Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pos lo k dige yo k nunca se ba a saber nada de como se creo el universo o la tirra... y de kien nos creo finalmente kon ke fin buah eske es imposible responder a esta pregutas a noser de k se kree na makina del tiempo xDDD :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sobre el inicio del Universo hay muchas cosas escritas,pero dicen que la mas fiable es la teoria del Big Bang,o sea,en la nada la materia y la antimateria se unieron en un punto superdenso,que despues exploto haciendo que todo se calentara a 100.000.000 de grados en una milesima de segundo,o algo asi era lo que lei hace tiempo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si eso es lo ke me contaron en el isntituto xDD pero como se sabe eso?? esa es la cuestion xDD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt017 :smt017 No se,yo digo lo que me han dicho.Pero es verdad,y mis profesores de donde saben eso,y los suyos tambien,y los de esos...?

En filosofia,estudiamos que cada consecuencia tiene una causa,y que todo empezo a partir de una causa primaria.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cuanto a la teoría del "Big bang", el libro de Stephen Hawkings está muy interesante y sobre los ovnis me gustó mucho el "Proyecto Libro Azul". Está genial, porque trata de estudios ovnis que hizo la Fuerza Aérea de los EEUU.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias :smt008 por la informacion cariño,la tendre en cuenta,ya que los libros de ese tipo me encantan.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo me he leído un montón. Me encanta este tipo de temas, los encuentro muy interesantes. El fenómeno ovni, los poderes psíquicos y paranormales, las pirámides (que me fascinan)... ¡En fin, que luego me dirán que por qué estoy majareta! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Majareta? No,tu estas loca...pero por mi. :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

¿Cómo se hizo el mundo? Muy buena pregunta, lo bueno es que tiene respuesta, que si no,
creo que nos volvemos locos no?
Pues bien, para empezar, consideremos los factores que los científicos cosideran esenciales
para la vida en cualquier planeta.
1° La abundancia de agua
2° La cantidad exacta de luz y calor procedentes del Sol
3° La atmósfera con su precisa proporción de gases
4° El terreno fértil

Todo esto nos lleva al relato de Génesis sobre la creación.
"En el principio Dios creó los cielos y la tierra"(Génesis 1:1) Estas palabras aluden a la creación de el sistema solar (en el que está incluida la tierra) y de las miles de millones de galaxias que componen el universo. Según la Biblia, en un tiempo la Tierra "se hallaba sin forma y desierta". Pero las siguientes palabras ponen de relieve lo que los científicos consideran como el principal requisito para que un planeta pueda albergar vida, esto es que tenga agua en abundancia. El relato biblico pasa a decir que el espíritu de Dios "se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas"(Génesis 1:2)
Ahora, para que el agua de la superficie permanezca en estado líquido, el planeta debe estar a la distancia justa del sol, y a este respecto Andrew Ingersoll dijo que la Tierra está precisamente donde debe estar. En el caso de la vegetacion, ésta tambien necesita cierta cantidad de luz, el relato biblico indica que ya en un temprano periodo creativo Dios hizo que la luz del sol se filtrara a través de las densas nubes de vapor de agua que cubrían el océano como si fueran el "pañal" de un bebé (Génesis 1:3-5; Job 38:4,9)
En Génesis 1:6-8 leemos que el Creador produjo lo que la Biblia llama "una expansión". Esta expansión contiene los gases que componen la atmósfera terrestre.
A continuación, se explica que Dios moldeó la superficie sin forma del planeta para que surgiera la tierra firme (Génesis 1:9,10). Al parecer, hizo que la corteza se torciera y desplazara. Como resultado, se formaron grandes depresiones y se alzaron los continentes desde el fondo del océano.
En algún momento que no se especifica, Dios creó algas microoscópicas en los océanos.
Empleando la energía del Sol, estos organismos unicelulares empezaron a convertir el dióxido de carbono en alimento y a liberar oxigeno a la atmósfera. Este proceso se aceleró durante el tercer periodo creativo, con la aparición de la vegetación que con el tiempo cubrió el terreno. De este modo se elevó la concentración de oxígeno en la atmósfera, lo que haría posible que hombre y animales pudieran respirar y mantenerse vivos (Génesis 1:11,12).
A fin de fertilizar el terreno, el Creador se encargó de que lo habitara una gran variedad de microorganismos, lo cuales descomponen la materia muerta y reciclan los elementos que las plantas necesitan.
Génesis 1:14-19 narra que el Sol, la Luna y las estrellas se formaron en un cuarto periodo creativo. Hay quien diga "He ahí una contradicción", pero hay que tener presente que el escritor redactó la historia de la creación desde el punto de vista de alguien que, de haber estado en la Tierra, hubiera observado lo sucedido, por lo tanto, en ése perido fue cuando el Sol, la Luna y las Estrellas se hicieron visibles a través de la atmósfera.
El relato de Génesis muestra que la criaturas marinas aparecieron en un quinto período creativo, y los animales terrestres y el hombre, en el sexto (Génesis 1:20-31).

Tomando en cuenta los criterios científicos que mencioné al principio, ¿es exacto el relato Bíblico de la creación?
La respuesta es Sí, el relato de Génesis es científicamente exacto.
Última edición por Bêcky el Mié Mar 21, 2007 4:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

y como se demuestra k eso es cierto ??¿¿ xDD estamos en las mismas :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

eso es k estava ahi una maruja xafardera y claro lo vió como dios creava la tierra i dijo bueno bueno que fuerte que fuerte que fuerte cachuli creando
la tierra.. y claro luego como no lo fue contando XDDDDDDDDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Creo que la cuestión que plantean es importante, al fin y al cabo cómo iba a saber Moisés (que fue el escritor de Génesis) lo que pasó antes de que el existiera, y sin la ayuda de la ciencia moderna poder dejar constancia escrita de todos estos factores que mencioné anteriormente. O, ¿pudiera ser que se adelantó a su época en comprender la importancia de todo eso?
La respuesta es No, el pudo escribir todo eso por que fue inspirado por el Creador de los cielos y la Tierra. El Creador nos ha dejado un registro de los pasos que fue dando para que la vida en la Tierra fuese posible. Y aunque este relato fue escrito hace unos 3,500 años, los acontecimientos de la historia del universo coinciden básicamente con lo que los científicos creen que sucedió.
De hecho el geólogo Wallace Pratt dijo, "Si se me pidiera que, como geólogo, explicara brevemente nuestras ideas modernas del origen de la tierra y del desarrollo de la vida en ella a un pueblo sencillo y pastoril como las tribus a las cuales se dirigió el libro de Génesis, difícilmente podría hacerlo mejor que siguiendo bastante de cerca gran parte del lenguaje del primer capítulo de Génesis."


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

en definitiva Imposible absolutamente imposible, sabeis que siempre se dice Impossible is nothing no? tendria que ser Impossible is Nothing Except how the world was created.. jaja

Que nada no se sabe ni se sabrá ... tal vez.. por seres de no nuestro planeta pero por nosotros solos no lo sabremos


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eso duda no se resolvera nunca (digo bien resuelta no teorias)

poke para teorias las mias: cogi yo porre dios creador del universo y cree unos vichillos llamados humanos xDDD :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A sus pies Dios porre. :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”