Fifa World Cup -> South Africa 2010

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Dev-Em »

Para la selección campeona del Mundial 2010 :smt023

¡MUCHAS GRACIAS...
Imagen
... Y OLÉ!


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por smallet »

Hey..Excelente partido FELICITACIONES...merecidamente campeones!! :smt041 :smt041 :smt041
Lo único que opacó el partido fue el árbitro. Qué desastre!! malísimo...y los holandeses!! pordió!! que manera de pegar..si se tendrían que haber ido con tres jugadores menos por lo menos...suerte que se hizo justicia...
Acá también se festejó...

le paso Españoles en el obelisco.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

El Empire State con España!!! :smt109

VIVA LA SANTISIMA MADRE QUE NOS PARIO!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Stig tenia razon, tiene un equipazo estos holandeses... aunque sea de karate..... :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Dios yo estoi que no me lo creo aun :smt102 :smt022 :smt005 De aqui a una semana que empiezen a salir videos por youtube de celebraciones por todo el mundo me lo creere :smt022 :smt022 :smt007 :smt023

Ayer nos juntamos unas 2000 personas(en una ciudad de 26.000 habitantes.. xD) en la fuente del ayuntamiento de mi ciudad dios que pasada fue lo mas bonito que he vivido jamas aunque espero que dentro de 2 años vuelva a vivirlo con mas orgullo si cabe que ya no se donde metermelo... no me entra!!!! :smt022 :smt022 :smt005

Small, gracias :smt023 Me emociona muchisimo ver españoles y no españoles por todo el mundo juntandose y celebrando los titutos de España... Hace dos años no eramos nadie ahora en 2 años nos hemos hecho un hueco en la historia que yo confio en que seguiremos engrosando consiguiendo la Europoca de dentro de 2 años y convirtiendonos en la primera seleccion en conseguir 3 titulos consecutivos.. :smt007 :smt007

YO SOY ESPAÑOL.. ESPAÑOL..ESPAÑOL.. YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL... ESPAÑOL... :smt023 :smt109


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por nolyschmidt »

FELICITACIONES!!! para todos los españoles!!!
Yo soy Argentina, pero estoy contenta por ustedes =) :smt023


Imagen
Noly

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Super_House »

Jefazo Capdevilla volviendo a hacer de las suyas...

Imagen

Es unico, de verdad. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

La verdad es que los holandeses fueron pelín mamporreros :smt021 , se les vio desquiciados desde el minuto 9, pero lo lamentable es lo del árbitro, hubo entradas de roja directa, y los holandeses no paraban de protestar y quejarse, !qué mala imagen!, ganando España, ganaba el fútbol, objetivamente.

Espero yo también que en dos años repitamos, y que en cuatro haya más estrellitas encima de nuestro escudo. :smt109


!QUÉ EQUIPAZO! !VIVA NUESTRA SELECCIÓN!

Porre, yo también me emociono cuando veo a TODO el mundo salir a la calle y decir con orgullo que somos españoles... con la que está cayendo siempre.

Gracias Smallet, la verdad es que nos lo merecimos :wink:

Por cierto, el árbitro, ¿no os recordaba al Lex Luthor de los cómics?... :smt044 :smt044


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

Holanda sabe jugar muy bien, pero es que España juega muy muy muy muy muy bien... y si haciendo juego bonito tienes las de perder pues tienes que jugar sucio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por ancksunamun »

Puedo afirmar y afirmo, con orgullo, que siendo éste el tercer partido de fútbol que he visto en mi vida, me lo pasé teta :smt005

Mi hijo subido a la silla chillando gol, mi hija subida a mi y las dos subidas a otra silla. Todo el mundo en la terraza repartiendo abrazos y amor... ¡Qué bonito, coño!

Hala! para quedarme con el buen sabor de boca, ya no veo más fútbol :smt005

Y... he decirlo... voy a crear una página en el Facebook que se llame "Yo tengo un vecino que es el doble de Villa" :smt005 salió en el telediario y todo, besando la copa... :smt005 En serio, es clavado el tío :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por toei »

waa españa rompio con la estadistica, porque apesar de ser permanente asistente a la copa no tenia tradicion copera, sin embargo si creo el favoritismo lo tenia ganado , el partido definitivo en mi parecer fue con alemania,

holanda wow criticaron al arbitro pero como! no loculpo! imaginense expulsar mas jugadores en plena FINAL DEL MUNDO, porque eso fue , repartio tarjetas de lo lindo pero acertadas todas,

y este de jong creo se llama merece carcel , no me imagino que puede hacer si pudiera usar las manos tambien :shock:


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por NiSiLLa »

toei escribió:
y este de jong creo se llama merece carcel , no me imagino que puede hacer si pudiera usar las manos tambien :shock:
Jugadores como De Jong merecen ser expulsados de por vida de los terrenos de juego.. y no lo digo solo por la patada que le pega a Xabi Alonso..sin ir mas lejos hace 15 dias le partio a un jugador del Newcastle ingles (Ben Arfa) la pierna y no se si se llevo amarilla solamente o ni eso.. mientras uno sigue "jugando" a dia de hoy el otro se tira toda la temporada en el dique seco..y menos mal que es jovencito.. y seguramente volvera a jugar otra vez.. pero por menos se han acabado carreras futbolisticas.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

De Hecho solo le han enseñado 1 roja en su vida dijeron en "cuatro" y fue por doble amarilla al protestar si recuerdo bien.

Es una verguenza este tio sa cargado a varios en su etapa de "futbolista" y parece que a nadie le importa :smt102 Y lo de M.U. le subieron el sueldo a los dos dias de partirle la pierna a Ben Arfa... :smt102


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por NuLane »

Es increíble que no le sancionen. :smt102

Por lo menos el seleccionador holandés sí decidió hacer algo, lo excluyó de la lista de convocados y se perdió los dos últimos partidos con Holanda para la clasificación de la eurocopa. Aunque no me parece suficiente castigo por lo menos le ha dado un aviso.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:De Hecho solo le han enseñado 1 roja en su vida dijeron en "cuatro" y fue por doble amarilla al protestar si recuerdo bien.

Es una verguenza este tio sa cargado a varios en su etapa de "futbolista" y parece que a nadie le importa :smt102 Y lo de M.U. le subieron el sueldo a los dos dias de partirle la pierna a Ben Arfa... :smt102
Joe si que saben hacer contratos los del CITY si que jugando en su equipo le paguen el sueldo el equipo contrario .. xDDD

Ahora enserio jugadores como este deberian ser sancionados en funcion a lo que hacen.. xq una cosa es por desgracias y un mal lance poderle romper la pierna a un tio y otra muy distinta ver que va a por el y encima darle una palmadita y decirle como le dijo a Ben Arfa que se levantase que casi no lo habia tocado.. cuando el pobre tuvo que salir con oxigeno y todo del campo..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »



Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por NuLane »

Oh pobre, con las alegrías que me ha dado este verano :sad: Ya podría haber aguantado hasta la Eurocopa :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “General”