Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Ashnan »

Yo me lanzo y digo 4-2 :biggrin:



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

aunque el corazon me dice victoria del madrid... la cabeza me dice un 2 - 2 (gol de Di maria, gol de villa, gol de Pedro y empata o bien ramos o bien carvalho de cabeza a saque de falta en el 82 xDDD)


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

Yo obviamente quiero que gane el Madrid (ya puse mi resultado) pero sobre todo quiero que sea un partidazo, creo que nos lo deben ya que yo no voy tan sobrada como para ahora irme un lunes a ver el partido en vez de estar estudiando. Lo dicho a ver si disfrutamos todos que para eso está y mañana ya nos vemos por aquí comentándolo :wink:


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

No lo entiendo... :smt102 No hemos sabido jugar ni a las chapas hoy...
Vale que el Barcelona ha jugado bien pero es que no hemos jugado a nada cojones! :doubt:
En fin 5-0 y pa casita... :doubt:


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Vaya palizon que nos han soplao.. pareciamos un equipo de alevines.. Lo positivo?

- Solo son 3 puntos :(

- Ramos va a estar sin jugar vaaaarios partidos (sancion por roja + lo que diga la fifa por l ode la champions y esperemos que el mister lo deje en el banquillo a ver si el tio espabila..)

Por cierto el sabado jugamos contra el Valencia asi que puede que paguen los platos rotos..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

el Real Madrid mal [incluido Casillas], Ramos, como habeis dicho, lamentable y Pepe, para mi, salvable
el Barcelona... enorme


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Habeis visto lo de la sancion a Ramos?? madre mia que desproposito 1 PARTIDO !!! jaja ni uando quremos que nos le sancionen para lo que resta de año nos hacen caso xDD

Respecto a las sanciones FIFA :

2 partidos para Mou de los cuales 1 obligatorio (Auxerre asi que no importa) y luego el otro es opcional a cumplir en 3 años.. si demuestra que no hace ninguna treta en ese tiempo se le perdonara.. (estos son tan cabrones de hacerselo cumplir en 8tavos.. o 4tos xDDD) y 40.000 € de multa

Xabi Alonso y S.Ramos aparte del partido por la roja se llevan una multa de 20.000€ cada uno. Casillas con 10.000 € y Dudek con 5.000€

Y para el club la multa asciende a 120.000€.

En total 215.000 € euracos la broma... vamos calderilla para cualquiera xDD

Y por si fuera poco el sabado jugamos un partido clave contra en Valencia.. en el que se supone que el Madrid deberia resarcirse de la derrota (juea en casa y ya abemos la racha de partidos sin perder de Mou en casa) çpara tal partido tenemos las bajas de Kaka y el Pipa Higuain por lesion, Las de Ramos por su roja el pasado lunes + Carvalho por acumulacion de tarjetas.. y por si fuera poco.. parece que Cristiano esta tocado (aunque parece que llegara si no ocurre nada raro)

Madre mia que semanita para olvidar xDDD


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

Partidazo el lunes, :biggrin: :biggrin: disfrute como una niña viendo jugar al Barcelona si parecia que el Madrid era un equipo de segunda con esa posesión de balón 25-30%. Vaya lección de fútbol, y de paso callar unas cuantas bocas de la prensa y jugadores (no hace falta nombrarlos!!! :mad: ).
Y el comportamiento de Ramos y Cristiano lamentable, encima Ramos pegando a compañeros suyos de selección... Eso se le llama: No saber perder!

VISCA EL BARÇA!!!! :smt041 :smt041


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Hombre lo de Ramos si fue lamentable pero...¿Que hizo Cristiano? Darle un empujoncito a Guardiola porque este le vacilo escondiendole el balon(luego le quiso dar explicaciones a Xabi..)? Mas lamentable me parecio la actitud de Victor Valdes a ver donde cojones iba el zumbao que parecia que lo iba a matar con la cara de psicopata que se le pone.. :smt102 :smt102
Pero como a Cristiano lo teneis ya enfilao.... Hay que ver todo no solo lo que nos interesa...
A Ramos se le fue la pinza sin mas.

No saber perder seria algo mas como esto->

Imagen
Imagen


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

tal vez solo os quedeis sin liderato una jornada
si la huelga de los controladores impide al Barcelona llegar a Pamplona... se les da el partido por perdido con un 3-0


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Es que son muy listos esperando a ultima hora cuando los demas equipos han adelantado sus viajes para evitar problemas..
Y ahora dicen que empezara a las 20:45 cuando el maximo se supone que es a las 20:30... :smt102
No quiero que nos regalen el liderato pero me parece vergonzoso que tengan que tener un trato especial cuando todos los equipos van a llegar a su hora (menos los de las islas que es comprensible..) :smt102


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

El Barsa a emitido un comunicado en el que mas o menos dicen que ellos se han relajado xq desde la federacion les dijeron que no habiaproblema en jugarlo mañana. La cosa es que no se consulto con Osasuna y claro ante la negativa de jugar mañana alegando que han tenido tiempo suficiente para imprevistos como otros equipos (pegandose palizas en bus) la federacion cubriendose las espaldas en parte a las quejas de demas clubs les comunicaba que al final se iba a jugar y que tenian que estar si o si.

Y bueno asi andan, que si la culpa fue de uno o la culpa del otro.. En fin. Yo me abstengo de decir nada al respecto xq en este tema si que se me llenaria la boca de bilis.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

La cosa es que no se porque motivo se iba a aplazar el partido, todos los equipos que han tenido que viajar lo han hecho con los medios que disponían estando muchísimas horas de viaje previniendo lo que podía pasar, por qué el Barcelona no puede? Yo opino según lo que he oido el la tv o he leido en la prensa. La RFEF dice que no hay problema de aplazar el partido pero por qué habría que hacerlo? porque Pep dice que si no va a Pamplona en avión no va, luego el prepotente es Mourinho no? Veo normal que Osasuna no quisiera aplazar el partido ya que no había motivos para hacerlo. Que si su sistema es el de viajar el mismo día de los partidos me parece correcto pero que no se piensen que todos se van a ajustar a sus deseos porque sean el Barcelona (que conste que si hubiera sido el Madrid lo estaría diciendo igual). Y luego empieza a decir que si son de Cataluña y no pintan nada y tal y cual, siempre politizando el fútbol...
PD: No dije nada del clásico porque he tenido una semana de locos. Solo decir que yo soy del Madrid de siempre pero reconozco las cosas como son: merecida victoria del Barça y merecida derrota de un Madrid desconocido.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Bertu »



Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Aqui lo que han querido todos es lavarse las manos. No me sirve de digan que sea cosa de la federacion o no. Un equipo como el Barsa tiene que tener siempre un plan B. Y si sabia DE SOBRA lo de la huelga.. por que una vez en vez de ir el mismo dia a jugar, adelanten su llegada a un dia antes no iba a pasar nada.

Pero esto l odigo tanto para ellos como para todos.


Imagen

Responder

Volver a “General”