¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¡Una de libros por favor!

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El veranito ya está aquí y supongo que más de uno se llevará algo para leer en la piscina que no sea el periódico ni las revistas del corazón :smt003 Bueno, los hay también que se pegan todo el año leyendo libros (es mi vicio favorito la verdad). :smt003

Aquí podemos comentar todo acerca de las novelas y demás libros que te has leído y te han marcado o los que piensas leer, los que recomiendas, los que te decepcionaron y lo que quieras :smt005

El último que me leí fue el Best Seller de Michael Crichton (Estado de miedo); la verdad que para ser un Best Seller me resultó algo aburrido, incluso hasta monótono ya que a pesar de que la historia se desarrolla a gran velocidad, todo no parecía estar tan conectado. La novela en general, cuenta la historia de un grupo de personas de distintas partes del mundo (Tokio, Paris, Vancouver,San Francisco...) que luchan por evitar eld esastre geológico que sufre la Tierra en la actualidad e intentan buscan soluciones para ello. No está tan mal ya que a pesar de que a veces ciertas partes eran redactadas con términos puramente científicos, tenía historias que le daban más vidilla al asunto.
La portada del libro es ésta por si a alguien le interesa pillarlo
Imagen
Por cierto. ¿alguién se ha leído Wicked La historia de una bruja mala? Me han dicho que está curioso pero a simple vista el título no me llama nada :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred, y aki se pueden comentar tb las lecturas q has mencionado?? (periodicos, revistas del corazon, etc...) :smt005 :smt005 :smt005

Podemos??



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno si os gustan los libros del estilo al codigo davinci (sectas secretas, conspiraciones y demas ) os voy a recomendar los que yo tengo a ver si os gustan

Dan Brown

- El codigo Davinci
- Angeles y Demonios
- La conspiracion (a mi el que mas me gusta de este autor)

Jane Jensen (creadora de la saga de videojeugos GABRIEL KNIGHT)

- La ecuacion Dante

Thomas Greanias (tiene nombre mariquita :smt003 )

- El Resurgir de la Antartida

Ahora el que me estoy leyendo:

Matilde Asensi

- El Ultimo Caton

Proximos libros para leerme:

Elizabeth Kostova

- La Historiadora (otro bestseller segun dicen mejor que el de Brown)

Carlos Ruiz Zafon

- La Sombra del Viento (del que dicen que es un LIBRO con mayusculas)


En fin habeis leido alguno de estos?? os gusta este genero??

Sacred yo de Crichton solo me he leido "el mundo perdido" creo que era asi..(el que dio origen a PArque Jurasico)

Y bueno ahora me voy a leer el marca xDDDDDD


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Muy buen tema sacred, a mi también me encanta leer, aunque este año le he podido dar al vicio menos (no seais mal pensados!!!) porque he estado agobiadilla con el insti :smt012 .
Ahora mismo, me estoy releyendo "La canción de Troya", un libro que me gustó mucho. Me encanta la mitología y la historia la mezcla con las batallas, la lucha de poder y, para que engañarnos, el amor, además, no es tan "espesa" como la Ilíada ni tan empachosa como ver la pelicula Troya :smt005
Otro libro, el que eternamente está en mi lista y que siempre por una cosa o por otra no puedo acabar de leer es Madame Bovary. Pero este verano me lo acabo, lo prometo! :smt005 :smt005
Bueno, acepto propuestas de libros interesantes para leer y a ver si alguien se interesa por este tema! Darth, te espero :smt047
:smt058


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Hola Lur :smt005 Como sabe mi chica que "la cabra siempre tira pal monte" :smt005 :smt005

Bueno, aquí estoy por breves momentos, como Telecinco :smt005 . Este año me he leído el libro favorito de Lore: "Los Pilares de la Tierra" y ahora me estoy leyendo los episodios nacionales de Benito Pérez Galdós. Concretamente voy por "Trafalgar", y me está pareciendo muy interesante la información histórica que en el se proporciona, así como el humor que desarrolla el bueno de "Benito" en alguno de los personajes, como el marinero Marcial. La verdad es que me han hecho sonreir alguna de sus ocurrencias :smt003

Besitos Lur :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nisi! Yo también me lei el de Angeles y Demonios y tengo que reconocer que me gustó 1000 veces más que el Código Da Vinci, toda la historia de los cardenales y el papel del protagonista me encantó.

DARTH yo de Benito Pérez Galdós me he leído de la primera serie, "Trafalgar" y "La Corte de Carlos IV" y ya hace tiempo que me leí también el de "7 de julio" que es de su misma obra. Me alegra saber que hay alguien más por aquí que tira por al literatura de nuestra tierra :smt003


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sacred pues pillate la conspiracion que te va a gustar infinitas veces mas.Te lo garantizo.

Por icerto a alguno le gusta Arturo perez Reverte ? yo es que tengo bastante lisbros de el, El capitan alatriste y secuelas, El club dumas (del cual versionaron al cine como LA NOVENA PUERTA) la tabla de flandes, y alguno mas que no recuerdo ahora :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a ver si entonces ahora pillo el de La Conspiración, pero ¿que sigue en la misma temática que El Código y Ángeles y Demonios?


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Va sobre LA NASA y un meteorito caido en el Artico donde se cree que depsues de investigarlo puede ser el hallazgo de la historia.. hecho que concuerda con las proximas elecciones a presidentes de EEUU

Bueno el titulo del libro ya dice mucho LA CONSPIRACION :smt080

Hay trama politca, hay cosas cientificas.. hay armas, persecuciones .. vamos hay de to xDD

A mi me encanta, de los de Brown creo que los situo el 1º..para mi gusto eh? :P


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo me voy a empezar a leer la Catedral del Mar que me han dicho que es muy bueno y me acabo de leer El fin de la Eternidad de Isaac Asimov. Que me gusto bastante la verdad.


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

"La catedral del mar", es bueno, al menos a mi me gustó mucho, buena elección Uri.

Jode Nisi, de toda la lista que pones, los he leído todos :smt005 :smt005 esa temática siempre me ha atraído y creo que de Dan Brown te falta uno por leer, su título en inglés es "Digital fortress", supongo que ya lo habrán editado en castellano, no estoy muy segura porque yo todos los libros de este señor me los he leído en inglés.

De lo último que he leído me gustó mucho "El quinto día" y ahora estoy intentando entender "El universo en una cáscara de nuez" de Stephen Hawking.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore el que dices de Dan Brown es "La fortaleza digital" que es así como han llamado a la versión en castellano. En sí, la trama me pareció bastante pésima...y trata de una criptógrafa (creo que se les llama así a los que traducen textos encriptados xD) que le encargan descifrar un mensaje encriptado muy importante de un asesinato que mejor no os cuento. La verdad que lo que más me sorprendió es que en este libro, Dan Bronw hace referencia a Sevilla y aunque a primera vista no encaje con la temática se habla mucho de la ciudad, de sus calles, la gente, etc.

Yo le daría un 6. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No si el de la Fortaleza Digital tb lo tengo pero me parece tan malo que por eso no lo nombre xDDDDDDD

No me gusto nada a Excepcion de como narra los interiores de cuando sube a la giralda y tal que me parecio como si estuviese alli.. esa parte me gusto..

Fue el primer libro que escribio Brown o edito vamos.. Lo que se han editado en España tengo los 4 y esta al caer el proximo.. que por si no lo sabeis es otra aventura de Robert Langdon ^^

Lore te has leido la Ecuacion Dante ?? te gusto? se te hizo pesado?? y por ultimo.. si ves la serie PERDIDOS no le encuentras similitudes?? xDDDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Te recomiendo el de "La Conspiración", que ha dicho Nisilla. Está muy bien. :smt002 También me gustó "Angeles y demonios", del mismo autor.

Y como libro que no puedes dejar de leer, además de "El club Dumas", que también ha dicho Nisilla, te recomiendo "EL OCHO" de Katherine Neville. Creo que este último te gustará mucho, a mí me gustó muchísimo. :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió: Fue el primer libro que escribio Brown o edito vamos.. Lo que se han editado en España tengo los 4 y esta al caer el proximo.. que por si no lo sabeis es otra aventura de Robert Langdon ^^
¡¡¿En serio?!! ¿Del prota de Angeles y Demonios? :smt003 ¡Guau! Nisi ¿sabes como se llamará y cuando se publica en España? Si ya tuvo bastante con los dichosos Illuminati a saber que le viene ahora :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”