El rincón de la poesía huesariana

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Gracias Ancksu!!!
Pues la verdad es que un poco sí que se lo estaremos subiendo pero hay veces que el Señor Oscuro se merece algo de admiración por el sentimiento que pone en sus escritos. no te parece???
Cuando esté muy subidito de Ego se lo bajamos a base de críticas constructivas! :smt005 :smt005
Saludos! :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hace mucho tiempo que tenía dentro de mí una enorme pena
Y era tanto el dolor que parecía que me inyectaba relámpagos en vena.

Tú me habías dicho que me querías. Que siempre me habías querido
Que siempre lo harías y que no lo olvidara, pese a que el pasado me hubiese herido.

No supe qué contestarte y el silencio fue mi respuesta, nada profunda
Me imaginé que tal despropósito por mi parte te volvería iracunda

Y sin embargo, lo sobrellevaste y tu amor incondicional
Terminó clavándose en mi maltrecho corazón produciéndome algo irracional,

Algo que la mayoría llaman buenos sentimientos
Entonces cerraba los ojos cada noche y te imaginaba, no te miento.

Tardaba en dormirme hasta que al fin lograba soñarte
Y en mis sueños conseguía encontrarte, conocerte, y al fin amarte.

Pero la realidad era bien distinta y tú sufrías en la distancia
Debido a mi estúpida, absurda y falsa indiferencia.

Hasta que llegó el día en que comprendí que no podía ocultar más lo que sentía
Y llamé a tu puerta con la escasa esperanza de que aún todavía

Fueses capaz de quererme y no me guardaras rencor
Me diste una nueva lección y me demostraste que perdonar es amor

Y de que tus sentimientos son puros, verdaderos, como la misma luna
Y que por eso han caído todas mis resistencias sin remisión una a una

Hasta tal punto que ya nunca podré dejar de quererte y abandonar este sendero
Porque lo que me he encontrado en el camino es algo que llaman amor verdadero.

"Cuando quise escribir el mejor poema del mundo y me quedé en el intento" :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hace 21 días que estos versos latían, más nadie parecía leerlos. En el fuero interno de estas rimas, se respiraban besos.

Besos que morían ignorados, más nunca despreciados. Si por algo hay que morir, que sea por estos besos.

Si un corazón al descubierto, es mostrado, jamás debería morir en el ocaso... olvidado.

Así que, compongo sin acierto, estas rimas, para demostrar que se tiene en alta estima, al creador de estos besos que nunca debieron ser, negados.



“Cuando quise escribir el mejor alegato en defensa de un usuario y me quedé en el intento
:smt005 :smt005

:smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:
“Cuando quise escribir el mejor alegato en defensa de un usuario y me quedé en el intento
:smt005 :smt005 :smt006
Gracias corazón :smt002 Ahí va otro intento de escribir algo medio decente :smt003

No soy yo el que se despierta antes que tú, sólo para oírte respirar, no seré yo el que contemple tu sonrisa mientras duermes, pero sí soy aquel con el que cada noche sueñas, y ves más cerca, aquel que pasa su vida imaginando como sería estar contigo un solo momento de tu vida y poder perderme para siempre en ese solo instante. Pero ya no quiero imaginarte, no quiero cerrar los ojos y soñarte, no quiero extrañarte, quiero ir a buscarte y fundirme en un abrazo con tu piel, con tu olor, con tu ser. Y es que aunque en mis mejores sueños salgas tú, ni el más dulce de todos ellos se podrá comparar al instante en que acaricie tu piel y tu rostro con mis manos. Aquel en que bese tus mejillas, tus párpados, tus labios, tu monte de Venus, tu pubis… ¡Ay, Dios! Ya no sigo que me pierdo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ay, Dios! Otro candidato a literatura erótica :smt005 :smt005 :smt005

Oye... que lo de la saga esa engancha cerebros es en serio. Tú mira... que nos forramos... :smt005 :smt005 :smt005

Ésta posibilidad hay que sopesarla despacio. Que puede que sea una fantástica salida a la crisis. :smt005

Joder! Qué susto!... Así, recién conectada. :smt005 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ancksu si algo quiero leer de mentes como la de Don Darth y la tuya es algo que no esté vacío, que no sea un simplón bestseller nganchacerebros.

Si algo hay en Darth es su genial ironía y su manera de expresarse y su sensibilidad. Una serie de libros enganchacerebros de esas sería matar toda esa belleza.

Si he de destacar algo vuestro Sra. Ancksunamun es su destreza mezclando humor e ironía con picardía.
Ambos teneis un estilo particular de expresaros, preservadlo y no nos priveis de ello.

Ala fuera del peloteo coloco aquí una poesía que no es mía (porque la poesía y yo hacemos pocas migas...) pero que me parece muy interesante:

Quiero (Jorge Bucay)
------------------------------

Quiero que me oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme.

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy,
hoy puedes contar conmigo.

Sin condiciones.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:...Oye... que lo de la saga esa engancha cerebros es en serio. Tú mira... que nos forramos... :smt005 :smt005 :smt005

Ésta posibilidad hay que sopesarla despacio. Que puede que sea una fantástica salida a la crisis. :smt005
Vale. Si insistes...será cuestión de quedar y que me seduzcas...con tus ideas sobre esa saga :smt077
melymely escribió:Ancksu si algo quiero leer de mentes como la de Don Darth y la tuya es algo que no esté vacío, que no sea un simplón bestseller nganchacerebros.
Si algo hay en Darth es su genial ironía y su manera de expresarse y su sensibilidad. Una serie de libros enganchacerebros de esas sería matar toda esa belleza.
Muchas gracias mely :smt003 Aunque solo fuera porque tú lo leyeses, valdría la pena esforzarse en escribir algo digno de ser leído.
melymely escribió:Si he de destacar algo vuestro Sra. Ancksunamun es su destreza mezclando humor e ironía con picardía.
Ambos teneis un estilo particular de expresaros, preservadlo y no nos priveis de ello.
Tienes razón mely. De hecho ella escribe mejor que yo, y tiene mucho, pero mucho más talento. Tan sólo necesita creérselo. :smt002

PD: En cuanto a la poesía, me ha gustado mucho. Es sencilla pero muy, muy profunda. Como las mejores cosas que existen en el mundo.

:smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:Ancksu si algo quiero leer de mentes como la de Don Darth y la tuya es algo que no esté vacío, que no sea un simplón bestseller nganchacerebros.
Se dijo.

Lo que traducido viene a ser, más o menos, "es verdad... estoy de acuerdo". :smt005

Gracias, enana :smt058 Muchas gracias :smt002
DARTH VADER escribió:Vale. Si insistes...será cuestión de quedar y que me seduzcas...con tus ideas sobre esa saga :smt077


¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde? :smt002

DARTH VADER escribió:Tienes razón mely. De hecho ella escribe mejor que yo, y tiene mucho, pero mucho más talento. Tan sólo necesita creérselo. :smt002
Aquí el único que ha escrito poesías preciosas, sentimientos maravillosos y libros llenos de corazón, has sido tú :smt008 . (Quitando los inmejorables Fan-fics que rondan por su correspondiente sección y que son todo un derroche de imaginación :smt002 )


Volviendo a la poesía de Mely, me ha gustado tantísimo que me la he guardado. Es una de las mejores definiciones de amor, que haya leído; porque el amor debe basarse en el respeto mutuo. Y, precisamente, eso es lo que subraya el texto.

Aunque no sea poesía, copio/pego un fragmento de Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes. Que, para mí, habla de lo mismo que la poesía de mely (pero al revés), en prosa, y que redunda en el amor paternal. :smt002

"Cuando por fin cambió de postura y me descubrió al otro lado del escritorio, hizo un gesto de fastidio con los labios y tapó el auricular con una mano.
– ¿Qué quieres, Malena?
– Necesito hablar contigo de algo importante.
– ¿Y no puede ser dentro de un rato? Tengo muchas cosas que discutir por teléfono.
– No, papá, tiene que ser ahora.
Masculló sus últimas palabras entre dientes, como si fueran insultos, pero se removió en la silla para darme la espalda y despidió de prisa a su interlocutora, asegurándole que volvería a llamar enseguida...
– Verás, papá, este verano voy a cumplir diecisiete años…– intentaba improvisar, pero él echó una ojeada a su reloj y, como de costumbre, no me dejó terminar.
Uno, si quieres dinero, no hay dinero, no sé en qué coño os lo gastais. Dos, si te quieres ir en julio a Inglaterra a mejorar tu inglés, me parece muy bien, y a ver si convences a tu hermana para que se vaya contigo, estoy deseando que me dejéis en paz de una vez. Tres, si vas a suspender más de dos asignaturas, este verano te quedas estudiando en Madrid, lo siento. Cuatro, si te quieres sacar el carnet de conducir, te compro un coche en cuanto cumplas dieciocho, con la condición de que, a partir de ahora, seas tú la que pasee a tu madre. Cinco, si te has hecho del Partido Comunista, estás automáticamente desheredada desde este mismo momento. Seis, si lo que quieres es casarte, te lo prohíbo porque eres muy jóven y harías una tontería. Siete, si insistes a pesar de todo, porque estás segura de haber encontrado el amor de tu vida y si no te dejo casarte te suicidarás, primero me negaré aunque posiblemente, dentro de un año, o a lo mejor hasta dos, termine apoyándote sólo para perderte de vista. Ocho, si has tenido la sensatez, que lo dudo, de buscarte un novio que te convenga aquí en Madrid, puede subir a casa cuando quiera, preferiblemente en mis ausencias. Nueve, si lo que pretendes es llegar más tarde por las noches, no te dejo, las once y media ya están bien para dos micos como vosotras. Y diez, si quieres tomar la píldora, me parece cojonudo, pero que no se entere tu madre.
– Ya está – miró de nuevo el reloj –. Tres minutos… ¿Qué tal?
– Fatal, papá, no has dado ni una."


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tengo que leer ese libro Ancksu!!!
La poesía que posteé trata de las relaciones interpersonales, como las llama el autor, ya sean filiales ,fraternales amiguiles o amorosas.
El libro donde viene recopilado se llama: Cuentos para pensar, de Jorge Bucay.
Es interesante.
Estoy deacuerdo con Darth: ancksu escribes muy bien, se nota en tus post y demás, y no acabas de convencerte de ello. Sé que en tu mente rondarán historias inescritas aún, y es una pena que no se plasmes en algún formato!
Saludos gente! :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: ...Volviendo a la poesía de Mely, me ha gustado tantísimo que me la he guardado. Es una de las mejores definiciones de amor, que haya leído; porque el amor debe basarse en el respeto mutuo. Y, precisamente, eso es lo que subraya el texto.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

ancksunamun escribió:Aunque no sea poesía, copio/pego un fragmento de Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes. Que, para mí, habla de lo mismo que la poesía de mely (pero al revés), en prosa, y que redunda en el amor paternal. :smt002
Ese diálogo está genial
:smt005 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, son dos buenos ejemplos de lo que debe y no debe ser, cualquier tipo de relación. Sea íntima o no. :smt002

Me alegra que os haya gustado. Gracias por los halagos, feos. :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:
DARTH VADER escribió:Vale. Si insistes...será cuestión de quedar y que me seduzcas...con tus ideas sobre esa saga :smt077


¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde? :smt002

A la pregunta de ¿Cuándo?, te respondo que pronto.

A la pregunta de ¿Cómo?, te contesto como desees

A la pregunta de ¿Dónde? , te cuento que será nuestro secreto :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No es el pronto, es el cuánto

No es un unilateral deseo, es una decisión unánime

Y en cuanto al secreto, de ese... será testigo el viento. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate :smt018 :bate


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Imagen


Pero...¿por qué te enfadas Lore?
si lo que hemos escrito rimaba amore? :smt009 :smt010


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”