La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

La Familia Huesariana!!

Mensaje por Trasgo »

Aquí teneis este tema reiniciado para que podais continuar con el, os comento de nuevo que posteeis de manera responsable como ya os hemos comentado...... Portaos bien!!!

Si necesitais recuperar algo del post antiguo lo teneis durante 3 dias aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=106968#106968

Un saludo.
Editado por NatizFamilia, aqui les dejo en el primer post el GRAN regalo de ****, realmente te pasaste !!!!
Bss my friend!
**** escribió:Buenos días .... hoy el keko quiere agradecer a toda la familia y compensar de alguna forma todo lo que le han brindado estos meses.
Gracias.

Familia pueden abrir el regalo:
http://www.lafamiliahuesariana.webspacemania.com/


Toda la historia de nuestro tema. Agradezco a Huesario y a Ficus por el apoyo, y a todos los moderadores por su labor.
Mi respeto y mi admiración.
Los administradores tendran acceso total a este sitio, no pretende desviar la atención de huesario.es, ni tener redito, ni ingreso alguno, este sitio solo pretende tener guardada la historia de La Familia Huesariana.
De igual modo ya incluiré el sitio completo para ser descargado a nuestros ordenadores.
Saludos!

Editado:
PD: Dejo a criterio de los admin y moderadores el criterio de borrar el historial del tema anterior y liberar la base de datos, y de disponer del historial que publiqué y los archivos para lo que quieran. Comprimidos pesan 40 Megas, porque incluyen todas las imagenes de servidores remotos.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Anda si nos han mudado :smt005 :smt005
Bueno habrá que empezar una nueva vida aquí.
Enga no seais malos ( ser malos, ser malos :smt077 :smt077 ) y comportaos bien ( :smt018 :smt018 :smt077 )

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: Trasgo o cualquier otro mod, ¿nos podriais proporcionar el post de Meiryan en el que estan todas las reglas de la casa, arbol de family, imagenes y demás.... esque como esta cerrado no se puede hacer quote y para no tener que copiar todo otra vez ( pues es bastante extensa la cosa...... )?
:smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo lo e intentado copiar pero se me a dado critical de la base de datos y se a ido a la mierda :smt010 :smt010


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

alaaaaaa q tenemos nueva casa!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 alaaaa es verdad y el arbol d la familia y todo lo k mei escribio como lo recuperamos?????? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Reglas de la casa, album de fotos familiares , etc...:smt003
meiryan escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tenemos Casa para la familia!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Niñ@s... cuidadito con el suelo que el mármol resbala y os podéis hacer pupita :smt005

Pobre el que se cargue un mueble, un espejo, un jarrón o una escultura!!! :smt005

Os laváis las manos... pobre del que me manche un sofá!!!! Y similares!! :smt005

No quiero los juguetes tirados por ahí :smt002

Las pelotas de la pista de tenis se recogen cuando terminéis :smt003

La piscina no es lugar para hacer experimentos de Ciencias :smt018 :smt003

Le limpiais la caquita a las mascotas y os responsabilizáis de ellas, eh!? :smt012

Las caballerizas... el campo de golf... y todas las instalaciones dentro del recinto familiar... me las respetáis!!! :smt002

Los coches y las motos no se sacan del garaje sin permiso explícito. :smt018 Materno o paterno... :smt017 ¿O los dos? :smt003

Bien, ahora dadle besitos a Zeta que es quién ha construido la Mansión: :smt058

:smt026 A jugar se ha dicho!!! :smt026

Árbol de la Familia Huesariana

Imagen



Aclaraciones mientras se actualiza el árbol: Sarita es hija de Super_House y Patrycita.


Fotos de Uriel, DARTH y Lore (por orden de izquierda a derecha) :smt077
Imagen



Bleach y Olguita... :smt020

Imagen



Y ya que 4* tiene tantas fotos... vamos a poner un mini album...

Imagen
Imagen


4* de visita en la Casa de Playboy... :smt005

Imagen
Un "keko"... endiabladamente travieso...

Imagen

4* Buscando la "Oscuridad"... pero... no lo veis iluminado???

Imagen

Y esta foto que no quería que se perdiera: Tierra de Fuego...

Imagen
Regalitos de 4* y ropa... :smt077
ImagenImagen

Llavero:

Imagen
Fotos de Josawer e Iria...los hamsters de Clana4evr... :smt005
Imagen

Willy, el perro de Lurcaral... hasta la fecha (Enero 2007)... :smt016
ImagenTarta por el post nº 1.000 (obsequio de 4*)
ImagenComida preferida de Willy
Willy!!!!!!! Busca!!!! Imagen

Zeta cuando no es pingüino y se pone protector...
willy_361 escribió: Fachada delantera:
Imagen
Piscina cubierta:
Imagen
Residencia de verano:
Imagen
Habitacion de invitados :
Imagen
Última edición por Bêcky el Vie May 04, 2007 1:44 am, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno te as comido algo.... te falta un spoiler pero bueno jaja :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya esta!!!!. Recuperado el árbol y demás........ :smt005 :smt005 .Gracias rbk! :smt002.

Bueno a empezar una nueva vida........ :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

siii una nueva vida :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

ya saben que para eso está la familia :smt002
pd. habria que recuperar los post del recuerdo :smt003 osea los post mil , dos mil, etc que se pusieron en el post de la familia :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lo que seguramente NO tendriamos que recuperar seria las celebraciones de la gente con sus 1000, 2000, 3000 o incluso mas mensajes, puesto que en el momento lo borren habra un gran bajon en nuestras cuentas de mensajes!
Por cierto hola familia! a que mola la nueva casa?


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

no hombre como crees!! dejar que se pierdan esos discursos!!! nos esforzamos mucho en hacerlos!! :smt016 o las revelaciones de 4*... nooo... :smt010 :smt010
Última edición por Bêcky el Jue May 03, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo lo siento mucho Trasgo pero no voy a ser bueno....

Nos pedís que os ingresemos dinero, y vale lo vamos ha hacer, para así poder seguir con la Web y no perder ningún dato ni ningún post....

Ahora resulta que no se gracias a la decisión de quien borráis este post…. (sinceramente, puede que haya sido la decisión de los mods o puede que de Huesario, y aunque puede que seáis los “jefes” esta web no tiene un único nombre, esta web somos TODOS, y es así como deberíamos tomar las decisiones importantes!!)

Borrais el post de la family, y como podréis ver... de muchos mas de 3000 e pasado a 2900.... ole ole y ole.... y al igual que yo.. mucha otra gente!!!

Sinceramente... deja mucho que desear esta situación....

Mi opinión... ¿por que en vez de borrar los temas que mas nos importan del foro no borrais todos aquellos que ya han quedado en el olvido, o como los 200 post que hay de Lana Vs Lois y creáis uno en el que se expongan todas las ideas... PERO SOLO UNO!!!!

Solo espero que modifiquéis la decisión que habéis tomado.. porque la familia huesariana muchos se la pasarán por los cojones (y lo siento por la expresión), pero hay gente que con este post hemos ganado muchas cosas, y una historia de casi 400 paginas no la podéis eliminar porque os apetezca.....

Aki esta mi opinión. Simplemente, os lo quería decir.. porque parece que a pocos les importa... pero bueno.. al fin y al cabo vosotros decidís y acabareis haciendo lo que os de la Real Gana... por no decir otras palabras!!!

Un Jodido Saludo!!!! :smt077 :smt077 :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre willy, que a nosotros también nos ha pasado y dos veces , y nos pedíais comprensión y respeto! ¿Qué pasa con eso ahora? Si hay problemas con el foro, tendremos todos que colaborar ¿no?. A nosotros nos lo han hecho ya dos veces, y qué se le va a hacer.

Sólo tengo una propuesta para los mods: ¿qué tal dejar unas páginas, las primeras, para que la familias dejen ahí sus cosas más importantes (fotos, árboles y demás) y que no se borren?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

willy_361 escribió:Pues yo lo siento mucho Trasgo pero no voy a ser bueno....

Nos pedís que os ingresemos dinero, y vale lo vamos ha hacer, para así poder seguir con la Web y no perder ningún dato ni ningún post....

Ahora resulta que no se gracias a la decisión de quien borráis este post…. (sinceramente, puede que haya sido la decisión de los mods o puede que de Huesario, y aunque puede que seáis los “jefes” esta web no tiene un único nombre, esta web somos TODOS, y es así como deberíamos tomar las decisiones importantes!!)

Borrais el post de la family, y como podréis ver... de muchos mas de 3000 e pasado a 2900.... ole ole y ole.... y al igual que yo.. mucha otra gente!!!

Sinceramente... deja mucho que desear esta situación....

Mi opinión... ¿por que en vez de borrar los temas que mas nos importan del foro no borrais todos aquellos que ya han quedado en el olvido, o como los 200 post que hay de Lana Vs Lois y creáis uno en el que se expongan todas las ideas... PERO SOLO UNO!!!!

Solo espero que modifiquéis la decisión que habéis tomado.. porque la familia huesariana muchos se la pasarán por los cojones (y lo siento por la expresión), pero hay gente que con este post hemos ganado muchas cosas, y una historia de casi 400 paginas no la podéis eliminar porque os apetezca.....

Aki esta mi opinión. Simplemente, os lo quería decir.. porque parece que a pocos les importa... pero bueno.. al fin y al cabo vosotros decidís y acabareis haciendo lo que os de la Real Gana... por no decir otras palabras!!!

Un Jodido Saludo!!!! :smt077 :smt077 :smt077
Willy, de vez en cuando los posts hay que reiniciarlos, es decir, reciclarlos, lo hacen todos los foros para no superar sus limites de espacio, es una decision tomada por mucha gente y todos estamos de acuerdo, no vamos en contra de nadie, solo buscamos lo mejor para todos, asi todo el foro ira mejor, comprendo que haya post que tambien podamos borrar, y creeme lo estamos haciendo, estamos liberando espacio por el bien de todos, porque como tu dices todos formamos esta comunidad. Un saludo.


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mira shelby bastante cabreo llevo ya como pa q tokes tu ahora los huevos!!! Y te lo digo con todo el respeto del mundo!!! par que no vayas d evictima luego...
Me estas comparando el Gar con este??
Esque me parece que temas de critica a Lana ay 500000 por todo el foro...
Ademas que hay cosas muy importantes que se han ido forjando por esas paginas... para que ahora lo borren asi que niña.....

Mi propuesta es..... tiene 12 paginas el tema de oftopics.. por que no borrais los temas que estan de la 8 en adelante??? digo yo que esos ya no tendran mucha importancia si han kedado por ahi no???

TRASGO: mmmmm me dejas decirte una cosa??? porque no borras temas que ya han kedado en el olvido???? hasta que aumentemos el espacio de la web despues de las aportaciones???

Muchas gracias!!! esqeu en estas paginas han pasado muchas cosas.....



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Relajate willy, como bien sabes nosotros hacemos lo que podemos y trabajamos al ritmo que podemos, hacemos esto por aficion y porque nos gusta, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, se que hay algunos temas cerrados que se podrian borrar, pero cada cosa a su tiempo, solamente comentarte eso, que en todas las webs se reciclan los posts. Es por el bien de todos. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”