Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Está bien, está bien... :smt003 en cuanto se me pase la borrachera me voy a fustigar cristianos (hip) :smt003 :smt006 que a mid nidñas do las toca nadie (hip) :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

hace mucho que no entro, leo de vez en cuando, pero casi no tengo tiempo pa postear, pero este tema me ha echo gracia ahi mi verdaD:


Era principios de Diciembre, aunque a mi no me esperaban hasta mediados, pero la vecina que es media bruja dijo que el teide estaba raro, que habian muchas nubes, o bien iba a hacer viento o bien iba a nacer, al final se dio la segunda opcion. Serian las nueve de la mañana cuando la señora que me porto en su utero unos nueve mess, aquella persona que me alimentaba, y me daba calor, rompio aguas. muy tranquila se baño, preparo una maletita con algo de ropa para mi AZUL, y junto con elñ señor que habia puesto la semillita, marcharon al hospital, para dar la bienvenida a Eduardo, osea yo... despues de varias horas de sufrimiento llego la sopresa, a parte de que mi madre creyo desmaytarse, al darse cuenta de que yo no salia, pq simplemente peso 5 kilos, los medicos se dieron cuenta, que no era Eduardo como de esperar, sino... algo asi como Eduarda. Mi madre se vino abajo, todos esos cuadritos a punto de cruz con mi nombre de chico, todas las ropas azules, incluso la colchita de coches y motos, iban a la basura, porque... porque al fin y al cabo yo era Sara.
Esta es mi historia, todo un embarazo esperando a un niño con el que jugar al futbol, y comprarle pleymobil, para que apareciera una niña gorda, con un gran lunar en la cara, pero que a la larga si se quedo con el futbol y con los playmobil algo es algo no?


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Sarita, gracias por tu historia :smt002 . Oye... pero en este mundo... sea como sea... siempre hay que causar sensación y conmoción, y tú que viniste de sorpresa, lo has logrado. :smt005

Nada, si el azul no está tan mal. Y las patadas al balón y los playmobil tampoco :smt002 , ánimo que seguro que nunca se han arrepentido de ello :smt004 . Oye y la neblina del Teide, ¿se despejó? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un beso Sarita, :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ahí tú Sarita llevándole la contraria a to quisqui :smt005 :smt005 :smt005 olé tus web... uy no mejor, olé tus peazo ovarios :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale.... pues depues de 55 mensajes.. me entere de que habias echo el post numero 1000!!! jejejejejeje

nada solo queria darte la enhorabuena!!! Y decirte que te escribire... y que bueno.. algun dia... pero lejano.. te llamare... q ultimamente ya me voy abriendo mas ( q mal suena esto)y no tengo tantas verguenzas!!!!


PD: Un besazo wapsima... y aver si pa mi welta a los madriles te veo!!! TK!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 No te preocupes Willy, te entiendo perfectamente :smt002

Oye, ¿también me vas a llamar? ¡qué ilusión!!!!!!!!!!!!! :smt002 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

willy_361 escribió:q ultimamente ya me voy abriendo mas ( q mal suena esto)y no tengo tantas verguenzas!!!!
¿Que? ¿Que tu tienes verguenza? :smt017
Pues, ¡esa sí que no me la sabía! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te enojes :smt002 Era bromita :smt058


Sin firma.

Responder

Volver a “General”