Preguntas candentes I y II (ya tenemos mod juju)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore.......:smt077 FELICIDADES!!! :smt005 :smt005 y que asciendas mucho mas :smt005 :smt005

PD: No eres mi moderadora favorita....:smt019 :smt019 :smt005 :smt005
Bueno, pero traductora si eh.. :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

porre yo no creo que crezca más :smt005 :smt005 :smt005

Si supieras que me tuvo que avisar shupe pq yo no me había enterao :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Tú tampoco eres mi usuario favorito :smt077

P.D. No sé pq me felicitais, me tendríais que estar dando el pésame :smt005 :smt005 :smt005

Ancksu, no he escrito palabrotas y todavía escribo en cristiano pq la academia de satánico tenía todas las plazas copadas. :smt077 Anda, no seas perra y contesta las preguntitas, aunque te pongas metafísica y existencial, mientras no te pongas caliente no pasa ná :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:mientras no te pongas caliente no pasa ná :smt077
Buenoooo si pasa eso tampoco nos vamos a alarmar... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

shupe, deja de calentar la oreja y contesta a las preguntas :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Hay que joderse :smt011 :smt011 , os he contestado dos veces ya :smt011 :smt011 y las dos veces se me ha colgado la página y borrado el post :smt011 :smt011 . Ya no contesto más, por que está claro que una inteligencia superior,o el sumún de las casualidades no quieren que lo haga. Con lo bien que me había enrrollado y lo inspirada que estaba :smt011 :smt011 . Que asco de acontecimientos en cadena, que pueden traer consigo el tan odiado y temido efecto dominó. :smt019 :smt019 Pues os chinchais, que estoy en racha y seguro que mi buena suerte no acaba aquí. :smt077 Y con lo facilito de contestar que lo habeis puesto, si total en un minutito perdido del que se disponga, se soluciona :smt077 . Voy a probar a tirarme por la ventana... lo mismo por este cúmulo de casualidades que azota mi vida... reboto y todo. :smt077
Es una verdadera pena. :smt010 Me interesaban mucho tus opiniones :smt002 :smt006

PD: Tampoco veo las tuyas Lore. :smt012 Antes de que me respondas lo que me imagino, te contesto que en cuanto pueda las contesto yo. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Es una verdadera pena. Me interesaban mucho tus opiniones
Hola guapo, si tengo mejor semana esta que entra, lo vuelvo a hacer por tercera vez :smt013 :smt013 :smt013 . Aunque creo que esta semana que entra, tendré demasiado estrés creativo :smt077
Lore escribió:shupe, deja de calentar la oreja y contesta a las preguntas
LA VOZ, puede calentar la oreja y lo que le dé la gana :smt016 :smt016 :smt016

Lore escribió:Anda, no seas perra y contesta las preguntitas, aunque te pongas metafísica y existencial, mientras no te pongas caliente no pasa ná
:smt012 Lo intentáré... aunque no prometo nada :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estaba buscando un hueco para escribirlas DARTH.

Venga ancksu, que a la tercera va la vencida.

shupeeeee, te estoy esperando :smt003

1a- De momento creo en la UE como fuerza económica, no creo que sea posible un consenso total gubernamentalmente hablando ya que la mayoría de los componentes de la UE tienen un carácter fuerte como país. Prefiero que cada país tenga su gobierno para temas internos y luego el gobierno de la UE para temas que atañen a todos, aunque no esté muy de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la UE en diferentes materias.

1b- Antes de que en Latinoamérica haya una unión primero debe haber estabilidad política dentro de cada uno de sus países. Y pienso que si algún día pasa, a ningún país de los considerados “ricos” le interesaría mucho.

2- Sin querer generalizar creo que, de sus fronteras hacía fuera, los americanos son algo egoístas y prepotentes y sus políticos reflejan esta actitud en la mayoría de los casos. Supongo que para ser justa tendría que considerar cada caso pro separado, pero no veo que ellos hagan algo por el bien común, no se inició la guerra de Irak por el bien común se hizo por codicia, no se inició el conflicto de Afganistán por el bien común se hizo por orgullo, no han firmado el protocolo de Kyoto porque les haría palmar pasta… En fin, que no digo que sean los malos malísimos de la peli, pero que si supuestamente eres el país más fuerte y más “chachi” te vas a llevar todas las leches fijo.

3- Nuestro sistema actual me vale, porque considero que los independentismos y los nacionalismos no llevan a nada más que a la segregación de un pueblo, nunca estaremos todos de acuerdo y, gane el que gane, siempre habrá alguien descontento y no hay manera de predecir cómo la gente mostrará ese descontento.

4- No.
-Con la inmigración lo que pienso es que, después de ver lo que hay, hay que buscar otra solución, no sé cual, no soy una experta en la materia, pero la gente sigue llegando, muchos de ellos mueren y parece que todo sigue igual.

5- Pues ni frío ni calor, a ver, no lo comparto pero no lo critico, prefiero eso de “Vive y deja vivir” y sí me considero tolerante en este tema.

6- En un primer momento me sorprendería porque no es algo que vea todos los días, pero creo que dejaría de ser curioso para mí una vez visto.

7- Estoy segura de que en un primer momento me cogería un cabreo de siete pares de cojones o incluso me sentiría un poco estafada, aunque nada tuviera que ver con mis sentimientos, no sé, pueden darse muchos casos.
-Al principio no sabría qué pensar, pero supongo que cuando quieres a una persona la seguirás queriendo aunque algo en esa persona cambie.

8- Definitivamente es una parte importante y divertida de una relación, pero no deja de ser un elemento más.

9- Soy de las que piensan que la iglesia debería haber sido la comunicadora neutral y altruista de un dogma de fe, pero con el paso del tiempo los supuestos mensajeros se han ido enriqueciendo y adquiriendo poder a costa de ese mensaje y a costa de sus propios seguidores.

10- Considero absurdo acuñar un término como “santo/a”, eso lo primero, nadie es tan bueno y desde este punto de vista una “guerra santa” para mi es una contradicción en si misma, por lo tanto la gente que utiliza y justifica este acto es, a mi parecer, hipócrita, despreciable y bastante mierda.

11- Los mendigo que son mu listos y van donde está la pasta, a la puesta de la iglesia. Aquí volvemos al tema de “iglesia=mensajera de Dios”

12- Si.
13- Tengo derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en mi contra ante un tribunal… :smt077


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

1a) Nunca me a gustado estar a expensas de lo ke algien decida por mi por lo tanto deberia de estar en desacuerdo con esta medida. Aun asi me parece una situación muy positiba para los europeos puesto que hemos crecido económicamente mucho mucho mucho lo cual se nota al salir de europa.

1b) Creo que seria una buena salida para muchos paises. Lo que pasa es que normalmente las elecciones son cada 4 años lo que hace que en ciertos paises (los mas ricos de sur, centro y Norteamérica) no se vea tan positiva esta opcion, puesto ke no lograrian sacar beneficio hasta llevar años colaborando a nivel interestatal.


2) Siempre he pensado (me hace gracia esta frase por tener solo 18 años) que la politica de los EEUU se a basado en el miedo, es decir, pretenden justificar sus acciones metiendo miedo al personal. Hoy en dia por el terrismo y antaño por miedo a ser afectados por las gerras mundiales se metieron de lleno para sacar cacho y no luchar en sus tierras.

3) Soy vasco, toda mi vida me an estado lanzando flashes e ideas sobre el independentismo y todas esas gilipolleces, no creo en la politica a ningun nivel siendo tan joven ya me a defraudado, me da igual lo ke hagan mientras no cambien (mucho) como va mi vida.

4) Sintiendolo mucho el gran numero de culturas existentes en este planeta hacen que la gente choque entre si en su forma de pensar y actuar, por lo tanto si que pienso que debe haber cierto control hay gente mala en todos lados y buena tambien, por ahora he conocido ambos tipos de extranjeros considero buenos los que aceptan la frase echa= “a Donde fueras haz lo ke vieras” siempre respetando sus religiones y todo eso, no se explicarme mejor, pero creo ke entendeis ke cuando se es diferente se tiende a protegerse y muchas veces a defenderse de mala manera. Por cierto tengo muchos amigos extranjeros.

5) Yo no lo considero mal, pero aun asi no lo apoyo cada cual hace lo ke quiera mientras no perjudique a los demas.

6) En caso de ke fueran desagradablemente feos o feas (tipo GOLLUM) dejaria de mirar, al fin y al cabo cuando yo lo hago con mi novia (besarme) no kiero ke me esten mirando todos.


7) Si es homosexual es como decirte ke le gusta otra persona, es decir es como decirte ke no kiere nada contigo, con el agrabante de ke no kiere ni contigo ni con ningun chico, pero a cabezones no nos gana nadie (a los vascos) si es transexual no operado sinceramente me daria un poco de cosa seguramente le veria mas como buena amiga que como futura relacion.

8 ) Es un 50% de una relacion (dependiendo de la edad, con 13 años no esperaba ke lo fuera, o mejor dicho, no conseguía ke lo fuera) es muy importante pero mucho mucho, o es ke hay algien a kien no le guste mantener relaciones sexuales?? Algien odia los orgasmos?? Algien preferiria ver la tele basura a sentir placer?? Espero ke nadie. Pues si haces todo eso añadiendole ciertos sentimientos hacia la otra persona se convierte en la leche.

9) La iglesia es el mejor timo jamas montado y mas duradero. No se merecen ke hable mas. TODAS las iglesias

10) NO

11) ¿Dios creo al hombre o el hombre creo a dios?

12) SI, los tontos son manipulables y la mejor manera de manipular es hacerles creen en una misma cosa.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

1.- Joder con la preguntita, bien empezamos si todas las preguntas van a ser tan extremistas. Y en la vida no hay extremos. Pero bueno, creo en la Unión Europea como un organismo que si es dirigido por personas capaces y con un poco de miras, podrán ayudar a encauzar el futuro que nos espera. Creo en la Unión Europea que se acerca a Turquía y a países de Oriente y creo en la Unión Europea como vía para enseñar a convivir. Aunque de chica también creía en los Reyes Magos…

2.-Como primera opción no. Creo que los países Latinoamericanos deben aprender primero a unirse ente ellos y a conseguir eliminar esta tradición de gobernantes chavistas y similares. Cuando consigan autogobernarse con fuerza y respeto, ¿a quién carajo le importa EEUU y la UE?


3.- A ver , yo no soy centralista, pero los nacionalismos radicales llevados a la autodeterminación me parecen ineficaces y utópicos. Y no es que la utopía este mal, sino que creo que lo que se debe acentuar es lo que nos une y no lo que nos separa, por eso nunca habrá paz, porque estamos como mis niños: esto es mío, no que es mío:. Zas!!!cachiporrazo

4.- la inmigración no es un status jurídico. Las migraciones son inherentes al desarrollo de la humanidad y por eso el homo erectus (si Freíd mi leyera se preguntaría porque he elegido a este homo y no a otro…) y su puñetera madre viaje de África a Europa y demás. Las migraciones no las para ni dios. La necesidad obliga.

5.-mi postura ante la homosexualidad? Nunca lo he hecho con una mujer, pèro por si acaso ¡¡ me pido arriba!!!

6.- ninguna.

7.- joder esto es peor que gran hermano. No soy masoca así que si no gusto , tiro para otro lado, que remedio.

8.- pues ahí he tenido dos posturas en mi vida: desde los 18 a los 30 pensaba que para tener sexo tenia que estar enamorada. Y ahora, después de los 30, sigo pensando que prefiero estar enamorada, pero vamos….que si hay que hacer un apaño….

9.-creo que la iglesia es una institución que después de tantos años se ha ido corrompiendo por el abuso de los propios hombres que la gobiernan. Pero creo sinceramente que hay gente en la Iglesia que creen en lo que hacen y merecen todo mi respeto. Para intentar cambiar algo hay que hacerlo desde dentro.


10.- no hay ninguna guerra santa. Son antónimos.

11.- es muy fácil hacer demagogia con estas preguntas.

12.-coincido con Marx en la lucha de clases y en que la religión puede ser una droga, pero de vez en cuando quién no necesita un porrito o un sucedáneo??

13.- bueno, que como mínimo tienen que estar como yo, que las he contestado a todas…..


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A por la tercera:

1a) Creo en la UE como un arma imprescindible, que dota a todos sus integrantes de la fuerza económica y política necesarias, para luchar contra el Imperialismo americano, soviético (o el que se tercie). Además cada acción tiene su reacción (como ya ha dicho otro usuario anteriormente) y la toma de decisiones conjunta en materias que implican la política y economía internacionales, redunda en beneficio del bien general. Las dos Guerras Mundiales se dieron como consecuencia de los deseos expansivos de los nacionalismos europeos y buscar un fin último y común de todos los Estados miembros, parece lo más adecuado para evitar confrontamientos futuros.

1b) Claro que sería beneficioso, de hecho estoy segura que avanzarían a pasos agigantados en materias como los Derechos Humanos y el reparto de las riquezas. Para lograr esto, lo primero sería crear organismos de autocontrol eficaces, no dependientes de los gobiernos y que tuvieran el poder de ejercer de moderadores de los mismos. Esto sólo se logra poco a poco o con una revolución, y las distintas revoluciones que se han intentado dar en Sudamérica nunca han sido eficaces. Demasiados intereses ocultos encontrados.

2) No me gusta la política internacional estadounidense, tiene un afán imperialista (como ya he dicho antes) que no comparto. Se basa en intereses económicos propios y no en los políticos. Por cierto, ¿llegaron a encontrar las armas de destrucción masiva ? o por fin, se dieron cuenta de que era una concentración de gas metano, producida por la ingesta incontrolada de comida enlatada proveniente de los propios EEUU. :smt077 .

3) Prefiero que mi pais sea la suma de las distintas partes que lo crean y lo identifican como nación. Lo bonito de Ëspaña es que ha estado dominada por musulmanes, judios y cristianos y eso nos ha otorgado una riqueza cultural inestimable. Pero no quiero renunciar a España, entendida como un pais capaz de unificar las distintas opciones, creando un estado general para todos. Me siento madrileña y española y no me gusta que nadie me diga qué opción debo sentir más honda. Lo que me hace crecer como persona es la suma de las dos.

4) Esta pregunta está mal formulada. Te conduce a una respuesta que personalmente no comparto.
Los paises más desarrollados, son los más interesados en acabar con los problemas derivados de la inmigración ilegal. Sólo tenemos que fijarnos en los disturbios que asolaron los barrios más marginales de París. En 2005 cientos de coches fueron quemados, como consecuencia de la falta de opciones de las que disponen los inmigrantes. Obligados a permanecer en pseudo-guetos y a aceptar condiciones laborales denigrantes. La promesa de una vida mejor les trae hasta aquí, y la realidad es, que no hay forma de integrarlos tan rápidamente. Es un problema con una solución compleja, que creo pasa por mejorar las condiciones personales y generales, en sus propios paises de origen.

5) No tengo ningún problema con la homosexualidad. Cada ser humano es libre de elegir la opción sexual, que más se ajuste a sus gustos personales. Es una decisión individual y considero que no tengo derecho a inmiscuirme en alternativas distintas a las mías. Sobre todo porque ni afectan ni redundan en mi persona. Es decir, no me incumben.

6) No creo que tuviese que tener ninguna reacción concreta. Igual que si veo a una pareja de heterosexuales, también les miro. Seguramente como es algo menos aceptado, les miraría con mayor interés. Pero mi interés se basaría en la curiosidad.

7) Si es transexual no operado, en mi caso significaría una mujer hormonada para parecer un hombre, pero con los órganos sexuales propios del sexo femenino. Demasiado difícil para mí. No soy tan complicada, respetaría su opción y si le estimo, le ayudaría en lo que estuviera en mi mano.

Si diréctamente me confiesa que es homosexual: pues le respetaría de igual forma. Ni más ni menos que si me confesase, que en realidad está enamorado de otra mujer. El caso es, que no soy yo quien le interesa, e intentaría por todos los medios seguir siendo su amiga, si en realidad lo merece.

8) Hay que fastidiarse con la preguntita.
Pues está claro que el sexo sin amor existe.Y por supuesto, el sexo también existe dentro de la pareja habitual. Pero el amor sin sexo, no creo que pueda darse de una forma plena y completa. Estoy refiriéndome al sexo como a "hacer el amor".
Por tres razones:
- Es el momento en el que una pareja forman un todo y cierran el círculo. Yo entiendo el amor, como una compenetración total de dos personas enamoradas. Y es entonces, cuando los sentimientos de uno y del otro afloran en toda su extensión, y encuentran una forma de expresión conjunta.
- Por que es el único momento en el que logro congraciarme con el mundo, y siento que la balanza de mi vida se equilibra.
- ¿Es que existe algo más placentero que poder hacer con tu pareja u otra forma de expresar la pasión que se siente?

9) No creo en Dios como un Ente superior, luego difícilmente podré creer que existe una organización encargada de difundir su mensaje. Sí creo en Jesucristo como personaje histórico y en los Evangelios como supuestas biografías de ese personaje. El interés de la Iglesia, siempre ha sido el de unificar las distintas creencias, para poder ejercer un poder absoluto. Es un hecho que cogieron distintos ritos paganos y los cristianizaron, para lograr integrar al mayor número de creyentes. Y no les ha ido tan mal, tienen un Estado independiente con la mayor concentración de riquezas que existe. Su valor aunque simbólico, es incalculable e inimaginable. Así que por lo menos, se les debe reconocer el don de la palabra.

10) No es normal, pero sí muy usual. Las guerras hay que justificarlas siempre. La necesidad de pensar que tanta barbarie viene a colación de algo, es un hecho generalizado en el ser humano. La pregunta que más nos conmueve es: ¿Por qué? , ni el qué, ni el quién, ni el cuándo, ni el dónde alteran tanto las conciencias de las personas. Y si la respuesta a ese "por qué", viene rodeada de misticismo y la promueve un Ser Superior, la conciencia social no sufre al venir impuesta por mandato divino. La "culpa" recae en Dios y al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para poner en tela de juicio sus decisiones?.

11) Si suponemos que Dios es bueno, generoso y magnánimo, ¿por qué? permite el hambre y la miseria. Por qué nos obliga a vivir con unas reglas de juego tan injustas. Sabeis que me encanta el cine y hay un diálogo en "Pactar con el diablo", entre Robert de Niro y Keanu Reeves. Habla Robert de Niro y dice: "A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las normas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!".
No creo que Dios sea bueno, generoso y magnánimo y los mendigos, están en la puerta de las Iglesias para apelar al sentimiento de caridad de los fieles creyentes. Y es dónde, curiosamente, más se comete uno de los siete pecados capitales, la vanidad. Porque no se entrega limosna al necesitado por caridad, si no por el placer de regocijarse en la propia vanidad de pensar que somos buenos, generosos y magnánimos. Y cómo diría el mismísimo diablo: "La vanidad es sin duda alguna mi pecado favorito".

12) Yo con el único Marx que coincido, es con Groucho. No me gustan las dictaduras, sean del color que sean. Lo que más aborrega al pueblo es la falta de cultura. Cultura entendida como forma de desenvolverte en la vida, no como una suma de conocimentos adquirida. Por lo tanto no comparto, ninguna religión que anule el poder de decisión individual o que aliene al individuo. Por otro lado, si es capaz de otorgar paz y esperanza a los corazones de los hombres, debe ser bien recibida. Cada uno busca la razón para vivir dónde quiere y dónde más le place, y no soy yo la más indicada, para juzgar si esa razón es válida o no. Respeto cualquier opción, que suponga el respeto recíproco para las ideas del prójimo.

13) Pues qué voy a opinar, que la próxima vez que me hagais estrujarme el cerebro, tres veces seguidas probareis el sabor de mi venganza.
NOTA: Las ideas aquí expresadas están formuladas con el mayor de mis respetos. Si aún así, he herido la conciencia de alguien, lo lamento.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Jo ancksu, yo justamente que estaba pensado en "Preguntas candentes Episodio II" :smt077 :smt077 :smt077

Ale DARTH, todos hemos buscado un hueco y un ratillo así que aplícate y contesta. :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pues como lo conviertas en una trilogía, se me va a derretir el cerebro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tú dame ideas :smt077

Shupeeeee y lur ya os estais tardando en contestar que hay que dar ejemplo jodios, que me embarcais es esto y luego escampais como cobardes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 :smt017 :smt017 Oye, ¿por qué en vez del número 8 me ha salido el emo del "sol sobrao"? :smt017 :smt017 Si yo puse un 8, con números. :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ancksu, porque el codigo de ese emo es precisamente 8 + ) --> 8)

Si si Lore, antes de que acabe la semana ya habre contestado a las preguntas :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”