los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

NiSiLLa escribió:Se me hizo la boca agua Zeta xDDD

Wenas ldmaul, pues currando mucho... para poder comprarme mis reyes.. (por cierto me los compre hoy muahahaha una XBOX 360 con el PES2009 ^^)
Yo mis reyes me los compre el domingo, un ipod 4G de color naranja butano :smt005

Muy mal comprar la xbox eee nisilla... donde se ponga la ps3 que se quite esa...

Por cierto, hola y muchas gracias por traernos esa ingente cantidad de cerveza aunque no se puede beber que ahora en las fiestas andan los verdes en todas las esquinas para recetar :smt018

Aunque por una no creo que pase nada :smt005


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hola a todos!!!

lo que dice agallego es verdad, donde este la Ps3 que se quiten las demas :smt003 :smt003 :smt003 .
Yo mis reyes me los comprare este sabado, intentare encontrar por algun lado el Playtv, para poder ver la tdt y grabar programas por la ps3.

Ya queda menos para las vacaiones, yujuuu :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Igual a mi Idmaul ya me faltan como unas tres semanas y free por tres semanitas sere un vago por aqui por cierto un saludito a todos :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si sera mejor consola pero a ver quien es el listo que se gasta mas de 400 leuros en una tostadora...(y eso que yo siempre he sido de sony)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

como va vecinos,ya queda menos pa saber si nos toca la loteria y salimos un poco de esta dichosa crisis.

Hace tiempo que no hacemos una super fiesta por aqui, eso hay que remediarlo, a ver cuando organizamos una como las de antes.jejej


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me apunto como vecino metido :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Nisilla respetco a lo de la Xbox360, te dire que es mucho mejor consola es mas completa, tengo la play 3 desde ace un año y tiene sus ionconvenientes, empezando por ejemplo por jugar en red, con la ps3 hay muchos problemas, la Xbox360 da muchas mas facilidades y ningun problema con la conexion, es mas pequeña, mas barata y practicamente tiene los mismos juegos, en todo el mundo esta arrasando la box mientras que la play esta teniendo problemas de ventas. El otro dia me compre la box y merece la pena y ademas con el pro 2009 nueve, el pro es un videojuegpo indispensable en mi vida( aunque el nuevo no tiene las licencias de la liga española).

En definitiva lo que quiero decir es que yo siempre fui de la play pero hay que admitir que esta vez se han equivocado.

La jugabilidad con Xbox es muy similar a la del mando de la ps3, algo que me ha sorprendio me esperaba mas cambio gtratandose de otra consola.


Bueno y que hay que hacer para formar parte de este grupillo, los vecinos huesarianos? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues no se shuster :smt017


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buenas. Shuster en su tiempo para formar parte de este grupo solo tenias que hablar con Alanina (que digamos que fue la fundadora) y ya te adjudicaba un lugar en esta familia, pero ahora mismo esto está bastante derrumbado y casi nadie de los que antes siempre estabamos por aqui suele pasarse asi que... no sé xDDD


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues por eso mismo dije :smt005


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

esto no es lo que era Saiquely :smt005 :smt005 nos hemos venido abajo xDDD no vuelven a casa ni por Navidad :smt013 jejejejjeje


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

que mal q no vengan a saludar ni a su familia :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

e!! yo si que me paso eeee!!! y fui co-fundador (o algo asi :smt102 )

Lo malo de la xbox es que hay que pagar por jugar online!!! :smt018

Y lo de las fiestas... weno, que alguien se ponga ha hacerla, es que no podemos por que antes cuando las celebrabamos tabamos un monton todos juntos una noche y escribíamos seguido.

ay... que tiempos aquellos en los que escribíamos 10 paginas en un dia :smt005


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

agallego escribió:e!! yo si que me paso eeee!!! y fui co-fundador (o algo asi :smt102 )

Lo malo de la xbox es que hay que pagar por jugar online!!! :smt018

Y lo de las fiestas... weno, que alguien se ponga ha hacerla, es que no podemos por que antes cuando las celebrabamos tabamos un monton todos juntos una noche y escribíamos seguido.

ay... que tiempos aquellos en los que escribíamos 10 paginas en un dia :smt005
ey que pasa agallego! te acuerdas de mi o no? el ex marido de alanina.. que vivia en el sotano como un fracasado xDD tienes razon, aquellos tiempos que si te despistabas unas horas ya habian varias paginas llenas de comentarios :smt005 :smt005 en fin....


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

bueno osea a ver si lo he entendido bien, para formar parte de esta "familia" antes habia que hablar con alanina, pero ahora no sabeis, porque simplemente no lo sabeis y ademas hay menos movimiento que antes, porque antes haciais fiestas posteando 10 paginas al dia, y uno es el exmarido, el otro la madre...... :smt017 tios....me he perdido.

Creai que me aclararia algo, pero ahora estoy mas desconcertado....curioso mas que desconcertante. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”