Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

entre el barcelona, el rangers y el inter ya me jodieron la quiniela...
a ver que pasa hoy en stamford bridge...

pd: ¿que le pasa a este liverpool?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Impresionante el Milan jugando contra el Real Madrid, 3:2 y sin gastarse 300 millones o los que sean. Buena primera parte de Seedorf y Lass y eso lo dice todo pero el 2 tiempo si que estuvo bien, lo mas destacable el empate conseguido en unos minutos de Milan y su 3 y último gol en los últimos minutos. Nunca he tenido a Pato muy en cuenta pero qué buen partido hizo en los momentos clave al menos, sin duda tiene lo que hay que tener para un delantero a diferencia de Benzema del que esperaba mas con lo mucho que se hablaba de él.

Lo siento por tu Atlético Stigg, Chelsea es Chelsea y cuando juegan bien demuestran clase mundial como lo ha hecho tantas otras veces contra el Man. United, Barcelona y todos los conocidos rivales que tuvo. Pero en fin, es la Champions, no hay equipos fáciles.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

este no es ''mi'' Atleti, que me lo cambien
desde el sorteo me esperaba una derrota en Stamford Bridge porque el Chelsea va a lo que va, pero me esperaba un poquito de orgullo al menos
desastre del Atletico, Barcelona y Real Madrid
aqui el unico que da alegrias es el Sevilla

edit: Abel destituido por Laudrup


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt102 :doubt:
Y este madrid no quiere camburar me parece q a pellegrini le esta quedando grande ser entrenador del madrid..


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

3 partidos sin cr7 = 3 partidos sin ganar
¿este era el real madrid que optaba al triplete?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

Stiggzab escribió:3 partidos sin cr7 = 3 partidos sin ganar
¿este era el real madrid que optaba al triplete?
:wink: :smt102 :wink:
Muchos dice q el madrid esta buscando el fulano triplete, pero la realidad es q el verdadero objetivo de esta temporada es tratar de llegar a la final de la champions en el bernabeu.. El madrid tiene años q no tiene objetivos de ganar la copa del rey la ultima vez q le intereso fue en el centenario... Pero por los vientos q soplar nada de nada, aunque la temporada esta joven..


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

pues que se pongan las pilas contra el Alcorcon, no vaya a ser que se repita la historia del año pasado :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

Stiggzab escribió:pues que se pongan las pilas contra el Alcorcon, no vaya a ser que se repita la historia del año pasado :smt005 :smt005 :smt005
:wink: :smt102 :wink:
Todo puede pasar...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por SHUSTER »

Bueno no se ni por donde empezar....lo hare por la liga española y concretamente por el atleti. No hay duda de que pasa en estos momentos por un gran vache. Sinceramente yo creo que el problema es que las espectativas que se tenian a principio de temporada con este equipo eran demasiado altas, es cierto que tiene una buena plantilla, pero a mi parecer no esta nada compensada. Un gran equipo debe de tener para empezar un gran medio centro, uno de esos tios que es capaz de destruir el juego del contrario y ser un buen pulmon para el equipo, y ademas un gran creador de juego, yo al menos no veo que el atleti tenga lo uno o lo otro, tiene medias tintas. Lo de la defensa me parece un descojono, algo que pensaba que cambiaria con la llegada de Juanito, pensaba que daria mas consistencia en el plano defensivo. Lo mejor que tiene sin duda, el duo de ataque, y bueno las bandas con Simao y Maxi, pero no es que esten muy en forma, todo sea dicho. Yo en este equipo si pudiera decidir a quien me cargo de la plantilla, me cargaria a los siguientes: Perea, Pernia, Pablo Ibañez, C. Santana, Valera...y posiblemente alguno mas pero claro hay que sustituir las bajas evidentemente. Quique es un buen entrenador pero el problema , no era el mister, sino otros factores no menos importantes. Desconozco el presupuesto del que disponen los dirigentes del atleti pero si andan excaso deberia vender alguno de sus cracks para intentar traer a un par de jugadores o tres que compensen el juego del equipo. Yo pescaria en la liga francesa que no esta mal su calidad precio, y haria una gran inversion en algun mediocentro de primera linea pero claro conseguir esto no es facil, no cualquier mediocentro de esta clase diria si al atletico, tendrian que saber negociar y tener una gran capacidad de persuasion. Creo que de esto ultimo tam poco se dispone. Deberia de desaparecer Pitarch, Gil Marin y Cerezo, este equipo necesita mas d eun cambio de aires. No es un candidato nada claro al titulo liguero y menos a la champions.

El Real Madrid, no hay duda de que ha hecho una inversion en fichajes que no ha pasado desapercivida en el mercado internacional. Ha fichado a figuras como CR, kaka, Benzema y Alonso; y ademas a Arbeloa, Albiol y Granero, con los cuales el equipo deberia de mejorar su juego , pero claro esto no es facil porque hay muchos cambios, presidente, nuevos jugaddores, nuevo cuerpo tecnico....esto no se perfecciona en 2,3 ,4, 5 meses, hace falta tiempo para consolidar un proyecto y evidentemente no se le puede pedir al equipo ya unos resultados disparatados. El problema es que en España hay de todo menos paciencia para esto, no hace falta mas que ver la facilidad con la que se cargan a entrenadores y critican a jugadores que llevan poco tiempo y no han tenido tiempo de hacer ver sus frutos. Lo que no me ha parecido un acierto ha sido las ventas de Robben y Sneijder, dos jugadores de gran calidad y que vendria muy bien ahora al Madrid. Curiosos me parece que Pellegrini quisiera contar con ellos pero la directiva se lo pasase por el forro. Parece que el problema tambien es que manda mas deportivamente la directiva que el propio tecnico de la primera plantilla, se le deberia de tener mas en cuenta. Espero que a Pellegrini le vaya bien porque es un gran tecnico, sus temporadas con el Villareal le avalan. Con Benzema hay que tener mas paciencia aun es joven y no se le pueden pedir peras al olmo, pero sera uno de los mejores delanteros del mundo. kaka y CR no hace falta decir de ellos nada que no se sepa ya, Alonso un jugador de los buenos con mucha cabeza que sabe distribuir juego pasar bien en corto en largo, unos cambios de juego que alucinas, en definitiva un pedazo de mediocentro. Arbeloa es un buen defensa lateral pero sinceramente creo que el equipo blanco no le necesitaba. Granero un jugador completo y con la ausencia en el equipo de Sneijder esta bien tenerle a el, ademas respecto a al aficion un acierto porque claro es de la cantera el chico, y de esos muchos no hay en la primera plantilla. En conclusion creo que hay que tener paciencia con este equipo, ya llegara el juegio merecedor de la gran inversion realizada porque eso no se consigue de la noche a la mañana. Aunque algunos piensesn que si.

El Barça, en su linea, con un claro estilo de juego, juegan de memoria y lo hacen como nadie, es el producto de una plantilla de calidad y que se conoce a la perfeccion, tiene jugadores experimentados y jovenes y han hecho un gran fichaje con Zlatan y uno muy economico como el de Maxwell, defensa que a mi me encanta. Zlatan se ha adaptado rapido y me imagino que habra tenido algo que ver el hecho del que el estilo dle juego del Barça sea muy holandes y parecido al del Ajax equipo en el que el milito varias campañas antes de recalar en la Juventus. SI yo fuera del Barça me llenaria de satisfaccion ver tanto jugador procedente de la cantera. Siempre me han gustado los equipos que apuestan por ella. ES cierto que el arranque de temporada no ha sido tn espectacular como el ritmo que llevaban la temporada pasada en su juego pero bueno ahi estan lideres .

El Sevilla no se, una palabra para describir la evolucion de este equipo en los ultimos años y su consolidacion como uno de los grandes de la liga, seria la regularidad. Año tras año viene mostrandonos la calidad y consistencia en su juego. Este año no es una excepcion y ha empezado muy bien la presente campaña. Hay un gran equilibrio en su plantilla, tiene calidad en todas las lineas, lo que le falta es dar ese salto para ganar titulos como la Liga o la Champions.

El Villareal por otra parte no podria haber empezado peor la temporada , colista hasta la anteultima jornada, sin obtener en la Europa league resultados optimos, con un nuevo tecnico y encima con la ultima noticia de la lesion de un jugador de gran peso en este equipo, Cazorla. Dificil lo tienen esta temporada los amarillos para estr arriba en la clasificacion.


Por lo demas no hay grandes sorpresas en lo que vamos de temporada el Depor ha empezado muy bien, al igual que el Mallorca. El Athletic un buen arranque de temporada con tres victorias consecutivas pero sin embargo no ha logrado ganar en las cinco siguientes, eso si en la Europa league es segundo de su grupo tras ganar a Austria de Viena y Nacional de Madeira. El Zaragoza pues bueno no es que haya empezado estupendamente. Y los demas equipos como se esperaba.

Pensaba hablar sobre la Premier y el Calcio pero no quiero aburriros mas por ahora :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , que menuda parrafada. Un saludo


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

el Atleti se puede traer a Ronaldo, a Kaka o a Messi, que si sigue el trio calavera de poco va a servir
sigo esperando que devuelvan el Atleti a los aficionados, como lo fue anteriormente, hasta que vino Gil con su tropa

pero sin duda el tema del dia es el R. Madrid. con 300 veces el presupuesto del rival, ha sido el rival quien les ha dado 300 vueltas. han demostrado mas garra y mas cojones en un partido que el Madrid desde los tiempos de Zidane

ole
ole
y ole

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lore »

Alcorcón RULES!!!

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Bertu »

Anda... y decían no sé que del Rubin... :smt102 ¿Y ahora qué? :smt102


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

panda vagos jajaja que pena que no nos cayeron mas xD


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por General Zod »

Si lo del Rubin fue chorreo esto que es jajajajajajaj bueno solo pregunto eh?

4-0 nada mas alli se los dejo para los que aspiran al triplete jejejeje :smt044


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
En verdad q los jugadores del madrid dar pena y ellos debe de sentir pena como jugadores por el bajo nivel con el q juega al futbol q verguenza...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “General”