Cual es tu profesión?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

O noooo el eje del mal: Lore, Iria y ancksu jaaaajajaj mu wena Darth

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:¿tienes la regla? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Demasiada cabeza y demasiado cuerno, para una única neurona. El resultado no puede ser otro que, vulgar :smt019 :smt019 :smt019
DARTH VADER escribió:Pues yo soy sultán y tengo mi harén correspondiente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ni volviendo a nacer :smt098 :smt098 :smt098



Uriel escribió:O noooo el eje del mal: Lore, Iria y ancksu jaaaajajaj mu wena Darth

Dame tiempo, sólo estoy empezando a entrar en calor :smt077

Yo mis ratos libres los dedico a cultivar mente y espíritu (buscad un diccionario y que os eche una mano con la traducción).

Diccionario: Dícese del libro más gordo que mi parienta guarda en la librería y que acabo de descubrir su verdadera utilidad. Yo creí que era para los biceps. :smt077 :smt098 :smt098


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:Y yo no me esperaba la alianza del mal esta :smt005 :smt005 :smt005
Es que hijo mio, vaya topicazo de pregunta te has marcado :smt005 :smt005 :smt005 ¿Alianza del mal? Pero si yo soy más wena que el pá amb tomaca!!!! :smt003 :smt003
DARTH VADER escribió:Pues nada...enseguida os hago un maleficio :smt029 :smt014
Deja las velas negras quietas o te las meto por el ojal :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besote gamberro! :smt058
Uriel escribió:O noooo el eje del mal: Lore, Iria y ancksu jaaaajajaj mu wena Darth

:smt059
Hombre el marido desparecío, ven p'aca que te voy a enseñar lo que es un eje, mamonaso!!! :smt058

A ver... si, mi profesión era... :smt017 :smt017 la verdad es que no tengo profesión, estudié letras puras, he trabajado en logística, contabilidad, un supermercado, una gasolinera, una cooperativa de fruta, de camarera, en administración, para sacarme unas pelillas extras he trabajado en el campo (cosa que siguo haciendo)... ahora mismo, desde hace seis años trabajo en una pequeña empresa informática (y tan pequeña porque sólo somos dos) y me ocupo de la administración/contabilidad y del montaje y reparación de ordenadores, redes, impresoras... y ahora estoy empezando con la programación y el diseño. Al mismo tiempo hago traducciones de programas (español-ingles y en algunos casos alemán-inglés-español) para una web americana y como extra doy clases de inglés a niños y adultos.

Como podreis imaginar tiempo libre tengo muy poco y no me gusta nada aburrirme :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore, es que con todo lo que has nombrado no se cómo aun así tienes algo de tiempo libre! :smt005
Yo trabajo dos días así y al acabar me quedo hecho polvo (Aunque claro, yo ni aguantaría un día... :smt005), eres toda una campeona... :smt002

PD: Me ofrezco a darte un masaje... :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:
DARTH VADER escribió:¿tienes la regla? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Demasiada cabeza y demasiado cuerno, para una única neurona. El resultado no puede ser otro que, vulgar :smt019 :smt019 :smt019
A ver ancksunamun...si no hubieras sido una Don Nadie...¿qué te hubiese gustado ser?:smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues Darth... periodista, que es lo que estudié. Efectivamente me quedé en Don Nadie, nunca me llegaron a pagar por ello. Y después de eso... pues no tengo más expectativas. Me temo que tienes razón y no hay más de donde sacar. Aunque sólo pretendía animarte a que te presentaras a Mister. Lo he hecho con todos y creí que a lo mejor tú también querrías.
Última edición por ancksunamun el Vie Dic 28, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes una forma muy extraña de animar a alguien :smt017 Un simple, ¿no te vas a presentar? hubiera bastado y mi única neurona, según tú...lo hubiera comprendido a la primera :smt019

En cualquier caso, no me voy a presentar. Gracias por tu interés y suerte en el concurso. :smt018

PD: Y para no desvirtuar demasiado, como Lore he sido muchas cosas, aunque actualmente trabajo como redactor de noticias en una radio local. Más que nada es para disimular el trabajo de espía en el CESID. Mi nombre en clave es Mon....Ramón :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No debiste ofenderte tanto por una broma sin ninguna clase de maldad.

Es una pena que no te presentes, la foto estaba muy bien encuadrada. :smt002

Fdo.

La Don Nadie.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo que etsa claro es que poco denuetsra lo que hayas estudiado sino lo que hayas conseguido, y no lo digo en el sentido material.

yo estudie infantil, EGB, COU, Selectividad, Derecho y Criminología. He sido abogada, he mandado al carajo el despacho y a todo el que en él estaba y me he puesto a pareparar una oposicion. MIs últimos 6 mese sno se los deseo ni a mi peor enemigo, pero año nuevo, vida nueva.

Joder, me acabo de dar cuenta que estoy en paro.....pffffffff y sin derecho a subsidio de desempleooooo

bueno, cuando este trabajando en algo os lo digo....

A todo esto, supongo que ahora despues de este periodo de turbuilencias estare algo más por aquí.

Y si Darth no sè presenta a Mister (cosa totalmente comprensible y no pòrque lo fuera perder) a quién leches voy a votar yo?????


Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Trasgo escribió:Pues estudie un modulo de formacion profesional superior de administracion de sistemas informaticos, actualmente soy helpdesk y tecnico de sistemas y redes en una empresa. Un saludo.
yOtb empecé a estudiar ese módulo pero me aburría muchísimo asi que lo acabé dejando en 2º año

Luego me dió por turismo y acabé la carrera y ahora ya llevo 3 años trabajando en recepción de hotel

Un saludo!!!!!!!!!!1


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

MagnusXII
Lex
Lex
Mensajes: 286
Registrado: Vie May 04, 2007 10:16 pm
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por MagnusXII »

:smt017 :smt017 Pues nada por aquí falto yo...Resulta que después de pasar por 2 años en Igenieria Informática, me di cuenta que aburria bastante.Di un giro de 180º y me hice un modulo superior en Dietética y Nutrición.
Hoy en día tengo mi própio centro de Dietética y me solicitan mucho para debates en TV locales y alguna que otra vez en TV autonómicas.Todo esto lo compagino impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas de mi padre.


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Uriel escribió:O noooo el eje del mal: Lore, Iria y ancksu jaaaajajaj mu wena Darth

:smt059
Uri, quién te ha dado a ti permiso para meterme a mi en esa frase incoherente, ehh????, bueno coherente es, sin mi claro :smt005 :smt005 :smt005 ... los otros dos nombres te han kedado niquelados :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Bueeeeeno.... pues la verdad es que acomplejais a cualquiera con tanto titulo junto XDDD

Lo mio es de culebron la verdad por que por motivos familiares no pude estudiar asi que con mis tiernos 15 años me puse a trabajar (repartiendo publicidad) y de hay fui pasando por trabajillos malos jejeje hasta que entre en una empresa de seguridad pero a las chicas nos llevan a oficinas y acabe en Endesa y de hay pase a a llevar los recursos humanos (por que curro y aprendo rapido) y bueno de hay pase a Loreal ya por mi cuenta sin empresas de trabajo temporal ni nada ahorre uno poco y puse mi propio negocio asi que bueno no tengo titulos mas que el graduado escolar pero currandotelo un poco se puede llegar lejos XDDD

Ahora mismo tengo un video club (si ya se que no decidi un trabajo facil jajaja) pero bueno es lo que me gusta soy una cinefila empedernida.

PD: me da que os e contado mi vida jajaja :smt005 :smt005 :smt005

Y eso es todo XD


Imagen

Responder

Volver a “General”