Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Stanley Kubrick

que he ganado????? eh eh eh?'??

Por cierto gracias por completar mi frase jajajajaja


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

De nada...un placer :smt003 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero no me has dicho que he ganado por acertar tu pregunta :(


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿ y quien ha dicho que has acertado? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo xq soy mega guay y mega estupenda :smt016 :smt016


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ah! bueno...entonces vale :smt005 :smt005 :smt005

Te has ganado mi admiración :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

:shock: :oops: :oops:

adapta esta frase a tu conveniencia:

El mayor de los regalos, es tenerte a ti por hija (si es que Mulan da pa mucho jajaja)


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me tengo que marchar, pero me estás proponiendo entrar a formar parte del lado oscuro? :smt077

Ciao, buenas noches a todos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajja yo? "probe" de mi con lo buenecita que soy

que descanses darth muaka :)


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En la luna había un cámara de la CNN que no sus enterais :smt005 :smt005 :smt005

Me guta este tema, creo que teniendo en cuenta que extraterrestre=fuera de la tierra y, habiendo quedado demostrado que existió algún tipo de vida en Marte, pos la respuesta es obvia, ahora eso de vida inteligente... está por ver, si no somos capaces de encontrarla en la Tierra ¿cómo narices la buscamos fuera de ella? :smt005 :smt005

Y ahora a echarme un rollete...
rbk_girl escribió:En 1950 el físico nuclear Enrico Fermi, planteó esta pregunta la cuál remataba un argumento que más o menos dice que si ha surgido vida inteligente en otros planetas de nuestra galaxia, ahora tendrían que existir muchas civilizaciones que estén millones de años más adelantadas que la nuestra.
Lo primero es q nuestra civilización (y a veces falta de ella) no está para nada avanzada, estamos aún en pañales. :smt020
rbk_girl escribió:Hace mucho tiempo que deberían haber descubierto el viaje interestelar y haber recorrido la galaxia, colonizándola y explorándola a voluntad. Así que, ¿dónde están?
Estoy ya es mucho suponer… :smt012
rbk_girl escribió:Ante esta cuestion los cientificos sugieren que hay una cantidad menor de civilizaciones avanzadas en nuestra galaxia. Algunos han dicho que no existe más que una: la nuestra, otros, que desde el punto de vista matemático debería haber menos de una, de forma que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí.
Vaya presunción tipicamente humana y prepotente… :smt012
rbk_girl escribió:Por eso, surgen 2 preguntas, si existiesen tales extraterrestres, 1) ¿dónde vivirían? Y, 2) ¿cómo llegaron a ese lugar?
En otro planeta? Nacieron alli? :smt003
rbk_girl escribió:La verdad es que hasta la fecha los científicos no han demostrado de manera concluyente la existencia de un solo planeta fuera de nuestro sistema solar. ¿Por qué no?
Tampoco se ha demostrado la existencia de Dios… y sin embargo hay gente que cree ciegamente… :smt012
rbk_girl escribió:¿cómo se originó la vida en esos mundos?
Igual que en el nuestro. :smt003
rbk_girl escribió:"Qué la evolución" parece lógico creer que si la vida evolucionó de materia inanimada en este planeta, lo mismo podría haber sucedido en otros. Pero los evolucionistas ni siquiera pueden explicar como comenzó la vida en este planeta.
Yo tampoco puedo creerme la caña de alfarero que es el señor Dios, de un peazo merdoso de barro fíjate to lo que hizo… :smt005
rbk_girl escribió:Pero para que tantos números mejor ponemos IMPOSIBLE y causa el mismo efecto
Lo mismo opino yo del tio alfarero… :smt005
Gstyle619 escribió:hay agujeros negros que desembocan en otra dimension.. quien entra en un agujero negro no sale nunca más eso esta en la galaxia y estos agujeros desembocan hacia otras galaxias, el tipo que diga, voy a meterme en el agujero no sale nuca más a no ser que le aten con una cuerda antes jajaja, y luego le estiren, no pero esos agujeros son espacios en el tiempo, no tiene porque ser el mismo tiempo. ni el mismo año. cuando llegas adentro alomejor an pasado 10 años y para ti han sido 2 horas
Esto visto desde la teoría relativista, en la que la gravedad es vista como una curvatura del espacio tiempo es correcto, pero una explicación entendible (y voy a intentar explicarlo) sería algo así:

Teniendo en cuenta que el espacio está en continua expansión, un agujero negro es un punto espacio-temporal que sí tiene un final, que no se expande como el resto del espacio, al no expandirse la cantidad de masa en su interior es tal, que nuestro diminuto e insulso cerebro ni siquiera puede llegar a imaginarla. Esta concentración de masa provoca un campo gravitatorio tan poderoso, que nada puede escapar su atracción, y cuando digo nada, es nada, ya que ni siquiera la luz puede escapar.

Debido a esta brutal gravedad, la materia se comprime hasta tal punto que la zona que ocupa es tan pequeña que no podemos imaginarla, así que todo lo que se arrima al “horizonte de sucesos” (así es como se llama a la zona que separa un agujero negro del resto del universo) es merendado por el agujero negro, que para mayor cachondeo es más pequeño que un puñetero átomo. La enormidad de esto se puede ver sabiendo por ejemplo que la luz viaja a 300.000 km/s (no me he equivocado, km por segundo) y a esa velocidad ni siquiera ella escapa, según el amigo Einstein, nada viaja más rápido que la luz, así que nada puede escapar un agujero negro.

Está claro que esto desafía todas las leyes del a física conocidas y por eso se le llama singularidad.

Lo que pasa dentro de un agujero negro o si te transporta en el tiempo es harina de otro costal hasta el momento, nadie lo sabe y no creo que lo sepamos nunca. La última curiosidad que he leído sobre los agujeros negros, de hecho lo leí la semana pasada, es que se cree que en el centro de las galaxias, incluida la nuestra, hay agujeros negros masivos.
rbk_girl escribió:Tomando en cuenta los criterios científicos que mencioné al principio, ¿es exacto el relato Bíblico de la creación?
La respuesta es Sí, el relato de Génesis es científicamente exacto.
Después de leer, lo único que me queda por decir, es que el relato bíblico del génesis fue escrito por hombres y censurado por la Iglesia (concilio de Nicea), es decir, se decidió lo que se publicaba como relato bíblico y, ya se sabe, que de la raza humana te puedes fiar poco, así que de científico nada, simplemente adaptado a las necesidades. La bíblia nunca dejará de ser un libro capado, recortado y censurado, como compendio de cuentos y algunas reflexiones filosóficas no está mal, pero na más... :smt003
rbk_girl escribió:Creo que la cuestión que plantean es importante, al fin y al cabo cómo iba a saber Moisés (que fue el escritor de Génesis) lo que pasó antes de que el existiera, y sin la ayuda de la ciencia moderna poder dejar constancia escrita de todos estos factores que mencioné anteriormente. O, ¿pudiera ser que se adelantó a su época en comprender la importancia de todo eso?
La respuesta es No, el pudo escribir todo eso por que fue inspirado por el Creador de los cielos y la Tierra. El Creador nos ha dejado un registro de los pasos que fue dando para que la vida en la Tierra fuese posible. Y aunque este relato fue escrito hace unos 3,500 años, los acontecimientos de la historia del universo coinciden básicamente con lo que los científicos creen que sucedió.
De hecho el geólogo Wallace Pratt dijo, "Si se me pidiera que, como geólogo, explicara brevemente nuestras ideas modernas del origen de la tierra y del desarrollo de la vida en ella a un pueblo sencillo y pastoril como las tribus a las cuales se dirigió el libro de Génesis, difícilmente podría hacerlo mejor que siguiendo bastante de cerca gran parte del lenguaje del primer capítulo de Génesis."
Cada cual se tumba bajo el sol que más le calienta… :smt025 es lo bonito de las diferencias de opiniones, nunca dejan de ser diferentes… :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ais si todavia no hemos descubierto la teletransportacion, como vamos a descubirir los viajes intelestelares...

si digo yo estos cientificos son unso jodios frikis.. tanto ver star wars.. se creen que de aqui a 10 años veremos chiwakas en el mercadona...

si solo ha yque ver como hace años se imaginaban que iba aa ser el 2001 (vease la peli de una odisea en el espacio) y lo que realmente fue el 2001...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya te digo, en 2001 tos giñaos por el tema de los ordenadores, de toas formas el Kubrick estaba tamen más p'alla que p'aca... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y DARTH VADERS en el Carrefour? :smt003 :smt003 :smt003 Weno, bonito, barato? :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre ahora tb los puedes ver.. repartiendo bonosd escuento por comprar algun prodcuto :smt003 :smt003


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No joas! Tendré q pasarme pol carrefua? :smt003 :smt003


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Lore escribió:En la luna había un cámara de la CNN que no sus enterais :smt005 :smt005 :smt005

Me guta este tema, creo que teniendo en cuenta que extraterrestre=fuera de la tierra y, habiendo quedado demostrado que existió algún tipo de vida en Marte, pos la respuesta es obvia, ahora eso de vida inteligente... está por ver, si no somos capaces de encontrarla en la Tierra ¿cómo narices la buscamos fuera de ella? :smt005 :smt005

Y ahora a echarme un rollete...
rbk_girl escribió:En 1950 el físico nuclear Enrico Fermi, planteó esta pregunta la cuál remataba un argumento que más o menos dice que si ha surgido vida inteligente en otros planetas de nuestra galaxia, ahora tendrían que existir muchas civilizaciones que estén millones de años más adelantadas que la nuestra.
Lo primero es q nuestra civilización (y a veces falta de ella) no está para nada avanzada, estamos aún en pañales. :smt020
rbk_girl escribió:Hace mucho tiempo que deberían haber descubierto el viaje interestelar y haber recorrido la galaxia, colonizándola y explorándola a voluntad. Así que, ¿dónde están?
Estoy ya es mucho suponer… :smt012
rbk_girl escribió:Ante esta cuestion los cientificos sugieren que hay una cantidad menor de civilizaciones avanzadas en nuestra galaxia. Algunos han dicho que no existe más que una: la nuestra, otros, que desde el punto de vista matemático debería haber menos de una, de forma que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí.
Vaya presunción tipicamente humana y prepotente… :smt012
rbk_girl escribió:Por eso, surgen 2 preguntas, si existiesen tales extraterrestres, 1) ¿dónde vivirían? Y, 2) ¿cómo llegaron a ese lugar?
En otro planeta? Nacieron alli? :smt003
rbk_girl escribió:La verdad es que hasta la fecha los científicos no han demostrado de manera concluyente la existencia de un solo planeta fuera de nuestro sistema solar. ¿Por qué no?
Tampoco se ha demostrado la existencia de Dios… y sin embargo hay gente que cree ciegamente… :smt012
rbk_girl escribió:¿cómo se originó la vida en esos mundos?
Igual que en el nuestro. :smt003
rbk_girl escribió:"Qué la evolución" parece lógico creer que si la vida evolucionó de materia inanimada en este planeta, lo mismo podría haber sucedido en otros. Pero los evolucionistas ni siquiera pueden explicar como comenzó la vida en este planeta.
Yo tampoco puedo creerme la caña de alfarero que es el señor Dios, de un peazo merdoso de barro fíjate to lo que hizo… :smt005
rbk_girl escribió:Pero para que tantos números mejor ponemos IMPOSIBLE y causa el mismo efecto
Lo mismo opino yo del tio alfarero… :smt005
Gstyle619 escribió:hay agujeros negros que desembocan en otra dimension.. quien entra en un agujero negro no sale nunca más eso esta en la galaxia y estos agujeros desembocan hacia otras galaxias, el tipo que diga, voy a meterme en el agujero no sale nuca más a no ser que le aten con una cuerda antes jajaja, y luego le estiren, no pero esos agujeros son espacios en el tiempo, no tiene porque ser el mismo tiempo. ni el mismo año. cuando llegas adentro alomejor an pasado 10 años y para ti han sido 2 horas
Esto visto desde la teoría relativista, en la que la gravedad es vista como una curvatura del espacio tiempo es correcto, pero una explicación entendible (y voy a intentar explicarlo) sería algo así:

Teniendo en cuenta que el espacio está en continua expansión, un agujero negro es un punto espacio-temporal que sí tiene un final, que no se expande como el resto del espacio, al no expandirse la cantidad de masa en su interior es tal, que nuestro diminuto e insulso cerebro ni siquiera puede llegar a imaginarla. Esta concentración de masa provoca un campo gravitatorio tan poderoso, que nada puede escapar su atracción, y cuando digo nada, es nada, ya que ni siquiera la luz puede escapar.

Debido a esta brutal gravedad, la materia se comprime hasta tal punto que la zona que ocupa es tan pequeña que no podemos imaginarla, así que todo lo que se arrima al “horizonte de sucesos” (así es como se llama a la zona que separa un agujero negro del resto del universo) es merendado por el agujero negro, que para mayor cachondeo es más pequeño que un puñetero átomo. La enormidad de esto se puede ver sabiendo por ejemplo que la luz viaja a 300.000 km/s (no me he equivocado, km por segundo) y a esa velocidad ni siquiera ella escapa, según el amigo Einstein, nada viaja más rápido que la luz, así que nada puede escapar un agujero negro.

Está claro que esto desafía todas las leyes del a física conocidas y por eso se le llama singularidad.

Lo que pasa dentro de un agujero negro o si te transporta en el tiempo es harina de otro costal hasta el momento, nadie lo sabe y no creo que lo sepamos nunca. La última curiosidad que he leído sobre los agujeros negros, de hecho lo leí la semana pasada, es que se cree que en el centro de las galaxias, incluida la nuestra, hay agujeros negros masivos.
rbk_girl escribió:Tomando en cuenta los criterios científicos que mencioné al principio, ¿es exacto el relato Bíblico de la creación?
La respuesta es Sí, el relato de Génesis es científicamente exacto.
Después de leer, lo único que me queda por decir, es que el relato bíblico del génesis fue escrito por hombres y censurado por la Iglesia (concilio de Nicea), es decir, se decidió lo que se publicaba como relato bíblico y, ya se sabe, que de la raza humana te puedes fiar poco, así que de científico nada, simplemente adaptado a las necesidades. La bíblia nunca dejará de ser un libro capado, recortado y censurado, como compendio de cuentos y algunas reflexiones filosóficas no está mal, pero na más... :smt003
rbk_girl escribió:Creo que la cuestión que plantean es importante, al fin y al cabo cómo iba a saber Moisés (que fue el escritor de Génesis) lo que pasó antes de que el existiera, y sin la ayuda de la ciencia moderna poder dejar constancia escrita de todos estos factores que mencioné anteriormente. O, ¿pudiera ser que se adelantó a su época en comprender la importancia de todo eso?
La respuesta es No, el pudo escribir todo eso por que fue inspirado por el Creador de los cielos y la Tierra. El Creador nos ha dejado un registro de los pasos que fue dando para que la vida en la Tierra fuese posible. Y aunque este relato fue escrito hace unos 3,500 años, los acontecimientos de la historia del universo coinciden básicamente con lo que los científicos creen que sucedió.
De hecho el geólogo Wallace Pratt dijo, "Si se me pidiera que, como geólogo, explicara brevemente nuestras ideas modernas del origen de la tierra y del desarrollo de la vida en ella a un pueblo sencillo y pastoril como las tribus a las cuales se dirigió el libro de Génesis, difícilmente podría hacerlo mejor que siguiendo bastante de cerca gran parte del lenguaje del primer capítulo de Génesis."
Cada cual se tumba bajo el sol que más le calienta… :smt025 es lo bonito de las diferencias de opiniones, nunca dejan de ser diferentes… :smt002
tengo derecho a réplica verdad weli??? :smt003 :smt003
pues bien, aqui va....
Lore escribió: Lo primero es q nuestra civilización (y a veces falta de ella) no está para nada avanzada, estamos aún en pañales. :smt020
en eso concuerdo contigo, está comprobado que los seres humanos en toda una vida ( de setenta u ochenta años) solo usamos una diezmilésima parte del potencial del cerebro, así que nos falta mucho camino por recorrer... :smt003
Lore escribió:Estoy ya es mucho suponer… :smt012
precisamente, es un supuesto... :smt002
Lore escribió:Vaya presunción tipicamente humana y prepotente… :smt012
también estoy de acuerdo en eso... lo que se inventan estos científicos :smt005
Lore escribió:En otro planeta? Nacieron alli? :smt003
anda lee bien y deja de decir boludeces que desvirtuais este thread :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (aprendo rápido no weli?? :smt003 :smt005)
Lore escribió:Tampoco se ha demostrado la existencia de Dios… y sin embargo hay gente que cree ciegamente… :smt012
Lamentablemente eso es cierto, hay mucha gente que cree ciegamente, sin investigar un poco antes de llegar a una conclusión :smt012
Lore escribió:Igual que en el nuestro. :smt003
:smt020 :smt020 se lo ganó! se lo ganó!... :smt020 :smt020 :smt005
Lore escribió:Yo tampoco puedo creerme la caña de alfarero que es el señor Dios, de un peazo merdoso de barro fíjate to lo que hizo… :smt005
Yo no puedo creerme eso de que el hombre es un "espantoso error biológico" como han dicho algunos, o una agrupación accidental de ácidos nucleicos y moléculas de proteinas, si eso fuera, por qué unas moléculas cultivarían amor al arte y a la belleza? o por que se harian religiosas y concebirian la eternidad??
Lore escribió:Lo mismo opino yo del tio alfarero… :smt005
Puedes ver el viento?? No, no lo puedes ver, nadie lo puede ver, lo que ves (y vemos todos) es el efecto que produce, por ejemplo el que las ramas de los árboles se muevan, etc. Pero por que no ves el viento, dirías que no existe?? Yo creo que no, no sería algo lógico no crees? :smt002 Los científicos no han podido comprender a cabalidad el funcionamiento de los génes que hay dentro de las células vivas, tampoco entienden del todo el funcionamiento de nuestro cerebro, pero negaríamos que los genes existen?? Cuando tu ves una computadora (como la que tienes enfrente xD!! :smt005) estas conciente de que ese objeto fue producido por un diseñado inteligente, entonces, sería razonable decir que cosas muchísimo más complicadas —el ojo, el oído y el cerebro humano— no procedieron de un Diseñador inteligente? Qué es más razonable... que el universo sea producto de un Creador vivo e inteligente, o que haya surgido simplemente al azar de una fuente no viviente y sin dirección inteligente? :smt002
Lore escribió:Después de leer, lo único que me queda por decir, es que el relato bíblico del génesis fue escrito por hombres y censurado por la Iglesia (concilio de Nicea), es decir, se decidió lo que se publicaba como relato bíblico y, ya se sabe, que de la raza humana te puedes fiar poco, así que de científico nada, simplemente adaptado a las necesidades. La bíblia nunca dejará de ser un libro capado, recortado y censurado, como compendio de cuentos y algunas reflexiones filosóficas no está mal, pero na más... :smt003
Escrito por hombres, ahi tienes toda la razón fueron 40 hombres los que participaron en escribir la Biblia, a excepción de los 10 mandamiento que fueron escritos personalmente por Dios en tablas de piedra, sin embargo, eso no hace que lo que aquellos hombres escribieron no fuera Palabra de Dios, la Biblia explica: “Hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2 Pedro 1:21). El se valió de hombres para escribir la información, muy parecido a como un hombre de negocios se vale de un secretario o una secretaria para escribir una carta. La persona que hace trabajo secretarial escribe la carta, pero la carta contiene los pensamientos e ideas del hombre de negocios. De modo que es la carta de él, no del secretario, tal como la Biblia es el Libro de Dios, no el libro de los hombres mediante los cuales se escribió. Tomemos en cuenta también lo siguiente: una biblioteca de 66 libros escritos por unas 40 diferentes personas durante un período de 1.600 años. Los escritores vivían en varios países y usaron tres idiomas. Todos los escritores tenían diferentes personalidades, aptitudes y antecedentes. Pero cuando al fin se recopilaron los libros escritos por ellos, resultó que en realidad formaron un solo gran libro que tenía un solo tema fundamental desde el principio hasta el fin. Difícil imaginar no? Sin embargo, la Biblia es precisamente esa clase de biblioteca.
Respecto a lo del concilio de Nicea, eso ya es harina de otro costal... :smt003
Lore escribió:Cada cual se tumba bajo el sol que más le calienta… :smt025 es lo bonito de las diferencias de opiniones, nunca dejan de ser diferentes… :smt002
ahi le has dao!! cada quien disfruta de su libre albedrío, que sería la vida sin el ?? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”