Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Vegeta no me lo puedo creer :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Estoy emocionada se te ve el pelo casi al mismo tiempo que a mi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Falta como siempre el casi que dicho de paso nunca coincido con nadie :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Yo tambien vuelvo por navidad, no creo que pueda entrar continuamente ya que tengo complicaciones pero intento saludar cuando puedo :smt023

Entre que casi no estoy en casa y lo poco que estoy pues internet me va mal (casi siempre tengo problemas con la señal de internet) estoy que trino con telefonica :smt076 :smt076 :smt076 :smt076

Un saludo muy grande para toda la family :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt056


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Los proveedores de internet a la hoguera, que yo soy otro de los que sufre esa miseria XD. Lo mío es mas por tener poca cobertura que por falta de conexión pero es suficiente para sacarle a uno de quicio, que se tira media hora a veces en cargar 1 página. Ni Telefonica, ni Vodafone, ni Orange, ya os advierto de que si contratáis esa estafa del internet sin cables os váis a arrepentir los próximos 18 meses...

Aunque no tengas muchas opciones para conectarte Lorka se agradece que tu también te pasaras que lo importante es no perder el contacto, ya sea en directo o en redifusión. Sea lo que sea que te tiene ocupada como se suele decir valor y al toro, que cuando insistes siempre acabas encontrando una solución. A cuidarse Lorkita, que si hay suerte alguna vez coincidiremos digo yo como poco para llenar 1 página que sería un hito viendo lo desierto que esta esto. Después de todo desvariar cuesta unos pocos mb y un buen teclado y para eso estoy seguro de que nos da, tanto a ti como a mi, Tomofonica y compañía aparte.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Akkane »

Familia Gariana....

Hace muchisimo que no me paso por aqui. Estoy literlamente desconectada del mundo smallvilliano. Bueno, todo por lo mismo: mi niña y mi trabajo.
Aunque, siempre los echo de menos, los recuerdo muchisimas veces y añoro aquellos viejos tiempos de noches de msn.

Y aquí estoy, para desearles una Feliz Navidad!!!
Espero que la pasen muy bien junto a sus seres queridos.
Un beso enorme a todos. :biggrin:


Sin firma.

zenit33
Lex
Lex
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:23 pm
Ubicación: Buscando a mi Venus...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por zenit33 »

Que pasa familiaaaaa!!
Veo que los garianos estais un poco apagaillos...yo si que hace que no paso por aquí.Donde están ese Vegeta,Shelby,selenia,halogen etc... y por supuesto mi gatita preferida.Un abrazo para todos y a ver si alguno se pasa por aquí para dejar un comentario...


Imagen
"traigo seis millones de maneras de morir,solo una de vivir..."

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Si familia que os pasa ya nadie pasa mas x la casa ni Shelby claro q tan liada actualizandonos que se le olvido q la espero en el cuarto de huespedes :smt005 :smt044 :smt077

Bueno un saludo familia sean malos jejejejej


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Bueno, como ya es día 10 y aunque nadie de la family se haya acordado de ponerme nada por aquí por mi cumple (y digo aquí, porque María, María Inés, la gatita, Dev, Alexa, Mabel y el chiqui Bertu ya me lo han dicho todo por el fb)...

Vege, no sé si te pasarás, pero ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que me encantaría saber de tí, que no me olvido de nadie (aunque no me de tiempo ni de rascarme la nariz) y que os sigo queriendo a todos muchísimo y os echo de menos.

PD: Por cierto, anda que vaya... ¡por no salir, no he salido ni en los cumples de la principal! Si, ya sé que soy un coñazo y me queréis perder de vista todos, pero podríais ser un poco más sutiles... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por feliangel »

Feliz cimpleaños, de veras que te mereces la felicitación , ya que eres impararable, gracias a ti he podido disfrutar de las noticias de todos nuestros actores especialmente de Tom :smt077 asi que feliz cumpleaños que sea un dia muy feliz para ti :smt058


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Stiggzab »

tantos años este hilo activo en huesario y nunca me he pasado a postear nada...
¿por qué no hoy?
saludos a todo aquel que me lea


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por ZeTa »

jajajajja wena wenas!!!! que lindo recibir un mensaje de ficus... xD!!!

ya que, saludos tbn chicos a todos! :smt023



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

¡¡¡Hola!!!! :wink:

Ya se que llevo casi un año sin pasarme, espero que aun se acuerden de mi :smt022

Paso porque aunque con muchisimo retraso en concreto casi 2 meses, vengo para felicitar a mi Shelby :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


¡¡¡Felicidades Shelby espero que pronto podamos comunicarnos como antes!!!! :smt058 :smt056 :smt056


Saludos para toda la family de la mami :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt056


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Dios! Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Por fi, por fi, por fi! Yo quiero hablar contigooooooooooo. Podemos usar msn, skype o lo que quieras... ¡Os hecho de menoooooooooooooooos! :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

Shelby contra la noche estare en el msn :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Llevo mucho tiempo sin estar conectada, me conecto solo unos minutos y no me da tiempo a nada :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Pero esta noche estare conectada, espero que pueda hablar contigo y alguno más de la family creo que ya llevo todo una vida sin hablar con vosotros :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Lo del Skype no se manejarlo y tengo un movil Android o algo asi que tampoco se manejarlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esta claro que lo mío no son las tecnologías aunque me las regalen (fué un regalo de mi hermano), el movil esta bien aunque la mitad de las cosas no se para que sirven y la batería solo me dura un día :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Alguien sabe algo de mi gatita y de Vegeta? :smt058 :smt058 :smt058


Por cierto ¡¡¡¡Felicidades atrasadas Vegeta!!!! :smt005 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt056


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Akkane »

Ey! Ey! Ey!
Mami!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Quiero hablar con todos. Pongan fecha y hora y por msn nos conectamossssssssssssssssssssss
Yo me organizo por que mi pequeña niña, pues, me la hace complicada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

Akkane escribió:Ey! Ey! Ey!
Mami!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Quiero hablar con todos. Pongan fecha y hora y por msn nos conectamossssssssssssssssssssss
Yo me organizo por que mi pequeña niña, pues, me la hace complicada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo lo mismo pongan fecha y hora y por msn nos conectamos :super05

Akkane !!!!!! Que alegría leerte!!!! Espero que pronto podamos hablar y ponernos al día de todoooooooooooooooo :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por porre »

Familiaa!! que paseis muy buena nocheeee!!!!! Y que este año que llega seaa el mejorrr que hayais tenido hasta la fecha!!!! :smt109 :smt023

A ver si os veo mas por el msn!! y si no, hablarmee vosotross!! :bate :smt005
Salu2 :super05


Imagen

Responder

Volver a “General”