Único post Felicitaciones navideñas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por NiSiLLa »

feliz navidad a todos los huesarianos ^^ a ver si como bien han dicho por ahi, el 2010 que se aproxima es mejor que este nefasto 2009

Imagen


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por ComoI »

con un poco de retraso para felitaros en cuanto a las navidades
sí llego a tiempo para felicitaros el neuvo año a todos

FELICIDAESSS :smt023



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Nitta »

FELIZ NAVIDAD a todos, y que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año :wink: .

Aquí os dejo mi felicitación personal:

Imagen

Lore escribió: me gustaría desearos a todos una muy feliz navidad y una buena entrada de año, esperando que el 2010 sea un poco mejor que este asco de año que dejamos atrás.
Ojalá alguien te escuche, porque desde luego como el que viene sea peor que este yo ya me suicido! :sad:


Shelby, me ha emocionado tu post. Espero que sea lo que sea por lo que hayas pasado, este año nuevo te resulte tan bueno que te haga olvidar todo lo malo de este que dejamos. Un besote y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Cin »

Bueno, pues por fin acaba este año de suerte aciaga y empieza otro que seguro que traerá cosas buenas.
Shelby, eres el alma de este foro y además eres un cielito, !mucho ánimo! y a enfrentarte a todo con esa energía que desprendes.
Yo me alegro de haberos conocido, la verdad es que me río un montón con todos y todas, éste es un buen sitio para desconectar.

Así que os deseo un FELIZ AÑO, que nos lo merecemos, vaya.

Me encantan las felicitaciones y no me olvido de mi serie...

Go, go Smallville.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias a todos, pero me consta que no he sido la única que "no lo ha pasado bonito" este año, así es que...

¿Qué os parece si adelantamos el día de San Juan y hacemos entre todos una buena fogata con el dichoso año? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005

Por cierto... no os preocupéis... ¡que yo con el bombonazo que veo cada viernes tengo las pilas cargadas para rato! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Aunque reconozco que el "apoyo extra" nos viene muy bien a todos de vez en cuando, aunque no lo queramos admitir la mayoría de las veces... :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por porre »

Shelby escribió:
Por cierto... no os preocupéis... ¡que yo con el bombonazo que veo cada viernes tengo las pilas cargadas para rato! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Uhi...Pero no les digas eso aer si alguna me va a mandar mp pa quedar con ella tambien.... :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt058

Bueno gente yo me piro a cenar y a la camita que desde el lunes toi con fiebre y la gartanta que no puedo ni beber xD Aer si ta noche durmiendo como un poseso se me pasa algo para mañana que sino, me veo el sabado y el domingo tirao en la cama :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que paseis muy buena noche y feliz año nuevo!!!!!!!!!!! Y ya sabeis beber podeis beber pero todo alcohol, que no se os ocurra beber nada sin alcohol... :smt077 :smt077 :smt077

Salu2 FELIZ AÑO NUEVO!!!! :smt109


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Torhec »

Shelby escribió:¿Qué os parece si adelantamos el día de San Juan y hacemos entre todos una buena fogata con el dichoso año? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005
Yo me apunto! :smt023

Y como Porre yo tambien estoy algo jodidillo... asique me voy a descansar un ratito antes de cenar con la familia que no me quiero quedar en casita esta noche :smt030 Pero no sin antes deciros...
:smt114 :smt026 :smt026 ¡¡¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO A TOD@S !!! :smt026 :smt026 :smt114

Salu2 :super05


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Super_House »

Feliz año nuevo desde el sofa :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Ficus »

Feliciades a todos. Otro año más (espero k mejor que la kk k dejamos atrás).
Abrazos pa tós y Besos pa toas (pa alguna más k pa otra) :smt005 :smt005

Y como me aburría con el photoshop, he pitufeao navideñamente a nuestro Tom:
Adjuntos
AvaWelling o Clarkatar... io k sé.
AvaWelling o Clarkatar... io k sé.


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por melymely »

Voy con un retraso descomunal pero en fin lo de las navidades no e slo mío...
Espero que a esta gran comunidad le espere un gran 2010, que en el terreno personal se aclaren los nubarrones que flotaban sobre nuestras cabezas o que se vallan los que estaban granizando....... que podamos compartir durante mucho tiempo nuestras opiniones sobre esta serie, que nos ha unido por estos lares, que, en definitiva, nos vaya lo mejor posible.

La verdad es que espero con muchas ganas el episodio del viernes, no ya por ver la serie en sí, que tambi´ne, sino más bien porque volvereis todos a casa a despotricar contra unos u otros personajes, destripar el capi, y todo eso que solemos hacer en esta casa: Huesario.es
Muchas gracias a todos por al parte que me toca, sois una gran ayuda y un motivo de rntretenimiento muy agradable.
Besos/saludos/Abrazos! :smt058



Cerrado

Volver a “General”