Gambit por Mariadin.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Gambit por Mariadin.

Mensaje por Mariadin »

hola aqui voy a tratar de escribir la historia de gambit muy a mi manera.


Prologo:

Conoceme.
Dicen que los ladrones nunca pueden ser felices y al parecer en mi caso eso es verdad.

Pero antes de contar mi historia me voy a presentar, me llamo Remy Lebeau, aunque soy mayormente conocido como Gambit, ya que naci mutante con la habilidad de cargar cinéticamente cualquier objeto.

Que puedo decir de mi salvo que siendo muy pequeño mis padres me abandonaron. Crecí en las calles de New Orleans, donde aprendí el arte de robar mucho antes de que se manifestaran mis poderes, pero cuando estos lo hicieron me trasforme en uno de los ladrones mas letales. En este tiempo me uní a una banda de ladrones que operaba por la zona.

En este tiempo, sufrí uno de los peores episodios de mi vida, trabajé para Mister Siniestro, reuniendo primero a un grupo conocido como los merodeadores y después dirigiendolos a los túneles de los Morlocks, donde se produjo la masacre mutante, yo no sabia las verdaderas intenciones de Mister Siniestro y cuando me di cuenta era demasiado tarde, aunque traté de impedirlo me fue imposible y casi muero por ello aunque al fin de cuentas logre salvar a una pequeña nina que luego sería conocida como Marrow.

La banda de ladrones siempre había rivalizado con la banda de asesinos y para acabar con esa rivalidad acordaron que yo me casara con BellaDona, de los asesinos y así al fin reinaría la paz entre las dos bandas. Ahí descubrí el secreto de los asesinos, habian hecho un pacto con una inmortal llamada La Benefactora, quien les dio un suero que les concedia una vida más prolongada.

Como mi cuñado Julien no estaba contento de mi matrimonio con BellaDona, me retó a un duelo a muerte el cual gané. Cómo mi familia quería que suiguiera reinando la paz, me expulsaron de la banda de ladrones. Ahí fué cuando conocí a Tormenta, quien habia sido regresada a la niñez por nanny y estaba siendo persequida por el rey sombra. Decidí ayudarla y eso me ayudo a entrar a la III Dinastía, donde encontré a la que es el amor de mi vida, Picara. Empece a seducirla y aunque ella se resistia, por miedo a sus poderes, nuestra relación se fué haciendo cada vez mas estrecha con el paso del tiempo.
Capitulo 1 : La historia de un amor imposible.

Parte 1
Pare ciera que el destino se ha ensañado conmigo ya que nunca me ha dejado ser feliz con el amor de mi vida.

Nuestra historia comiensa cuando nos conocimos en la III dinastia, aunque yo no creia en el amor a primera vista, el dia que la conoci quede perdidamente enamorado de ella y al parecer a ella le paso igual.

Desde que nos conocimos hemos tratado de ser felices, pero por cosas de el destino nunca hemos podido. Cuando Magneto nos rapto a su asteroide M, pense que habiamos alcanzado la felicidad, lejos de la tierra nadie nunca sabria los pecados que cometi en mi juventud, como la masacre mutante y el hecho de que era casado. Aunque eramos prisioneros eramos muy felices, desafortunadamente, esa felicidad no me duro mucho, ya que unos nuevos miembros de la III dinastia fueron hasta el asteroide M para salvarnos.

Despues de llegar a la tierra reaparecio mi ex esposa Bella Donna, yo como estaba muy enamorado de Picara nunca se lo habia contado, esto le afecto tanto sentimentalmente, que fue la primer vez que nos separamos, pero no seria la ultima...

Continuara.....
Parte 2
Como Picara me habia abandonado, decidi regresar con el gremio de ladrones que eran mi familia, ya que mi ex cunado habia regresado de el otro mundo para vengarse de nosotros y estaba matando a mi familia poco a poco, me volvi a enfrentar a el y aunque fue una lucha muy dura donde casi muero al final lo venci nuevamente aunque esta victoria tuvo un alto precio, por que al parecer Bella Donna murio.

Ya cuando estuve de regreso en la III Dinastia Picara me perdono y entonces ella y yo nos reconciliamos, aunque otra vez un nuevo problema se interpuso entre nosotros, Charles Xavier, la persona que le ayudaba a Picara a mantener en orden sus pensamientos desaparecio misteriosamente y sin dejar rastro, entonces ella sin la supervision de Xavier empezo a perder el control poco a poco, ya que ella habia absorvido tantas consiencias, y las tenia todas en su cabeza tratando de tomar el control, le trate de ayudar y con solo el gran amor que nos tenemos, aunque ella estuvo tranquila un tiempo ya que con mi amor yo le ayudaba a mantenerse tranquila.

Pero como necesitaba encontrarse asi misma ella sola y saber quien era realmente, abandono a el equipo y de paso me dejo a mi sumido en una profunda tristeza....

Continuara....
Parte 3 y Ultima
Cuando ella regreso decidimos retomar nuestra relacion, pero justo en ese tiempo mi pasado me volvio a atormentar ya que un grupo de morloks sovrevivientes de la masacre mutante me secuestraron para hacerme un juicio por tantas muertes que hubo ese dia. Picara cuando se dio cuenta se apresuro para ayudarme sin dudarlo un instante, estando alli se dio cuenta de la verdad, ella me dio un beso el primer beso de amor entr ella y yo, fue el mas dulce y el mas tierno que he tenido en mi vida, pero para mi desgracia ella tambien adquirio todos mis recuerdos y ella quedo tan traumada que para su juicio propio yo era culpable, y me abandono a mi suerte en la atlantida, y aunque me entere que ella regreso a buscarme, nunca me encontro ya que yo necesitaba estar solo algun tiempo para pensar sobre mi pasado, sobre lo que habia sucedido.

Cuando regrese al equipo ellos comprendieron que lo que hice fue sin mi conocimiento y fui aceptado de nuevo en el equipo, poco a poco fui seduciendo de nuevo a Picara, y aunque ella no queria ya que seguia teniendo los recuerdos que adquirio de mi, en esos momentos el equipo sufrio el ataque de un enemigo muy poderoso Vargas que vencio a todo el equipo, solo quedamos en pie Picara y yo aunque al final lo vencimos yo cai muerto pero picara con su ultimo aliento me resucito, los dos perdimos nuestros poderes y nos fuimos a vivir una vida normal como pareja, la mejor estapa de nuestras vidas.

PEro como siempre pasa la felicidad nunca es duradera, nuestros poderes fuerno regresando poco a poco y nos robaron la felicidad que habiamos adquirido, entonces regresamos a la III dinastia. Y aqui estamos teniendonos este gran amor y esperando que no vaya ha haber nuevos problemas por los cuales tengamos que separarnos...

Fin de el primer Cpitulo.
Bueno este es la primer parte espero que les guste ya manana o pasado pondre otro capitulo

PD espero que los de la III dinastia se animen a habrir temas similares o ya de perdis mandar su historia a el blog.
Última edición por Mariadin el Mar Abr 24, 2007 4:54 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oñe esto me suena .. acabo de tener un deja vu :smt005 :smt005

Cuando vayas poniendo mas capis te los voy añadiendo al blog ;)


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

sorry nisilla te iba mandar un mp para avisarte pero se me olvido, y de capitulos pues ya tengo el primero, aver si manana lo pongo.


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Muy bien amor, seguiré tu historia atentamente, y si puedo, iniciaré yo la mía. Así que, si hago algo nuevo ya te lo mando a tí Nisilla y lo cuelgas en el blog que por cierto...hay historias nuevas??A ver si se animan más de la liga.
:smt061


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

hey gente ya puse la primer parte de el primer capitulo a ver si pronto actualizo con la segunda parte.


Imagen
Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Esto tiene muy buena pinta jeje además me atrae por la parte que me toca, porque yo elegí mi nick por los Xmen y he de decir que cuando era chiquitina estaba enamorada de Gambit jeje.

PD: espero la segunda parte con muchas ganas.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jop amor, que bonito..esto promete :smt007 !!Aunque yo ya me sé la historia, leer esas palabras salidas de tu interior me conmueve :smt016

Bueno, yo os recomiendo a todos que sigáis nuestra historia, es realmente interesante.
Muy bien por ti cari :smt008
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vaya capi 1 mañana te lo añado ;)


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno gente ya puse la parte dos de el primer capitulo y solo falta una parte mas asi que les agradezco a los pocos lectores que tengo por leerme.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bien historias historias !!! me esta gustando mucho
por cierto yo rpometi una de elektra y la hare pero nose yo si la podre hacer antes de terminar los finales.
espero que la continues pronto :smt002


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

ya puse la ultima parte de el primer capitulo espero sus opiniones. :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”