Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Iria »

¿Quién dijo que la Fórmula Uno era un deporte previsible?

Tras el abandono de Shumi y a falta de una carrera, el germano afirmó:

"Para mí el campeonato se ha terminado","Tengo que decir claramente que no creo en realidad que vaya a ganar el título".

"Todos sabemos que Fernando necesita de solo un punto. Fernando es una excelente piloto y eso no deber ser un problema"

"No quiero comenzar una carrera con la esperanza de que mi rival se retire. No es ésa la forma en la que quiero ganar un título", dijo Schumacher.


Este domingo la emoción esta servida !!!! :smt003 :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: Alonso a un paso de revalidar su título

Mensaje por anadaya »

Iria escribió:¿Quién dijo que la Fórmula Uno era un deporte previsible?

Tras el abandono de Shumi y a falta de una carrera, el germano afirmó:

"Para mí el campeonato se ha terminado","Tengo que decir claramente que no creo en realidad que vaya a ganar el título".

"Todos sabemos que Fernando necesita de solo un punto. Fernando es una excelente piloto y eso no deber ser un problema"

"No quiero comenzar una carrera con la esperanza de que mi rival se retire. No es ésa la forma en la que quiero ganar un título", dijo Schumacher.


Este domingo la emoción esta servida !!!! :smt003 :smt003

Ja, ahora va de santo cuando todo el mundo sabe que es uno de los pilotos mas sucios de la historia, se merece haber roto, ya está bien que la mala suerte solo se cebe con Alonso.
Me alegro por Alonso, se lo merece, to' kiski poniendole a caldo, Renault metiendo la gamba, la FIA haciendole la puñeta, pues ahora demuestra ser un buen piloto.

Lo dicho que Alonso está haciendo historia y mas que hará. :smt002



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo no se si las palabras de michael schumacher seran d verdad o no pero se le nota que le arde p dentro.el queria retirarse con otro titulo pero Asi es la vida chaval!
Mucha suerte a Fernando Alonso!!!Speremos k los mecanicos no hagan d las suyas.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues yo no me fiaria de esas declaraciones , habeis visto como ha ganado algunos campeonatos cuando se la jugaba en la ultima carrera(q se lo digan a Damon Hill yJacques Villenueve) :smt018 , se echaba sobre el coche del contrario, asi q hay q tener cuidado.Este Schumi es un tramposin, asi q seguro q hara lo q sea necesario para ganar y q Alonso no acabe.


Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

UUUUffffff mi opinion es muuuuuy distinta, es q ninguno de los 2 me cae bien , Alonso por su prepotencia y por creerse el mejor del mundo, cuando si ha ganado el mundial pasado ha sido porque Raikkonen y su coche no funcionaron, y por creerse mejor q Schumi......Nano q el aleman gano 7 mundiales por algo sera, creo q un campeonato ha de ser disputado, como el de este año.
Y Schumi, todos sabemos q es un tramposete.
Pero weno, aun queda una carrera, y como dice el de Tele5 si pestañean se lo pierden asi q muuuu atentos, porque puede pasar de todo, Schumacher va a salir a por todas, y esperemos q a Alonso no le de un susto el coche o sus mecanicos......ay ay ay!!!!me encanta q las cosas se decidan en el ultimo momento. Q gane el mejor.......osea Forza Ferrari!!!!!!xDDDD


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Dauod19 escribió:UUUUffffff mi opinion es muuuuuy distinta, es q ninguno de los 2 me cae bien , Alonso por su prepotencia y por creerse el mejor del mundo, cuando si ha ganado el mundial pasado ha sido porque Raikkonen y su coche no funcionaron, y por creerse mejor q Schumi......Nano q el aleman gano 7 mundiales por algo sera, creo q un campeonato ha de ser disputado, como el de este año.
Y Schumi, todos sabemos q es un tramposete.
Pero weno, aun queda una carrera, y como dice el de Tele5 si pestañean se lo pierden asi q muuuu atentos, porque puede pasar de todo, Schumacher va a salir a por todas, y esperemos q a Alonso no le de un susto el coche o sus mecanicos......ay ay ay!!!!me encanta q las cosas se decidan en el ultimo momento. Q gane el mejor.......osea Forza Ferrari!!!!!!xDDDD
Puede ser todo lo prepotente que quieras pero un piloto tiene que demostrar lo bueno que es en la carrera lo que diga fuera de ella no cuenta, shumi habrá ganado 7 veces pero un chavalin de 24 años le moja la oreja, dale tiempo a Alonso, de momento ya ha ganado uno y va camino del segundo, y tiene a to kiski en contra. Pa' mi un tio que lleva la bandera de España en el casco se merece todo mi apoyo. :smt002



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo pienso que por muchos campeonatos que haya ganado Shumi y Alonso siendo como sea (no todos somos perfectos, nadie es creído, nadie es prepotente (es ironía).…), es mejor corredor que él,.Ya me gustaría ver a mí a Alonso con un Ferrari a y Shumi con un Renault :smt017 (en estos momentos).

Aún así pese a la edad de ambos, Alonso a sus 24 años tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere y tiene el suficiente coraje para hacer sufrir a Shumi y que a éste le tenga miedo… ¡No hay quien pueda con Alonso, esa es la realidad y no la ficción!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Dios mio mi sueño se a exo realidad, formula uno y smallville junto, todo en uno. Mis dos pasiones son la F1 y smallville o lo que es lo mismo Fernando Alonso y Tom Welling.
La F1 no me gusta solo por alonso si no porq me encanta los coches, velocidad, el ruido de los motores, el olor a neumaticos fundidos en el asfalto y aparte Alonso esta tremendisimoooooooooo Smallville es una peazo de serie emocion, intriga, cienci ficcion, romanticismo, accion, esq lo tiene todo i a parte Tom esta Buenisimoooooo.
Este domingo por la tarde no me aparto de la TV ni un solo momento porq si parpadean se lo van a perder, jejeje
Un favor si hay alguien que sepa manejar el photo shop porfa que aga un montaje de Alonso y Tom Welling, porfa, porfa, porfa, porfa y me lo mande por MP
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Asta la muerte con Fernando Alonso, Shumy con muxo campeon que sea tamb es un tramposo enxufado y mimado de la F1. Hay que ir con la verdad por delante y decir lo que se piensa, las reglas deven de ser iguales para todo el mundo y cumplirlas todo el mundo, sin ecepciones
Un desico a todos los formuleros y smallvianos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm schumacher sera lo tramposo que querais pero tiene 7 titulos a las espaldas (esperemos que no sean 8 )

2 de ellos con Benetton Renault (mi escuderia de toda la vida ^^) y los demas con Ferrari..

Antes lei por ahi arriba que ojala Alonso tuviese un Ferrari y Schumy el renault a ver que pasaba.. cuando Schumy llego a Ferrari, esta no era la escuderia que es ahora si no que tuvo que pasar un tiempo para que el Kaiser empezase a ganar titulos como rosquillas y eso no hay que desmerecerlo y schumacher hoy por hoy es a la F1 lo que maradona al Futbol y los argentinos :)

esperemos que Alonso con el presupuesto que tendra ahora en Mclaren llegue a hacer lo que logro el Kaiser en la ahora potentisima Ferrari que ojo vaya duelo habra ahora ya que Kimmi tendra un superfiabilisimo coche y ahora si que seguramente sea el proximo campeon durante al menos un par de añitos (hasta que alonso se ponga las pilas o eso espero xDDD)


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Ahora si que lo veo más claro el posible título de Alonso... esperemos que gane.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre todo lo que sea que schumy no gane ya es el campeonato ganado.. si schumy no cruza la carrera en 1 posicion.. como si Alonso se quiere parar a tomar unas sidras con las "Pit Babies" xDD


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:Hombre todo lo que sea que schumy no gane ya es el campeonato ganado.. si schumy no cruza la carrera en 1 posicion.. como si Alonso se quiere parar a tomar unas sidras con las "Pit Babies" xDD
No se si sabes que mientras Alonso quede entre los ocho primeros da igual lo que haga shumi aunque quede primero Alonso gana el mundial.
Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Anadaya te doy toda la razon, es el consuelo que les queda decir a los rojos que el caiser es 7 veces campeon :smt016 :smt016 ,pero ahora alonso tiene 24 (o 25 no estoy segura) y va a tener 2 titulos del mundo cuando alonso tenga la edad de Shumy haver cuantos titulos tiene alonso.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo creo que aunk ganese o perdiese x muxo que dijese schumaker que se iba a retirar NO ERA CIERTO y solo queria dar pena... :smt013
Esta claro que le va a hacer la vida imposible a alonso para que no gane, tanto el como massa, como el fisichella que en vez de apoyar a alonso x ser de su ekipo le perjudica... :smt013 :smt013
Bueno, deseemosle suerte a alonso xq yo creo que merece ganar! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Ojala se le rompa el motor a ALONSO!!!!!



Responder

Volver a “General”