclaren


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

V a a ser una carrera super emocionante,esa posiblidad de que alonso cometa errores o rompa el motor teniendo a schumacher a 10 ptos es interesante.vamos alonshow!!un saludo



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

:smt026 Alonso, Alonso, Alonso,Alonso, Alonso, Alonso,Alonso, Alonso, :smt026 es el mejor y va a ganar, es el superman de la F1 :super05 jajajaja



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Nisilla yo digo que en este momento Alonso es superior al Kaiser, y eso que Shumi tiene mejor coche, su escudería hace estrategia de equipo y encima la FIA lo mima como a un bebé.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo quería sobre todo que ganara alonso por un motivo, porque schumacher no tenía que ganar y eso porque si ganara tendría el septimo campeonato(si no me equivoco) y se iría a 6 campeonatos de alonso, pero si gana alonso, alonso tendrá dos campeonatos y schumi 6 ,estaría a 4 de alcanzarle.


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo no sé quien de los dos será mejor o peor si Alonso o Shumi, lo que esta claro es que Shumi no compite sino que juega sucio (aunque la FIA también... y estoy pensando :smt017 :smt017 ¿¿cuanto dinero le habrá pagado la escudería o Shumi para poder ganar este su último año???? :smt017 :smt017 (piensa mal y acertaras) es más pero si a la FIA le interesa que gane Shumiii, ayyyy Alonso te pinta y no te pinta bien la cosa!!

Veamos que se le ocurre este domingo para echar a Alonso de pista o la FIA para sancionarlo (mmmm que estrategia más deportivaaa!!! :smt019)


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

anadaya escribió:Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.
No podria estar mas de acuerdo :smt002


ImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que nervios ya es viernes, ya esta aqui el finde semana y ya es la final de la F1, esta carrera sera super emocionante



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

el domingo alas siete no? si me equivoco que me corrigan, y los entrenamientos cuando son??


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Los entrenamientos libres han sido esta tarde, mañana los entrenamientos clasificatorios creo k a partir de las 6 mas o menos y el domingoooo.......... tachannnnnnnnn a las 7 comienza el espectáculo :smt003 :smt003 . Suerte Alonso!!!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Para mi sigo pensando q ni Schumi ni Alonso son tan buenos como los pintan, Schumi haze trampas y Alonso es un creido q de momento gano el mundial pasado porque Raikkonen jodio el coche en no se cuantas carreras q si llega a ser por Alonso......no se puede ganar 6 carreras y vivir de rentas toda la temporada, tiene q haber emocion, como ahora, Alonso tiene todo a su favor, pero puede haber accidentes, problemas mecanicos, salidas de pista.......;En alguien q deberian fijarse es en Kubica y darle oportunidad por fin a De la Rosa q ese si q es majete!!!


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

yo tb estoy de acuerdo cn q le den un coxe a De la Rosa y en q fernando es un poco xulo el hombre, pero yo kiero q gane el mundial, estoy cn el!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver no es que Fernando sea chulo... fijaos en cualquier piloto de F1 y decidme 1 que no sea DLR al que no hayais visto algun alarde de chuleria..

si no eres vivo te comen y antes de ser presa prefieren ser cazador.

bueno interesante carrera se presenta mañana massa lejos de fernando, y fisichella delante de michael para hacerle tapon. Iran michael a una sola parada??


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno ya es el gran dia, quedan pocas horas para q empiece el espectaculo, y Alonso saldra desde la cuarta posicion y Schumi desde la decima, q mal rollo, espero q a schumi no le de por hacer alguna de las suyas


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”