¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Solo te digo que soy incapaz de describir o mucho que me gusto con palabras. Ni siquiera los gestos me ayudan. Esta genial Willy, no te vas a arrepentir de leerlo :smt003


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

holas, Litz, Mely, Willy :smt006 :smt006 :smt006

Ahora, ya puedo opinar sobre los tres primeros, ya que amanecer todavía lo estoy leyendo, es más, lo tengo aquí a mi ladito, y es que está genial, toda la saga.
Crepúsculo no me resultó gran cosa puesto que vi la película antes, y no me fue difícil imaginar las cosas, que es lo que más me gusta, imaginarlo todo. Pero aun así, me gustó muchísimo.
Luna Nueva. A pesar de lo que algunos dicen, me encantó aunque no participara mucho uno de los protagonistas de Crepúsculo, pero abre aun más el abanico de posibilidades sobrenaturales de la historia, como lo de los hombres lobo. Como es de esperar despues de lo que digo, me gustó mucho más que el primero.
Eclipse. Siento que cada libro supera al anterior. en este caso, me gustan muchas cosas, entre ellas que se descubren más cosas sobre el mundo secreto de los vampiros, y además las cosas que ocurren entre licántropos y vampiros... qué bien me caen :smt005
Lo que he leído de amanecer me ha parecido muy entretenido. Me gusta que juegue con un punto de vista diferente al de Bella en una parte de la novela (más extensa que la que aparece al final de Eclipse), porque eso le da a la historia un matiz diferente, unas opiniones diferentes, y si hasta ese momento todavía te caía un poco mal el personaje lobo que lo narra, llegas a entender su punto de vista y sus cambios de emociones. Luego, volveré al punto de vista de Bella y veré como acaba la historia, que espero que me llene como los libros anteriores :smt003

Bueno, esa es mi sencilla crítica :smt005 Recomiendo a cualquiera que los lea, de forma lo más continuadamente posible, porque así puede calarte más la historia. Y al final, como dice Mely, es cierto que es una historia de amor entretenida, pero no es sólo eso XD


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bueno, quiero aclarar una cosa. Ya que Keid ha dejado mi opinion por los suelos con su critica jaja. Quiero decir que yo tambien podria haber expuesto mi opinion con argumentos pero hoy no estoy para esos trotes, por lo demas y para no extenderme, estoy de acuerdo con Keid. Ale :smt003


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Vaya... no quería dejar por suelos la crítica de nadie :smt009 :smt005 yo me limito a contestar lo que se pregunta... así como espero respuesta cuando pregunto yo de vez en cuando :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Jop que venazo os ha dao a todos con "crepusculo" y cia ... todavia recuerdo el venazo anterior con el codigo davinci jajaja


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo que hace la curiosidad!!!
Vemos que sale la peli, nos dicen que había libro y allá que vamos!!!
Crepúsculo: es el comienzo de todo y debo decir que con unas descripciones bastante acertadas que nos meten de lleno en lo que es la acción de este libro,la gestación de esta atípica historia de amor . Desde la atracción inicial,con su distanciamiento, celos, primeros acercamientos,.... a veces con un punto de angustia debido a que Edward no quiere herir a Bella, no puede permitirse ni estar con ella ni dejarla sin amparo ni herirla con su ausencia....losprimeros contactos físicos y las reacciones de ambos...
La historia en estelibro tiene suspuntos fuertes pero débiles...como es que los vampiros brillan al sol??? algunos dicen que imaginación yo pienso que ahí se le fue de las manos,que es algo pobre a8nque es una añadido que les quita misterio .....no sé no me convenció demasiado.
El resto está contado de forma en que la accion transcurre con ritmo rápido y así resulta de rápida lectura y muy entretenido.



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Perdonad pero yo me lei la saga entera antes de que apareciera la peli. Prueba de ello es unos cuantos post anteriores donde pido la fecha en la que saldria Amanecer. Y la pelicula al lado del libro es una mierda. Bueno solo era eso, que yo había leido los libros por iniciativa propia. Nada de la peli.


Imagen
Imagen
      

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Litz, tienes toda la razón: al lado del libro la peli es una tenue sombra....



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Buenas a todos... Me lei casi todos los libros que habeis mencionado anteriormente los de Dan Brown, recomiendo los 5 libros de los hijos de la tierra la gente los conoce por el primero que es el Clan del oso cavernario, una trilogia que se titula el señor del tiempo buenisima de ciencia ficcion y con una historia muy bonita de fondo, uff no se me lei muchisimos libros peeeero acabo de terminar de releer los libros de Stephanie Meyer y claro me han dejado un gran sabor de boce y no me apetece leer cualquier cosa alguien me recomienda algun libro asi que tenga una historia romantica de fondo pero que el libro tenga chicha por asi llamarlo que no solo sea empalagoso si no que tenga accion o ciencia ficcion no se algo curioso sabeis de algo?

Lei por hay detras que alguien puso el libro de desde mi cielo O_O que gran libro duro y muy bueno sip. Y el ultimo Caton otro tanto un gran libro recomendadisimos pero como digo los 5 libros de los hijos de la tierra teneis que leerlos os dejo un pequeño avance aqui

* El clan del oso cavernario, presenta a Ayla, personaje principal de la serie, una niña Cro-Magnon de 5 años que ha quedado huérfana tras un terremoto y en su deambular sin rumbo resulta herida por un león cavernario. Tras perder la consciencia, Ayla es descubierta y adoptada en el último momento por un grupo de neandertales que se hacen llamar el Clan del Oso Cavernario. Ayla crece entonces en un medio al que es incapaz de adaptarse del todo, educada en la cultura del Clan por Iza, la curandera, y Creb, el mog-ur (chamán).

* En El valle de los caballos, tras abandonar el Clan, Ayla va en busca de quienes los neandertales llaman "Los Otros", que no son otros que los humanos modernos, a quienes Ayla pertenece. Encuentra una cueva para refugiarse donde decide pasar el invierno y se instala allí por tres años, supliendo la falta de contacto humano con la relación que entabla con dos animales huérfanos a los que acoge y domestica: la yegua Whinney y el gran león Bebé. La historia sigue de forma paralela los pasos de Jondalar, un joven cazador sapiens de la tribu Zelandonii, y su hermano Thonolan en su viaje hacia el Este. Cuando Ayla se encuentra con Jondalar descubre el amor verdadero y decide acompañarlo en busca de otros humanos con los que encontrar un nuevo hogar.

* Los cazadores de mamuts. Ayla y Jondalar visitan una tribu conocida como los Mamutoi, o Cazadores de Mamuts, que viven no muy lejos de la cueva de Ayla. Los Mamutoi adoptan a Ayla y su amor por Jondalar se ve amenazado por un breve romance con Ranec, un joven Mamutoi de raza negra.

* Las llanuras del tránsito. Ayla y Jondalar viajan hacia el Oeste de regreso a territorio Zelandonii, teniendo que hacer frente a diversos peligros a lo largo del trayecto.

* Los refugios de piedra es el libro en el que se presenta la vida de Ayla y Jondalar con los Zelandonii, donde se casan y tienen una hija. Desafortunadamente no todo es fácil, sobre todo cuando se descubre que Ayla fue criada por la gente del Clan, a quienes los Zelandonii consideran animales


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno ahora me toca criticar a mi sobre la saga crepúsculo.
coincido con ancksu, litz y keidell :smt003

es del estilo harry potter, pero enfocado a un público adolescente-juvenil,la narrativa es simple, sin más problemas, se lee rápido. Lo que más me gusta de la autora es esa capacidad para tenerte en vilo, para meterte en la historia, para no querer dejar de leer, es casi una necesidad saber como sigue.
De los 4 libros que se han publicado el 2do es hasta ahora el que más me ha gustado (estoy leyendo el 4to al igual que tu keid voy por jacob :smt005 :smt005 ) por la adrenalina que hay en la historia esperas a cada página lo peor. aunque el tercero no esta nada mal.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Justo la opinión que yo daría :smt005 :smt005 :smt005 Yo ya acabé de leer el librito, lau, y te puedo decir que está tan bien o mejor que todos los anteriores. A mí me encantó :smt003


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Pos yo opino qlos mejores libros son los de sacred

EBDLV y metropolis, jajajaja.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Keidell escribió:Justo la opinión que yo daría :smt005 :smt005 :smt005 Yo ya acabé de leer el librito, lau, y te puedo decir que está tan bien o mejor que todos los anteriores. A mí me encantó :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 keid :smt107 :smt103 si a eso consideras librito :smt005 :smt005 no me quiero imaginar para ti lo que sera un librote :smt005 :smt005 :smt005 creo que 823 páginas es considerable :smt005 :smt005 luego comentamos en el msn cuando lo termine de leer :smt002

sabes que keid... este libro es de la clase de libros que todo el mundo critica (porque es simple, porque es para niños, bla bla bla) pero que ironía, todo mundo lo ha leído :smt005 :smt005

a mi me ha gustado.. sirve para divertirme y pasar el rato :smt016 :smt016 :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si suele pasar ... recuerdo lo mismo que paso con el codigo davinci.. todo el mundo diciendo que vaya mierda de libro.. que si de credibilidad historica tiene 0.. pero to kiski lo ha leido jeje

Yo soy fan de D.Brown.. tengo todos sus libros publicados en españa a la espera de la proxima entrega de Robert Langdon, pero tp lo flipo diciendo que el tio es lo mejor excribiendo..reconozco que sus libros son algo basicos pero se leen muy bien.. y enganchan y por eso me gustan...

todavia no me ha dado por leer Crepusculo pero quien sabe.. estoy con iacobus de matilde asensi..y antes me lei El evangelio del mal (suena raro leer tacos de boca de monjas xDDD)

Asi que no se cual leerme despues.. no se si la Historiadora.. o el que acaba de escribir recientemente esa autora...


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

laurakent escribió: :smt005 :smt005 :smt005 keid :smt107 :smt103 si a eso consideras librito :smt005 :smt005 no me quiero imaginar para ti lo que sera un librote :smt005 :smt005 :smt005 creo que 823 páginas es considerable :smt005 :smt005 luego comentamos en el msn cuando lo termine de leer :smt002
Considero un librote Los Pilares de la Tierra :smt005 :smt005 :smt005 aunque tardé menos en leerlo que Amanecer :smt003 (una semana los pilares, dos amanecer)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”