Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Torhec »

Bueno parece que nos hemos acostumbrado a descansar y aqui nadie ha hecho la porra :smt015 :smt003

Parrilla de salida para el Gran Premio de Europa (Valencia):
== PRIMERA FILA
1. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:39:498
2. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes

== SEGUNDA FILA
3. Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes
4. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull RB5 Renault

== TERCERA FILA
5. Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes
6. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60

== CUARTA FILA
7. Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota
8. Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:40.236

== QUINTA FILA
9. Mark Webber (AUS) Red Bull RB5 Renault
10. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09

== SEXTA FILA
11. Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09
12. Adrian Sutil (ALE) Force India VJM02 Mercedes

== SÉPTIMA FILA
13. Timo Glock (ALE) Toyota TF109
14. Romain Grosjean (ITA) Renault R29

== OCTAVA FILA
15. Sébastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari
16. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes

== NOVENA FILA
17. Kazuki Nakajima (JAP) Williams FW31 Toyota
18. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109

== DÉCIMA FILA
19. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:39:925 [Q1]
20. Luca Badoer (ITA) Ferrari F60
Salu2 :super05


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

Hola?


ALONSO HA FICHADO POR FERRARI!

Totalmente confirmdo ya. Se cumple lo que tanto tiempo llevabamos diciendo que iba a pasar, era casi imposible que la mejor escuderia y el mejor piloto de la parrilla no acabaran juntos. Ojalá tenga muchos exitos :biggrin:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Ya era hora, mas vale tarde que nunca, Alonso lleva 2 años perdidos en Renault igual que Ferrari en la parrilla..(sobretodo este ultimo).

Volveremos a ver a Alonso en accion con un coche esperemos que a la altura del nombre de la escuderia Ferrari.... Esperemos que sea la vuelta al reinado de Alonso junto con el resurgimiento de una nueva etapa de ferrari.

Desde que se fue Schumacher no ha tenido ningun piloto a la altura de la escuderia, que no se limite a correr las carreras. Alonso es ese piloto.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

creo que en junio ya se podia intuir lo que ha pasado hoy: Button ha ganado el campeonato de F1 este año
en general ha sido un año algo aburrido, ya que creo que Button siempre ha liderado la tabla, y de lo poco positivo son la consagracion de Vettel, una posible consagracion de Alguersuari y de nuevo a Alonso en un equipo que esperemos que le permita optar al titulo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Bertu »

En otras palabras, temporada de transición :smt102


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

por favor que se vaya YA a Ferrari... que p*** infiero debe ser Renault. No por el ambiente, que tiene que ser genial para haberse quedado ahi, sino por el coche. En algo estoy totalmente de acuerdo con el amigo Lobato. Este coche, junto con el toro rosso debe ser de lo peor de la parrilla. Lleva media temporada sin una jodida mejora!! :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Señores nadie comenta que Schumacher vuelve a las pista de la mano de Mercedes GP, alias Branw GP?

En fin, un añadido mas para que el año que viene tenga mas miga que este, la F1. :smt077


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por aketza »

Porre a mi me da que Schumacher este año va a comerse los mocos la verdad. No le veo ganando el mundial aunque estara entre los 5 primeros no creo que luche por el mundial.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

Bueno, para los que llevabais esperando este momento mucho tiempo... os dejo unas imagenes, no os toqueis aun. Molara mas verlo sentado en el coche :smt044

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, esto se ha quedado parado desde hace mucho. Os pongo el calendario de este año (creo que ya es oficial) y algunas de las nuevas normas para este año y asi vamos comentando:


Nuevo sistema de puntuación para la Fórmula 1

La primera notica por interés es el nuevo sistema de puntuación propuesto por la Fórmula 1. Del actual sistema que premia a los 8 primeros clasificados (10-8-6-5-4-3-2-1) pasaríamos a un sistema con puntuación para los 10 primeros (25-20-15-10-8-6-5-3-2-1).

Con tantos coches en pista (habrá hasta 26 coches este año), no queda nada bien que dos tercios de los pilotos se vayan con un cero a casa.

Las ventajas son obvias, con más puntos en liza los pilotos tendrán más razones por las que luchar lo que se traduce en más espectáculo en la pista y quizás en más intentos de adelantamiento (que se produzcan o no es otra cosa).

Los boxes: La FIA ha dicho que todos los equipos disfrutarán ahora del mismo tamaño de garaje en los circuitos; anteriormente, el Campeón del Mundo de Constructores tenia un garaje de mayor tamaño, pero ahora todos los garajes serán de igual tamaño.


Motores: La regulación de los ocho motores por temporada se mantiene, aunque ningún piloto puede ahora utilizar dos motores nuevos en un fin de semana - en el caso de darse esta situación, el piloto involucrado recibirá penas de perdida de diez lugares en la parrilla para el Gran Premio donde se de la situación y el siguiente.

Pruebas aerodinámicas durante la temporada: Ahora se reducen de ocho a seis días, con una nueva opción que permite a los equipos el intercambio de cualquiera de los seis días por cuatro horas de pruebas a escala real en el túnel de viento en un plazo de 24 horas.

Clasificación: Tras el aumento de tamaño de la parrilla de 20 a 26 coches para el próximo año, la FIA ha revelado que ocho vehículos (antes seis), ahora serán eliminados en las dos primeras fases de la sesión de clasificación y, como tal, en la Q1 ahora se determinarán la posiciones de la parrilla de la 19 a la 26, y las posiciones 11 a 18 serán ocupadas con los que no pasen la Q2. La Q3 seguirá siendo un top ten, y los coches ya no llevaran el combustible necesario para tomar la salida de la carrera, ya que todos los competidores deberán llenar el depósito, después de la clasificación.

Calendario para el Campeonato Mundial 2010 de Fórmula 1 :

1. Bahrein - Sakhir - 14 de marzo
2. Australia - Melbourne - 28 de marzo
3. Malasia - Kuala Lumpur - 04 de abril
4. China - Shanghai - 18 de abril
5. España - Barcelona - Mayo 09
6. Monaco - Monte-Carlo - 16 de mayo
7. Turquía - Estambul - 30 de mayo
8. Canadá - Montreal - 13 de junio
9. Europa - Valencia - 27 de junio
10. Gran Bretaña - Donington Park - 11 de julio
11. Alemania - Hockenheim - 25 de julio
12. Hungría - Budapest - 01 de agosto
13. Bélgica - Spa-Francorchamps - 29 de agosto
14. Italia - Monza - 12 de septiembre
15. Singapur - Marina Bay - 26 de septiembre *
16. Japón - Suzuka - 10 de octubre
17. Corea - 24 de octubre (falta la homologacion de la FIA)
18. Brasil - São Paulo - 07 de noviembre
19. Abu Dhabi - Yas Marina - 14 de noviembre

Se me olvido decir, que este año no se harán repostajes. Es decir, que se empezará la carrera con el tanque de gasolina a tope.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

las normas raras, raras, eh
La primera notica por interés es el nuevo sistema de puntuación propuesto por la Fórmula 1. Del actual sistema que premia a los 8 primeros clasificados (10-8-6-5-4-3-2-1) pasaríamos a un sistema con puntuación para los 10 primeros (25-20-15-10-8-6-5-3-2-1).
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

Pues a mí eso es una de las normas que me parecen bien. No sé... antes habia muy poca diferencia de ser primero a segundo o tercero y muchos pilotos pues eran muy reservones y conformistas. Ahora con esta nueva puntuacion sabes que sino ganas y quedas tercero, el primero ya te saco 10 puntitos (lo que antes era que él ganara y tu ni puntuaras) y quizás veamos a los pilotos arriesgar mas durante la carrera por ganar no dos puntos mas sino cinco o diez :smt102

PD: Creo que está totalmente confirmado que serán asi las puntuaciones este año... pero tampoco yo estoy seguiendo my a menudo esta historia. Si alguien se entera que no es asi, que lo diga... para no llegar a la primera carrera pensando en estas puntuaciones. Aunque bueno, no hay que preocuparse, pronto la sexta empezará a darnos la tabarra con sus historias y en alguna de esas lo diran :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

imaginate si hubieran tenido esas normas este año
button en 4 carreras ya tendria 100 puntos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Este año con ese sistema de puntuacion seria bastante interesante pero por ejemplo en años como el pasado seria aun mas muermo.. :smt005

Mirar el video que me he encontrao por casualidad buscando videos de esta semana de ferrari, es la polla xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zd5g7bqW ... re=related[/youtube]


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

porre escribió:Este año con ese sistema de puntuacion seria bastante interesante pero por ejemplo en años como el pasado seria aun mas muermo.. :smt005
hombre... pues... :roll:
¿no crees que quien gane el mundial va a sacar 300 puntos, el segundo 180 y el tercero 100?
¿donde esta la imaginacion?
y el video no esta mal :smt058 xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

El vídeo mola, pero es más viejo que el mear de pie :smt044

Fue cuando Alonso y Hamilton se jugaban el mundial en brasil, y fue una de las opciones que telecinco saco por la tele para que Hamilton no ganará el mundial :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”