Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, vaya suerte habéis tenido porque os caen goles por todos lados. Yo no sé qué cojones esperan los directivos en echar a algunos y en renovar un poco la plantilla porque esto no es normal para un club con ese presupuesto. Mucho Kun y al final es uno mas, por algo nunca me ha gustado este jugador, Forlan me gusta mucho mas pero necesita mas apoyo en ataque para volver a tener la misma efectividad que en el Villareal.

Por lo demás yo sigo viendo sobre todo la Premier y según parece el Man United esta de deudas hasta arriba por los cabrones esos que nos han tocado como propietarios, ya se veía venir que unos inútiles americanos en esto del soccer no harían nada en pro del equipo sino todo lo contrario. Al menos tenemos a Rooney en racha reafirmandose como uno de los mejores delanteros del mundo sino el mejor, muchos goles tendrá que meter para pagar los 860 millones de deudas pero todo se consigue XDD. A ver si al menos nos sigue yendo bien en la Premier y en la Champions aunque es difícil, menos mal que esta de vuelta Schumacher para darme alguna alegría en F1 que así incluso me olvido de que el p*** Montezemolo ha acabado por fichar al Lloronso de los cojones.

Salutem!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

En lo del Kun y lo de Forlán discrepo. Y te lo digo con conocimiento de causa, que me he tragado todos los partidos de ellos... y sobre todo, en el campo los partidos de casa. Ahí si aprecian muy bien los detalles y la importancia de cada jugador dentro del equipo.

Agüero es más de medio equipo, sin él el Atleti es basura (me he pasado un poco, pero más o menos...). Y Forlán pues bueno... lo de siempre, se sacrifica, de vez en cuando cuela algun gol, porque es lo suyo, ser un goleador, pero desespera mucho. Pierde una cantidad descomunal de balones y falla mucho de cara a puerta (las situaciones de gol son clarisimas, son casi siempre fallo suyo). La diferencia del Forlán del año pasado y este año esque el año pasado, en la segunda vuelta, tiraba desde el paseo de los melancólicos y metía el balón por la escuadra. Ahora no tiene esa pizca de suerte y no le entran, por eso está desesperando tanto. También falta que aporte Simao, que está penoso... muy muy por debajo del nivel del año pasado. A ver si sigue en linea ascendente Reyes y Tiago nos aporta más cosas :smt102

PD: Ey Vege, qué tal? A ver si te pasas cuando empiece la temporada por el tema de F1... yo comentaré las carreras. Prometo ser bueno y no presumir mucho de Alonso en Ferrari jajaja. Saludos!!!

PD2: Los directivos en vez de echar gente... que se vayan ellos, en serio. El día que se vayan, volverá el Atlético de Madrid


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

yo no se que va a pasar hoy pero pasemos o no a la final esta copa va a ser la copa de la verguena: Marbella, Recreativo, Celta y [Racing]

pd: veo una posible remontada del Getafe en copa como el 5-2 del Barcelona que remontaron con un 4-0


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Si planteáis bien el partido y los jugadores no se lo toman tan a chiste tenéis muchas posibilidades de ganar pero sin duda se echa de menos algún playmaker mas en el equipo porque a la vista esta que solo con Agüero no es suficiente, tanto él como Forlán necesitarían alguien mas que ayude en la construcción de los ataques (algún half sobre todo) sino ambos jugadores tienen que tirar del equipo como se ha visto en muchas ocasiones. Creo que sufren sobre todo de falta de creatividad a la hora de plantear el partido y a veces al verlos parecen como si jugasen a suertes y no se pueden permitir eso si quieren aspirar a las primeras posiciones.

PD: Gracias por la invitación tío pero de este tema poco escribo ya, en el foro de Ogame me marcaba cada tocho cada vez que me tocaban las narices y hasta allí he dejado de escribir, en la pista veremos los argumentos mas verídicos. Yo desde luego que este año voy a estar bastante desdoblado porque por un lado quiero que Ferrari gane el mundial de constructores y por otro que Schumacher gane el de pilotos. Pero siendo realistas sé lo que vale mi equipo y este año Ferrari si o si tendrá el mejor coche con diferencia lo que será muy decisivo para el campeonato de pilotos también. Lo llevan desarrollando desde la mitad de la temporada anterior y aunque sean simples tests van como misiles. En todo caso espero que Mercedes haga también un coche competitivo que por algo tienen a una de las compañías automovilísticas mas potentes hoy por hoy y con una gran tradición en la I+D siendo pioneros en muchos apartados posteriormente aplicados a los coches de serie como dije en otro foro.

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

visto lo que han pasado estos dos ultimos años [4-2 y 4-3] veo que el Atletico puede romper la racha de inbatibilidad del Barsa :smt044
no se, sera que solo le echan huevos jugando contra el Barcelona en casa... no me sorprenderia una victoria

pd: ¿quien se ha creido la prensa de este pais que es el Atleti? nosotros jugamos PARA NOSOTROS, JODER!!! que mania con decir
que el Atletico va a dejarse ganar por el Barcelona para joder al Madrid en su intento de ganar la liga


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Hombre Stigg no seria la primera vez o tengo que recordarte el 6-1 en el que ni se bajaron del avion los jugadores? :smt077 :smt077 :smt005

Pero bueno yo tambien confio en que podeis ganarles :wink:

Salu2 :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

porre escribió:Pero bueno yo tambien confio en que podeis ganarles :wink:
¡Eso está por ver! :wink: :badgrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Pocas victorias recuerdo yo del Barça en Liga en el Calderón y llevo llendo desde hace más de diez años.

La única aquella vergonzante y patética derrota 0-6. Lo que supuso la marcha de nuestro mejor jugador...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

la verdad es que la carita de Torres esa noche era...
y este año se la he visto varias veces al Kun, que es el unico que tiene sangre, a los demas sinceramente les da igual meter un
gol en 180 minutos al apoel, palmar 3-0 contra el osasuna... ¿sigo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Mejor que no, tendrías que pedir perdón por el tocho con el que ibas a deiletarnos... :smt005

... y lo bueno de todo esto, esque el jueves podríamos confirmar nuestra presencia en una final de copa y luchar, después de diez años o más, por un titulo. Impresionante, eh.

A lo de la carita del Kun, totalmente de acuerdo. Yo creo que lo único que podría evitar que el Kun se fuera, es ganar la copa del rey. Si el Atleti gana un titulo (y se salva), muchas cosas cambiarian... empezando por la mentalidad y presión de los jugadores. Quizás estemos ante un cambio... quien sabe, todo se vera... yo sigo sin perder la esperanza. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

con el meneo que le ha pegado el Getafe en la ida y en la vuelta... y como ya paso contra el Bayern el futbol ha vuelto a ser cruel...

final: Sevilla - Atletico


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Bueno a 2 puntos, gracias atletico :smt077 Volvemos a depender de nosotros mismos :smt023

Salu2 :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Que grandes, hostias! Ojalá jugaran asi casi todos los partidos, habria muchas más alegrias continuamente y no de vez en cuando...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

si, si
puedes darnos las gracias que quieras, veremos a ver si os acordais de este ''favor'' cuando encajeis otro 2-6 o el Atletico tenga su dia y os gane en el bernabeu
a ver si se entera esta basura de prensa QUE JUGAMOS PARA NOSOTROS... Y LO VAMOS A DEMOSTRAR


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo, mira que dejar escribir a paletos así, es acojonante las gilipolleces que se pueden llegar a leer. Yo es que flipo con quién compre esta basura, pero es que aquí no tenéis periódico deportivo alguno que sea imparcial?? Vaya amarillismo...

Gran victoria atléticos, viene bien de vez en cuando una derrota al líder no sea que al Barcelona se le suba. Yo no sé para qué cojones la gente se sorprende tanto del Barcelona (6 títulos conseguidos contra equipos normaluchos, incluido el Man United cuya estrategia fue aberrante para ser una final), a mi me sigue aburriendo, ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni nada, Reyes solo se basto para dejarlos por allí tirados y eso que no es precisamente un FIFA World player. En cualquier caso un jugador polivalente que es lo importante, la calidad no es equiparable al precio, solo les falta mas constancia y si ganaron así al líder podrían con cualquiera.

Eso si, pienso que el Real Madrid ha ganado mucho sobre todo con CR7 y Kaka según se mire, Cristiano es muy desequilibrante, mas que Messi y problemas burocráticos de la LPF (ya lamentara pasados unos años haber dejado la Premier, ah no, que ya lo lamenta: http://www.20minutos.es/noticia/628984/ ... al-madrid/) aparte solo faltaría que jugase mas partidos para demostrarlo.

Con Kaka al lado para darle asistencias podrían meter goles como churros dado que CR es mejor en la finalización de jugadas que Kaka aunque este a su vez sabe hacer llegar el balón, los demás podrían tomarse un descanso mientras tanto porque creo que igualmente algunas de las incorporaciones sobran, pero es lo que tiene construir equipo a base de talonario y no de manera mas concienzuda.
Pero siendo el Madrid se lo creen y es por lo que tampoco cumplirán con las expectativas.

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “General”