Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Hey, qué tal todos chicos?? Bienvenida de nuevo Naa. :smt002 He estado algo liadillo estos últimos meses pero me he pasado por aquí a leer de vez en cuando porque ya me picaba la curiosidad de ver también qué tal esta la nueva temporada y no pinta mal ciertamente. Un saludo a todos y a las chicas en especial que hace tiempo que no veía a Shelby, Lorka y Naa al mismo tiempo. Es bueno que algunas personas vuelvan, por cierto aunque me he desatendido por completo del foro y hablando desde el desconocimiento un abrazo Lorka y espero que estés mejor que hace unos meses y si no es tal el cambio tienes todo mi apoyo deseando que lo que sea se arregle poco a poco. :smt023
A Shelby solo decirle que no me tiente a volver a comentar capítulos con este sugerente...teclado que me acaba de traer en el cuarto oscuro que sino la liamos :razz: :razz: , suficientes son los cabezones que conforman La Federación y el Lado Oscuro allá por los post-it relativos a los capítulos de la nueva temporada que parece un capítulo de "Los Jedys contraatacan" XD, dejadle un respiro al pobre Spidermin recorcholis que no soy precisamente fan suyo pero siempre esta bien tener un Risto en el foro, sino el debatir pierde su sentido, he dicho. :smt109

Mas tarde me pasare mas, hasta luego chic@s.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Yo en realidad te iba a tentar a que utilizaras tus dedos en... ejem... digamos, "otras cosas" en el cuarto oscuro... Algo así como... ¿Por los viejos tiempos? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te preocupes, en realidad "el león no es tan fiero como lo pintan" y spidermin es muy majo... ¡sólo hay que hurgar a veces un porquito más en el exterior, pero nada que no se pueda conseguir! :wink:

Por cierto... ¡DESCASTAOOOOOOOOOOOOOO! ¿Dónde te has metido? ¿Qué es de tu vida, eh? ¡Que desapareciste de pronto tras una de nuestras viejas conversaciones en el msn y no volviste a dar señales de vida! :smt102

¿Qué tal todo? ¿Tu vida en Madrid? ¿Los estudios? ¿Las prácticas que ibas a empezar? ¡Cuenta, cuenta, que vas a tener que ponerte al día y tienes mucho que contar! :wink: :smt005 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Es que estuve de vacaciones en mi país durante unos meses que aproveche para arreglar un poco la casa que sin nadie que viva en ella se esta haciendo una ruina pero qué le vamos a hacer, aguante lo que aguante y fuera y una nueva porque el arreglarla por completo ya cuesta como una casa nueva. Por lo demás hoy mismo me presentaron la empresa en la que haré las practicas, es una editorial de revistas, tan solo tuve una primera toma de contacto con el jefe y la subjefa que dentro de lo que cabe parecían majos, ya se verá en su momento que 2 meses dan para mucho. Ala, allí se queda mi bitácora personal de esos últimos meses, bastante rutinaria.

Y qué tal te va a ti todo allá por el sur Shelby? He leído que pronto tienes que ir a otra boda, al final pensare que eres una casamentera del amor eh, a pasarselo bien y a aprovechar la barra libre sin falta. Y dicho esto que se me acaba de venir en mente felicitar de todo corazón a Akkane por su embarazo (espero no estar en otro malentendido que entonces si que no me volvéis a ver por aquí XD), que todo vaya según lo planeado y que os de muchas alegrías :wink: .

Que se me olvidaba, así a primera vista qué tal os ha parecido la premiere de esta 9ª temporada a grandes rasgos?? Yo pienso verme la 8ª temporada para poder ponerme al día que tantos comentarios a favor de este episodio me ha intrigado, a ver si encuentro tiempo y la conexión me lo permite para ello.
Última edición por Vegeta33 el Mié Oct 07, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Akkane embarazada??? coñee!! Cuándo, cómo, de quién y para cuando!! Queremos noticias de verdad!!
Por cierto, ahora sí vengo a pasar una temporadita por aquí!!

Buenasssssss Tamahome returns!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

A la boda ya he ido, de ahí son las fotos que puse unos posts atrás... :wink:

¡Y sí... manita trae una sobrinita, lo has entendido a la perfección! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

¡Ya estamos ideando cómo malcriarla! :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno... las cosas no me han ido demasiado bien... muchos meses de hospital (y no hemos terminado aún)... ¡aunque mira, no hay mal que por bien no venga... he perdido casi tres tallas sin enterarme! ¡Algo bueno tenía que sacar! XXDD

Eso y que me lié la manta a la cabeza y me escapé 5 días a París, que la verdad necesitaba cambiar un poco de aires y, al menos en Eurodisney, conseguí liberar "tensiones"... Por lo demás, no demasiado, que he estado también estudiando todo el verano para terminar el curso aquel que empecé y que dejé de lado por todo el tema de los hospitales, así es que tampoco es que haya descansado demasiado, pero visto lo visto... uno nunca debe de quejarse, porque las cosas siempre pueden salir aún peor. :wink:

Me alegro de que al menos tengas buenas vibraciones con lo de las prácticas. Supongo que lo más importante cuando inicias cualquier cosa es estar a gusto en donde estés. :smt023


¡Hombreeeeeeeeeeee, mira quién aparece por aquí! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Sí, Tama, tenemos sobrinita... :wink: ¡Así es que ya sabes... a empezar a ahorrar que hay que consentirla! El cómo supongo que ya lo sabes... :smt077. El quién de su súper-papi, Daniel. Y el para cuándo... pues si las cuentas no se me van mucho, debe de andar ya por el 5º o así, entre el 5º y el 6º creo... :wink:

¡Manitaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Pasa e informa, que la family necesita noticias frescas! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Los hospitales no son lugares que ayuden a pasarse de forma agradable el día pero si es para bien si hay que ir se va. Te deseo que al menos todas esas andadas poco a poco den resultado positivo pronto y tu hombre vaya a mejor y por fin pueda relajar un poco después de lo que ha pasado al igual que tu que no has parado aunque siendo tu chico no dudo que serías capaz de mantener el ritmo, ojala no sea necesario dentro de lo mas pronto posible, a no perder el ánimo que el tiempo invertido nunca pasa en vano. :super14

Las fotos ahora las voy a ver y prometo que desde ahora empiezo a pensarme el regalo a la niña que los mini-garianos van con preferencia y me hace ilusión ser tío (solo por esta vez eh, que sino mis años pierden valor y se cotizaran menos en la bolsa XD) aunque ya lo soy en la vida real.

Qué tal todo Tamahome? Pasate mas hombre que no se te ve ya casi, a tenor de esto casi podría sentenciar que eres como mi discípulo, desaparezco mejor que Clark al ver Lana desnuda.
Última edición por Vegeta33 el Mié Oct 07, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Fui neutral y lo sigo siendo.. yo me las fo a las 2 a la vez si hace falta.. XD
Y sí, a ver si me paso más, que esto está un poco muerto u.u

Shelby, el cómo.. no se como fue.. sabes? Soy más de práctica, ya sabes.. (?
Saludos!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Si no tienes preferencias te dejo disfrutar da Lana que no es precisamente mi tipo, mi caso se podría explicar como un monje de Shaolyn que entre el ying y el yang prefiere el ying, pues lo mismo. Y ya que me lo he puesto a huevo XD es que no hay color...

Bueno chicos, yo ya me salgo, hasta mañana.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Akkane »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 No paso un día y me encuentro con todas estas sorpresas ¡Que lindo! :biggrin: :smt055 :smt055 :smt055

Vege, ExNakedcito, NAA.... ¡HOLAAAAAAAAAAAA DE NUEVO! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Manita ¡no desesperes! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que ya aclaro todo.
Sip, así es, toy preñadita, y a unos días de cumplir los cinco meses. Por suerte todo viene bien, la niña (es una niñota inquieta como su mamá) no me trae problemas, es un embarazo muy lindo hasta ahora. Por supuesto que ya se está haciendo sentir, no sólo por sus movimientos (patea como si estuviera en un partido Argentina vs Brasil o matanado a palos a alguien) sino también por el peso: la pancita comienza a pesar. Y tengo fecha probable para el 12 de febrero, pleno veranito por aqui.

Y Nakedcito ¿como que no sabías??? Te juro que creía que te lo había dicho. Y de fo.. a las dos :shock: espero que no lo digas por mí y mi niña ¡degenerado! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vege, me alegro muchisimo que estés de regreso. A Naked por lo menos lo encontraba de vez en cuando en el messenger y me enterebada de su vida, pero a tí ¡habías desaparecido! Y me alegro de que todo bien en tu vida :biggrin:

Y sip, ¡obvio! que tío gariano. Que la niña ya se ha echado una flor de tia (manita :smt058 ) y abuela Gariana. :biggrin:

Espero que pronto tanto tú Vege como Naked se pongan al día con SV, así comentamos los capis. A parte ¿alguno de ustedes ve Supernatural? Así lo comento también, que en el descanso de SV me hice fana de esta serie también (y no es por Sam ni por Dean, no piensen mal, mi personaje favorito es Castiel :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡un angelito de verdad! manita ¿ves? no siempre me inclino por las malotes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Un beso a todos, espero cruzarlos prontito de nuevo. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Me alegra saber que no iba yan desencaminada! ¡Algo de matemáticas tengo aún! :smt005 :smt005 :smt005

¡Pero, manita... no sólo quiero verte de a poquito por el foro... te echo muchísimo de menos y nuestras conversaciones nocturnas...! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Podías intentar que coincidiéramos en alguna... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

En cuanto a Supernatural... ¡tú a lo mejor no, pero a mí Sam me vuelve loca! :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005

No es Tom, pero el chico está más que respetable... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Lo de me fo a las dos me refería a KK como a ED =P
Por lo pronto no me han llamado pedofílico.. y ni ganas.. me gusta que ya tengan de todo y no que lo tengan a medias XD



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Akkane »

¡Manita!! ¡No llores!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Te juro que lo intento, pero no hay caso, contigo no coincido ninguna vez :smt102 Bueno, lo intentaré con más insistencia este fin de semana :wink:

Nakedciro, no sabés el alivio que me das :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya me parecía que te gutaban "formaditas" y "con de todo". Por cierto, KK tiene poquito de todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es muy bonita, sí, pero tiene poquita tetita, poquito culito... pero si te gusta :smt058


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:¡Manita!! ¡No llores!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Te juro que lo intento, pero no hay caso, contigo no coincido ninguna vez :smt102 Bueno, lo intentaré con más insistencia este fin de semana :wink:
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

¿Lo ves? ¡Este finde no voy a estar...! Pilla fiesta y me voy a ir un par de días... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Mientras tenga por donde.. qué importa la tetica y el culito?? jajajaja
Alguna novedad aquí o voy 2 páginas atrás y encuentro mis antiguos posts? XD



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, tampoco hay que ser tan claro pero a los efectos te vale para explicarte supongo. :smt005

Shelby, dónde encuentras tantas fiestas maja?? A ver si me invitas a alguna y así la prolongamos un poco después de acabar, no sé si me entiendes XD. :lol:

Akkane, yo que tu como primer regalo para la niña compraba un portátil de esos del todo a 100 para que vaya practicando que tiene mucho que ver hasta llegar a la 9 temporada (recorta los capítulos en los que salga Lana eh, no vaya a ser que deje de ver Smallville al 10 episodio XD). :wink:


Imagen

Responder

Volver a “General”