lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por DARTH VADER »

¿será la luz de la luna que entra por mi ventana? ¿ será la musa de la inspiración que ha venido a visitarme? ¿o será que me acabo de terminar el juego de la play, y estoy más aburrido que chita sin tarzán? :smt005 :smt005

Bueno, a lo que vamos...durante mi más o menos dilatada vida, he tenido el placer y la desgracia de conocer a bastante gente. Por ejemplo, presumo de conocer bastante a las mujeres :smt002 , y de los hombres, que decir, no tienen ningún secreto para mí. Son totalmente lineales en su mayoría, aunque con alguna honrosa excepción por ahí :smt037

Matizo que hablo del hombre heterosexual, ya que de los otros no poseo tanta información como para opinar sobre ellos en este hilo.
Dicho lo cual, chicas...me comprometo a contestar con absoluta sinceridad, cualquier pregunta que me hagais, respecto a los hombres :smt005 :smt005

PD: Que Dios me perdone, porque creo que el sexo masculino no lo hará :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 ñam ñam... estoy preparando pregunta... :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Cocínala bien rbk :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

con picante y todo no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm pera que voy

1º - Es cierto eso de que tiran mas 2 tetas que 2 carretas??

2º - Xq todos por las mañanas os "alegrais" de vernos??

3º - Xq cuando meais, solo cae una gota en el wc y lo demas se desparrama fuera?? y xq sobre todo nunca levantais la tapa de retrete??

si ya lo dijo un gran sabio

Agente Scully, la verdad esta ahi fuera..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la primera si es cierto ^^
la segunda nose no estoi por las mañanas :smt002
la tercera yo por mi parte meo dentro del wc y si levanto la tapa :smt003 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si si eso dicen todos :smt016 :smt016


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:la primera si es cierto ^^
la segunda nose no estoi por las mañanas :smt002
la tercera yo por mi parte meo dentro del wc y si levanto la tapa :smt003 :smt005 :smt005
Has hablado sabiamente mi joven padawan :smt005 :smt005 :smt005 .
Como dice el amigo Porre, la primera es cierta :smt003 . La segunda, parece que está científicamente comprobado que también lo es y en cuanto a la tercera, es una generalización. Es cierto que hay mucho marrano suelto que no sabe ni utilizar el wc. Pero eso, es una cuestión de educación, no de genética, Nisilla :smt002 :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

oye otra pregunta jaja xq cuando meais lo haceis de pie y no sentados mentiendo la colita?? simplemente por comodidad?? vagancia?? practicidad?? :smt017 :smt017

vamos que digo yo que sera mas facil ir al retrete sentarse y hacer pis que no primero rebuscarla.. tener cuidado de cogerla y no coger un huevo.. sacarla.. apuntar antes de que se escape y luego atinar.. y para ultimo comprobar que casi todo se ha salido y para colmo lo habeisd ejado hecho un cisco :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Joder con las preguntitas :smt005 :smt005 anda que como venga Lore entre tú y ella me jubilan :smt005 :smt005

Te contesto, querida mía :smt003 Bueno, voy a hablar por experiencia propia, porque este tema de trascendencia tan profunda, no lo tenía preparado y me has pillado :smt005 :smt005 . O sea, ignoro como y por qué lo hacen los demás, pero les invito a que posteen y nos resuelvan este misterio que nos acusa, que después de lo de Roswelll debe ser lo más impactante que hay sin resolver :smt005 :smt005

Contesto: supongo que de pie por comodidad y pragmatismo :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Llamaste?

Ya toi aqui... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No, si es nombrar al demonio y aparece :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre..eso de sentarme a parte de que es un poco....guarro, hacerlo los hombres en un baño publico es como exponerte a la exterminación por láser porque a parte de estar FIJO hechos una mierda (literalmente), pues...como que no es plan de que la cosa se esté rozando a diestro y siniestro con todo el V.C
Os recuerdo que las chicas no tenéis bulto inferior :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:No, si es nombrar al demonio y aparece :smt077
Pos cuando termino de curro, que vaya caca de día... :smt012

Por cambiar un poco la tónica de las preguntas:

¿Por qué ensuciais tanto cuando os poneis a cocinar algo? Usais el doble de cacharros que nosotras... :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Exacto, ahi tienes toda la razon Lore, te lo digo porque estoy estudiando en el sector de la hostelería y me muevo en una cocina donde los alumnos somos tanto chicos y chicas pero, loc chicos ensuciamos mas en un primer momento pero me he dado cuenta que a la hora de escoger un sartén para rehogar bastante cebolla, la mujer tiende a coger siempre el cacharro mas pequeño (ni que os fueran a cobrar mas por usarlo) y el hombre coge siempre uno mas grande, con mayor capacidad en la que se asegura que no tendrá que volver a coger otro para cambiarlo porque no le cabía nada, con lo cual...la mujer, vuelve a coger otro sartén o lo hace de dos partes, perdiendo mas tiempo. :smt016
:smt017 ¿ocurre asi también en las casas? :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Mar 20, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”