Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Con todos lso respetos posibles... ME CAGO EN LA SANTISIMA MADRE DE VETTEL!!!!! 2 carreras poniendole primero.. y na.. y ahora le kito y le pongo a button la pole y va el muy hijos de satan y la consigue. Si es que me ha mirado un tuerto..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

xDDDD me he perdido muchas porras pero aun sigo ahi.. en la lucha, no como renault -.- XD


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Al parecer alonso podria pasar a la ferrari en esta misma temporada..


ImagenImagen
Lois&Clark

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Torhec »

shellbys escribió: :smt001 :smt002 :smt001
Al parecer alonso podria pasar a la ferrari en esta misma temporada..
Lo veo bastante dificil, por no decir imposible... Alonso tiene contrato con Renault y Briatore hasta final de temporada.

Lo mas probable es que sea uno de los dos pilotos probadores de Ferrari, Gené (ha ganado las 24H de Lemans este año) o Badoer (mas experiencia en F1 y ademas es italiano). Aunque tambien esta la posibildad de que Michael Schumacher sea el que sustituya a Massa, si Ferrari se lo pide ha confirmado que se lo plantearia.

Aunque espero ver a Alonso de rojo en 2010 :smt002

Salu2 :super05


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

shellbys escribió::smt001 :smt002 :smt001
Al parecer alonso podria pasar a la ferrari en esta misma temporada..
Bah, de verdad, no te creas nada de los juntaletras estos que se han dedicado a propagandar que Alonso va a correr con Ferrari en Valencia. Es casi imposible... primero por cuestiones deportivas, segundo por todos los contratos de publicidad que tienen firmados cada uno por su lado y que entrarían en conflicto... es todo más complicado de lo que parece.

Ya si eso el año que viene hablamos de Alonso en Ferrari, pero por ahora no lo creo.

Esperemos que rectifiquen los de la maFIA con la sanción a Renault, porque es una sanción injusta y desproporcionado, a mi parecer. Y además eso destrozaria al GP de Europa en Valencia... pues es Alonso el principal motivo por los que mucha gente española va a la F1 y más si parece que su coche ha evolucionado algo como para estar en la lucha... en alemania y hungría estuvo en la lucha, sólo le falto algo de suerte.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por NiSiLLa »

Es practicamente, al 90% imposible que Fernando corra con Ferrari..esta temporada. Una cosa es que pilotos que esten ahora en el paro ocupen una plaza y otra muy distitna que en pleno mundial un piloto con contrato en vigor cambie de equipo como de gayumbos.

Que no os extrañe ver a Schumy en Valencia antes que a sus probadores, Gené o Bradoer.

Que Alonso no corra en su país es un error gravisimo por parte de la FIA ya que si de por si van mal la venta de entradas este año, que su principal reclamo no corra hara todavia caer mas en picado la recaudacion. Posiblemente se solucione con una sancion economica pero bueno esperemos a ver que pasa al final.

Comentar que despues del grave accidente de Massa, evoluciona perfectamente y que podria abandonar el hospital en unos pocos dias. Aunque no parece ser que tenga lesiones cerebrales como se suponía en un principio, parece ser muy problable que tenga dañado el nervio óptico. Aunque aún es pronto para comprobar la totalidad de las secuelas posibles.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Torhec »

ULTIMAS NOTICIAS:

Michael Schumacher sustituira a Massa
Schumacher ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

BMW deja la F1
Lo hara a finales de temporada. La escuderia alega motivos ecologicos y, ademas, el no haber alcanzado los resultados a los que aspiraba.

Me encantaria que la FIA recapacite y deje correr a Alonso en Valencia. Seria un puntazo (para el espectaculo y la venta de entradas) volver a ver a Schumi y Alonso en el mismo circuito, y mas ahora que Renault ha conseguido un coche mas que decente :smt002

Y respecto al abandono de BMW, es una pena. Aunque este año estaba mas que perdido, confiaba en que la temporada siguiente encontrara un buen ritmo.

Salu2 :super05


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

Como llegue ahora Schumi, corra y gane la carrera. Ya lo era antes... pero con más motivo, será el p*** amo! :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Siento deciros que percivo que pinchara rueda.. XDDD Es una premonicion, si..

PD:Animos para Massa

Salu2


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lore »

Matizando que la sanción es a Renault y no a Alonso, creo que el tito Bernie, que ante todo es un hombre de negocios, moverá tierra para que Renault corra en Valencia por varios motivos:

-dos españoles en parrilla asegura la venta de entradas.
-el regreso en pista de el duelo ALonso y Schumacher, aunque no haya color deportivamente hablando, siempre queda el morbillo.
-juntar a 4 campeones del mundo en la misma pista en competición oficial; Schumacher, Alonso, Kimi y Hamilton.

Así que no creo que el tema de la sanción esté cerrado del todo.

Me alegro un webo de que sea el Kaiser el que lleve el Ferrari, pero aún me alegraría más si fuera Massa, por motivos más que obvios.

Sólo cometar, que la carrera de Valencia la veré desde el barco de Balearia que está atracado justo antes de llegar al puente :smt077 :smt077 :smt077 :smt109 :smt109 :smt109


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

Jooooo, que suerte!! Fotos, queremos fotos!

PD: Las que te hagas en bikiniki en el barco... por MP, si? :bb


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

A mi las del bikini ahorratelas XDD

Pos yo estare en Valencia viendolo tambien, ya tengo las entradas e ire con unos colegas. Eso si, si al final no corre Alonso me pensaria si asistir o no... :roll:


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lore »

Super_House escribió:Jooooo, que suerte!! Fotos, queremos fotos!

PD: Las que te hagas en bikiniki en el barco... por MP, si? :bb
Todo dependerá del precio :smt077 :smt077 :smt077
porre escribió:A mi las del bikini ahorratelas XDD
Ya sabía yo que tú eras un poco más que "rarito" :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Torhec »

Al final Schumacher no sustituira a Massa en Valencia :smt022 Por problemas fisicos debidos a los accidentes de moto que ha sufrido. Y sera Luca Badoer quien correra el GP de Europa.

Una putada no volver a ver correr a Schumi y a ver como influye esto en la sancion a Renault (ademas de la venta de entradas y demas...).

Y por otro lado, una pena que no sea Marc Gene el que sustituya a Massa. Pero ya se sabe, y con Badoer todo queda en "casa" :smt011

Salu2 :super05


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno, a mi me da igual que corra maroto o el de la moto.. me habia hecho ilusiones de volver a ver a schumy (y eso que no le soporto jajaja) pero el Kaiser es el Kaiser...

Joder se me esta haciendo eterno a ver si empieza de una ve!!


Imagen

Responder

Volver a “General”