¿Tienes mascotas??

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a veces.....


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estonce si xDD :smt003 espera k le digo k es una mascota...bueno no k me pega xDDD :smt003
salu2 :smt006


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja lo malo de ser el hermano peq no?
A ver si la gente pone alguna foto mas que esta esto abandonao :smt010


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os voy a poner un par de mi anterior perro a ver si sabeis decirme que edad tiene en las fotos ( estan sacadas en las mismas fechas)

Imagen

Imagen


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nu sé Nisi, pero yo diría q es más mayor de lo que parece...

Yo sus dejo un par...

Imagen

Este era mi pequeño... lo encontré a él y a su camada dentro de una caja de zapatos abandonaos al lado de un contenedor una noche paseando con mi chico, al resto de cachorros los colocamos entre familia y amigos y yo me quedé con el... durante catorce años, ahora por desgracia ya los he perdido

Imagen

Este bichillo es el de mi hermano cuando tenía tres semanas... tendríais que verlo ahora...

A ver si mañana tengo otro rato y os subo las de mi gata y gato y algunas más antiguas que tengo por ahí, tengo una en particular de mi perro cuando era un cachorro comiendo arroz junto con el periquito... en serio... a ver si tengo un rato y las subo...

Por cierto me encanta este tema... :smt002


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que bonito se parece al mio!!!voy a subirlas en cuanto pueda todas a la primera pag ok?


Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues yo la verdad es que, mas que mascotas, tengo un zoo entero jaja. Pero puestos a poner, pongo a dos de mis gatos y una de mis perras.

Este es Joey y esa es su actitud cuando los paparazzi le sacan fotos :smt005 :smt005

Imagen

Este otro gato es Tuerquita (ya se que es un nombre raro pero es que lo adopte de bebé, me lo encontre en la calle junto a su hermano. Y como venia de comprar en la ferreteria le puse Tuerquita. Su hermano se llama Tornillo :smt005 :smt005 )

Imagen

Y por útimo mi perrita Maya. Tiene siete meses y lleva en mi casa tres. También es adoptada, la recogí en el refugio para animales. La verdad es que se me cae la baba con ella jeje y desde que ha aprendido a buscar la pelota más aun.

Imagen[/img]


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lore escribió:Nu sé Nisi, pero yo diría q es más mayor de lo que parece...

Yo sus dejo un par...

Imagen

Este era mi pequeño... lo encontré a él y a su camada dentro de una caja de zapatos abandonaos al lado de un contenedor una noche paseando con mi chico, al resto de cachorros los colocamos entre familia y amigos y yo me quedé con el... durante catorce años, ahora por desgracia ya los he perdido

Imagen

Este bichillo es el de mi hermano cuando tenía tres semanas... tendríais que verlo ahora...

A ver si mañana tengo otro rato y os subo las de mi gata y gato y algunas más antiguas que tengo por ahí, tengo una en particular de mi perro cuando era un cachorro comiendo arroz junto con el periquito... en serio... a ver si tengo un rato y las subo...

Por cierto me encanta este tema... :smt002
Me gusta el gato ese

XD tu expresion yo SUS dejo dos Me mata XD :smt005 :smt005 :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

noepicara tus gatos son preciosos sobre todo tuerquita jeje y el nombre una pasada


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajaj tuerquita y tornillo jajaj que bueno.. bueno yo tb me voy a reir mucho que mis periquitos se llamaban J&B y Cacique no creo que haga falta decir xq.. jajajaja

Lore, pues en las fotos que puse de mi anterior perro mucha gente me decia que tendria unos 2.. 3 años y yo :O jarll que dices!!! en esa foto tenia 15 tacos ya jajaja

Por cierto tuerquita me recuerda a una pantera negra acechando umm que guapas las jodias..


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo mismo que con el mio Nisi, en esa foto ya tenía doce años... :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mi gatito el otro q tuve se murio a esa edad de cancer :smt010 ahora el de ahora tiene casi dos añitos del que os puse una foto


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si el mio tb murio, bueno hubo que "dormirlo" ya que tenia un edema pulmonar y le daban ataques al corazon (no habia estado enfermo en toda su vida y en cuestion de 1 mes taca to de golpe)


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues el mio fue poruqe tenia el corazon demasiado grande y tenia necrosado la parte izquierda ..una pena fue de repente emezo a respirar entrecortado y lo llevamos a revision y ya no salio de alli no resistio la operacion vamos que salir salio vivo pero nos dijeron que se iba a morir y q si podiamos dormirlo mejor para que no sufriese y asi fue
porc ierto lore la foto de tu gato en tu space es igual a mi gato Coco igual igual


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo tengo al Dálmata más bonito a este lado del Universo conocido...

Y es un GAR total, si viera a Lana se la come ya que le encantan los huesos.... :smt077

Imagen


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “General”