Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Stiggzab »

me gustaría pasarme para felicitar a todo el que me lea el 2012
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por ZeTa »

wendar!!!! chicos, paso a saludaros, pero dejo un temita para ello:

viewtopic.php?f=19&t=9431


:smt109



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Hola Familia tiempos de no saber de nadie que la pasen bien


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Vergüenza os debería dar, llevo en el olvido mas tiempo del que Clark tarda en declararse a Lois y ni siquiera os acercáis a las 177 páginas del antiguo tema, estoy francamete decepcionado eh. Cuanto desaparecido en combate ahora que me fijo, aqui el único que puede ausentarse soy yo que para algo soy el jefe y he abierto este tema, el resto a currar y mas ahora con la crisis que los despidos me salen muy baratos. :razz:

Esperando a que Huesi y Ficus den el pistoletazo de salida de alguna nueva serie (o de re-subir a Smallville en versión HD que es lo que se lleva ahora y trabajo que se ahorran) y me dan un motivo para volver a spammear. Mientras tanto un saludo a todos que por lo que veo son pocos ahora mismo, quién nos ha visto y quién nos ve.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Yo intento... ¡pero es difícil cuando me habéis dejado como a Clark en la FoS!

Por cierto, me encanta que hayas aparecido, porque acabo de entrar en el foro para postear unas cosillas y me estaba preguntando... ¿dejo un mensaje de feliz cumple a Vege hoy? ¿Se habrá perdido o seguirá vivo? :smt005

Así es que, mira... me viene de perlas... ¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por acordarte Shelby. :smt058 Lo cierto es que últimamente me conecto poco no ya a Huesario sino a la red, suelo entrar de vez en cuando y solo cuando me acuerdo porque siempre suelo tener algo pendiente y sino ya me busco yo solo algo con lo que ocuparme. Tengo el carné de coche pendiente esperando que me ponga algún día con el práctico, mientras tanto solucionando otras cuestiones mas mientras y a la espera de que llegue Septiembre para cojerme las maletas y probablemente sea mi último viaje desde España que en un principio no tengo pensado volver mas.

Y todo habiendome quedado en el inicio de la octava temporada de Smallville, pero si Timofonica no se dignan en arreglan el cableado de la zona ni a base de denuncias, si Vodafone no se dignan en ofrecer un internet bueno por los 41 euros que pago por la conexión 3G y si la competencia no saca altertivas mejores tampoco hay mucho donde elegir. Si ya es toda una suerte poder navegar con esta estafa sin cables, como para ponerse a descargar algo que 5 gigas para todo un mes duran lo que un canuto en la puerta del instituto. Pero en fin, cuando me vea la temporada 8, 9 y 10 ya entrare a comentar qué tal, prometido queda. :smt023

Hasta ahora.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¿Regresas a tu país definitivamente? :shock:

Bueno, supongo que nadie mejor que tú sabe lo que más te conviene... Hagas lo que hagas, desde luego te deseo toda la suerte del mundo.

¡Y por supuesto que me acuerdo! Puede que todos hayamos andado un poco perdidos (bueno, menos yo, que casi soy un teclado automático ya aquí XD), pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros...

La family es la family y eso nunca se olvida, te lo aseguro... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por ZeTa »

Ala, aquí ZeTa dando señales de vida... :smt109 Vege, así que te vas menos mal?? :smt077 :smt077 (coña :smt005 ) me imagino que si lo escribes así es por que no estás muy contento que digamos... bue, como dice shelby, tu mejor que nadie sabe lo que te conviene... :smt023



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

Vegeta se te va a hechar en falta ¡¡¡Muchas felicidades aunque retraso por el cumple!!! : :smt058 :smt058 :smt058 :super05

¡¡¡Iria felicidades aunque con retraso tambien!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :super05

¡¡¡¡Os quiero familia!!!! :smt056 :smt056 :smt056 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Vegeta espero que desde tu pais tambien puedas entrar a charlar con la familia :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Que agradable sorpresa ver que aun te pasas por aquí Lorka, espero que todo te vaya estupendamente que por mi parte no entraba desde hace eones. :smt023

Gracias por todas las felicitaciones y siento no haberme pasado a tiempo pero lo mío es un vaivén constante. :wink:

Acabo de ver en Clan TV aquel capítulo de Smallville en el que Lex enloquece y Lana acaba pateada por un caballo para al final ingresar en hospital destrozada, qué buen capi. :smt077

Pero lo mas importante, al final del capi empezó a sonar Johnny Cash interpretando "Hurt" y sentí una melancolía inmensa por que Smallville se haya acabado. El año 2003 de este capi queda tan lejano que es difícil no lamentarse de lo rápido que pasa el tiempo. Aun me acuerdo de la sensación de ansia al esperar el siguiente capi de Smallville semana tras semana, y ahora ya no hay nada de eso.

Todo el mundo habla de la nueva película de Superman de Snyder, pero sigo pensando que por mucho presupuesto y efectos que tenga nunca podría alcanzar a nivel interpretativo a Smallville. Echaremos de menos a Tom Welling como Clark, se notará la ausencia del siempre carismático y polifacético Michael Rosenbaum, no podrémos disfrutar de la siempre maciza Erica Durance como Lois, ni del fenomenalmente interpretado Lionel Luthor por el grandísimo John Glover...

Es que hace nada leí una nueva noticia sobre el tercer trailer de la nueva película y he sentido una gran tristeza después de volver a caer en la cuenta de los actores que participarán. Del gran Russel Crow no digo nada porque es un actorazo que me encanta, Kevin Costner como John también me parece una elección aceptable, Amy Adams como Lois lo borda (aparte de Erica Durance es quizás la única actriz que me convence como Lois, aparte que me resulta tremendamente sensual, pa qué negarlo)... pero la selección de actores falla justamente en el protagonista y es que Henry Cavill me parece mas inexpresivo que la madre que lo parió. Tiene un cuerpazo, bien por él pero actuando es peor que Pique cayendo para penalty (del resto del Barcelona no digo nada, son unos actores del copón que anda que nos les han caído Champions así), no me acaba de convencer.

Aun así el resto del elenco promete así que le daré una oportunidad estando que esta Zack Snyder de director, que Nolan se quede solo produciéndo porque su enfoque realista acaba por resultar un poco cansino. Con Batman bien, es un héroe que sí puede regirse por la realidad, o casi pero como intente meter la mano también en Superman es para cortarle los bajos.



Pero que me he desviado de mi idea principal, el caso es que al ver el capi de esta noche de Smallville me embargó una nostalgia enorme como no sentía hace tiempo por ninguna otra serie. Ya no me acuerdo de por qué deje de ver Smallville al principio de la octava temporada, creo que porque me resultaba muy forzado que Lois pasase por manos de medio Metrópolis (y creo que no hace falta aclarar a qué me refiero), solo faltó que la liasen con Lana... Ah no, que la china se piró a dar por saco a otro lado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


En realidad al ver el capi de esta noche hasta sentí un pequeño (minúsculo) atisbo de cierta sensación de ausencia de Lana también, pero es normal después de años sin ver la serie y haberme olvidado del gran trabajo que hicieron con ella y su limitado presupuesto.


Lo mejor del caso, que en mi caso aun tengo no 1, ni 2 sino 3 temporadas enteras inéditas que por mi cabezonería no vi en su tiempo y que ahora tengo claro que serán mi prioridad sobre las demás series. Eso si, las cosas despacio y con buena letra y dado que desde la primera temporada por ejemplo han pasado 12 añazos desde que la vi se me queda tan, tan lejana que es casi como una novedad para mi.

Ergo, a empezar desde 0 y a disfrutar cada capi, que 10 temporadas parecen muchas pero una vez se me acaben sé de antemano que se me quedará el mismo vació que habrán sentido el resto del foro. Al final será cierto y todo el dicho aquel de "empiezas a valorar algo cuando lo pierdes", dejé de ver la serie hace años al principio de la 8 temporada y ahora varios años despues siento unas ganas tremendas de volver a ponerme con ella de principio a fin que ya toca.




Bueno, siento que el post sea tan escueto pero tengo prisa :smt005... A ver cuando me trae la corriente de nuevo por aquí, hasta ahora gente.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Veo que en esta asuencia temporal (tiempo y espacio) no me e perdido de mucho un saludo a todos los fans de yo jejejejej


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Sai! ¡Cariñeteeeeeeeeeeeeeeee! ¿Cómo estás? No sabes la alegría que me dáis cuando os pasáis de nuevo por aquí. ¡Os echo a todos de menos un montón! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por porre »

Ola k asen!! xD A post por año vamos todos menos Shelby que es Skynet :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Más o menos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Creo que en vez de tetas, voy a ir a que me pongan implantes de teclas... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Nitta »

Hola familia,

Cuanto tiempo!! Como estais? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ya no se ni si os acordareis de mi (aunque espero que mi manita Shelby sí se acuerde, porque yo me he acordado mucho de ella :wink: ), y la verdad es que os he echado mucho de menos. También me he acordado mucho de María (svmarines), y de Alexa, de Vader, de Bertu, de Dev, de Selagi... Cuantos buenos momentos vividos aquí!! Daría cualquier cosa por volver atrás en el tiempo y sentir de nuevo todas las emociones que sentí con Smallville y con vosotros. Smallville es una serie que ha significado mucho en mi vida y me ha dejado una huella imborrable. Aún hoy la llevo en mi corazón, y por supuesto también el tiempo que pasé aquí en el foro.

Estos dos últimos años he estado completamente desconectada, han sido dos años muy malos para mí, de muchos cambios en mi vida, pero ahora poco a poco voy resurgiendo.

Espero que os encontréis todos bien y todo os vaya estupendamente.

Un beso enorme :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “General”