Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

hattrick de torres!!!
que grande que es
y 6-1 al hull city :O


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

El Atletico no levanta cabeza 2-0 frente al Oporto. Real Madrid 3-0 frente al Marsella, Barcelona y sevilla ganaron ayer y estos tres suman y siguen...

Grande Kaka es el que marca el ritmo del Real Madrid en ataque y es un p*** crack, para mi el mejor jugador del madrid, este año presiento que Kaka va a dar la campanada...(entre que si messi que si ronaldo..)

Un buen partido, sobretodo la segunda parte, la primera a sido mas disputada en el medio y no ha habido apenas ocasiones en ninguna porteria.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

vaya tela
ni a la europa league esa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

porre escribió:El Atletico no levanta cabeza 2-0 frente al Oporto. Real Madrid 3-0 frente al Marsella, Barcelona y sevilla ganaron ayer y estos tres suman y siguen...

Grande Kaka es el que marca el ritmo del Real Madrid en ataque y es un p*** crack, para mi el mejor jugador del madrid, este año presiento que Kaka va a dar la campanada...(entre que si messi que si ronaldo..)

Un buen partido, sobretodo la segunda parte, la primera a sido mas disputada en el medio y no ha habido apenas ocasiones en ninguna porteria.
:biggrin: :smt023 :biggrin:
Estoy de acuerdo contigo, el q no sirve para nada para mi es guti no se hasta cuando estara en el madrid..


ImagenImagen
Lois&Clark

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Pues mas o menos el tiempo que esté Raul. Guti estara en el Madrid el tiempo que quiera, el que manda ahi es su gran amigo el de la colonia marconi (Raulito, vamos) :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

Super_House escribió:Pues mas o menos el tiempo que esté Raul. Guti estara en el Madrid el tiempo que quiera, el que manda ahi es su gran amigo el de la colonia marconi (Raulito, vamos) :smt102
:eek: :smt102 :eek:
Entonce no le queda mucho tiempo..


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

por eso ronaldo se fue a abrazar a raul
si tiene el apoyo del eterno capitán va a ser titular si o si
http://www.youtube.com/watch?v=0UBSpiVuf6Y


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

En fin, habeis escuchado las ultimas "grandes" y pateticas apariciones de Laporta? :smt005 :smt005

Este tio cada dia me da mas risa :smt005 :smt005 En vez de aprovechar el tiron y el buen juego del Barcelona para hacer socios, hace todo lo contrario... los pierde con sus paranoias independentistas :smt005 :smt005 :smt005 En serio, este tio es un p*** payaso de circo. Soy madridista y lo sere hasta mi muerte y sinceramente me da pena que halla gente que se sienta española y que sea del Barsa y este tio este dia tras dia sin reconocerlos como tal y faltandoles al respeto cada dos por tres.. Menos mal que le queda poco....(tambien puede morir antes, tengo esa esperanza.. XD) :smt005 :smt005 :smt005

Aparte de que hay que enseñarle historia porque es un "poquito" corto de mente... Ya que Cataluña nunca ha sido un reino independiente sino asociado a otro reinos :smt005 :smt005

PD:Se que no viene mucho al caso, pero tenia que desahogarme o ir a Barcelona a pegarle un tiro, y estamos en crisis asi que.. XDDD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

descanse en paz, crack
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Podéis decir de Laporta lo que sea pero de no ser por él el Barcelona no habría progresado así, rápido se olvidaron los tiempos de Gaspart. Solo hay que mirar los títulos logrados por el Barcelona desde la elección de Laporta, por muy independista que sean sus ideales políticos no ensombrecen lo conseguido a nivel empresarial y deportivo con el Barcelona y es lo que importa.

En todo caso espero que no tengan la misma suerte este año como el año pasado en el que el Manchester se relajo en el partido mas importante pero en fin, es como si hubiesemos ganado la Champions, los 96 milloncetes de CR7 se notan o mejor dicho espero que se noten en el momento oportuno aunque por ahora no son necesarias nuevas incorporaciones a diferencia del Liverpool en cuyo caso balón que haya en el campo balón que entra en su portería...

Y para acabar algo que me hizo gracia es que el Madrid pagase esa millonada por CR7 y luego tuviesen que pagar otro añadido por su lesión, a billetes lo engordaran al mas puro estilo Ronaldinho me da a mi.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

¿lo de robinho va en serio?
no veo buen negocio trayendo a un tio conflictivo :S
aunque bastante tengo con el atleti...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Te refieres al Man United Stigg?? Hace tiempo había un rumor parecido pero espero que no sea nada verídico, Robinho nunca me ha gustado como jugador y creo que en Manchester pintaría aun menos si cabe teniendo el centro del campo que tienen. De hecho Nani es mucho mejor jugador y podría ser un sustituto de verdad de CR7 pero tendría que jugar mas sin duda para demostrarlo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Se refiere a Robinho en el Barça. Que se lleva toda la semana especulando con traspasos al estilo Ibrah (jugador por jugador y dinero) o una cesion en el mercado de invierno.

Robinho es un tio peculiar, que estando centrado es una maravilla pero como se entretenga un poco hace mas mal que bien al club en el que este.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

por cierto hoy champions
mañana veo manita al atleti


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Palmó el Barça !! Toma toma toma

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “General”