La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Lore »

Al final todo se quedará en agua de borrajas, mucho hablar pero al final no haces ná de ná :smt005 :smt005 ¿Tu mujersita qué opina? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

familia!!!!!! el hijo pródigo ha vuelto ... :smt077

os dejo un temita para que no se desordene la cosa... :smt023

viewtopic.php?f=19&t=9431



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por General Zod »

Saludos vecinos, sera que tienen una taza de azucar :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Shelby »

¡Yo tengo toda la que necesites! ¡La llevo acumulando desde hace años para mí sola! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por General Zod »

Shelby sera que somos Legendas del foro solo nosotros hemos quedado :smt102 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Shelby »

We´re the Legends!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por General Zod »

Justo te dije eso en otro post :smt109 :smt058


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Alvaro »

Muy buenas Huesarianos. No me recordareis pero estuve en su dia por aquí cuando disfrutábamos cada semana y a la espera de los subtitulos del capitulo semanal. Que tiempos aquellos. Sigo por aqui y me paso alguna vez para comprobar que el foro sigue en pie, y me alegra verlo activo.

Un saludo a todos y cuidaros :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Shelby »

¡Buenas Álvaro! Me alegra saber que todavía os pasáis por aquí, aunque no posteéis como antaño.

Pues sí... ¡qué buenos tiempos! La verdad es que sigo echando de menos aquella época. Todo era mucho más sencillo y teníamos menos quebraderos de cabeza de los que tenemos ahora. Sólo nos preocupábamos por ver cuándo salían los subtítulos y por los perosnajes de la serie...

¡Ay, qué tiempos...!

¿Cómo estáis por ahí? ¿Todo bien? Espero que estéis todos sanos que, con la que está cayendo, da la sensación de ir andando siempre entre minas...

Besitos. :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Joke »

Madre mía esto sigue aquí! Me ha costado recordar mi login pero al final he entrado. Que recuerdos... estoy seguro de que ya nadie se acuerda de mi tampoco pero yo si me acuerdo de vosotros de vez en cuando. Espero que todo os vaya genial!


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Alvaro »

Shelby escribió: Vie Ene 21, 2022 1:06 am ¡Buenas Álvaro! Me alegra saber que todavía os pasáis por aquí, aunque no posteéis como antaño.

Pues sí... ¡qué buenos tiempos! La verdad es que sigo echando de menos aquella época. Todo era mucho más sencillo y teníamos menos quebraderos de cabeza de los que tenemos ahora. Sólo nos preocupábamos por ver cuándo salían los subtítulos y por los perosnajes de la serie...

¡Ay, qué tiempos...!

¿Cómo estáis por ahí? ¿Todo bien? Espero que estéis todos sanos que, con la que está cayendo, da la sensación de ir andando siempre entre minas...

Besitos. :smt058
Perdona por no contestar, es que normalmente recibia email cuando alguien me contestaba y con el tiempo ni avisó.

Todo bien, com otodos acabé cayendo y con algunas secuelas pero de menor importancia, unos dias debil como cuando Clark con la kryptonita pero luego regeneraba jajaja.

Pasaba a felicitaros las fiestas y el año nuevo, un fuerte abrazo a tod@s, me alegro de que el foro siga en pie, me trae mucha nostalgia.

Un fuerte abrazo a tod@s


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Shelby »

¡Hombreeeeee, buenas de nuevoooo! :smt058 :smt058 :smt058


Me alegro de saber que, dentro de lo que a todos nos ha tocado vivir, vayamos saliendo lo mejor posible y que no hayáis pasado por circunstancias más graves. La verdad es que hace tiempo que me di cuenta de dónde están las prioridades pero, con la rutina diaria, solemos olvidarnos. Este tipo de cosas te dan unas cuantas collejas y hacen que te preocupes menos por las tonterías y le des verdadera importancia a las cosas que se lo merecen.

La verdad es que hago lo que puedo (no voy tan al día como antaño, porque las circunstancias son otras ahora y el tiempo escasea :smt005), pero intento que esto esté un poco vivo, precisamente por el buen recuerdo, aunque sigo echándoos mucho de menos a todos. Sin saberlo, marcásteis todos una parte muy importante de mi vida y me ayudásteis en muchos momentos.

Ojalá que sigáis pasando de vez en cuando, aunque sea solo para ponernos un poco al día de cómo andáis. Un besote fuerte y felices fiestas para tí y los tuyos también. :smt058 :smt058 :smt058 :super09


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”