Fifa World Cup -> South Africa 2010

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

mas vale que el mediocampo español se luzca porque va a ser muy dificil parar a Tiago, Veloso, Meireles...
y en cuanto a Ronaldo... al que mas debil en defensa veo es a Capdevila... mas vale que se luzca el tio...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

Ami portugal no me parece gran cosa creo que jugando como sabemos jugar les ganamos.. Hoy contra brasil no han hecho nada y en el primer partido mas de lo mismo..

Y Brasil mas de lo mismo.. muchas palabras y goles pero de juego van justitos..


Aqui tenemos la tendencia a que, pese a que hacen un partido bueno de cada 5 tenemos que tener cuidado con nuestros ellos nose.. Que pasa que ellos no tiene que tener cuidado con nosotros? Que hemos perdidos 2 partidos de 26 y que en casi todos hemos desplegado un futbol en condiciones :smt102 No entiendo a los Españoles.. xDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

Uruguay y Ghana ya están en cuartos y uno de ellos será semifinalista
lo normal es que Argentina elimine a Mexico y Alemania a Inglaterra...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

Bueno, más que el juego efectista lo que interesa es la efectividad, da lo mismo cómo juegues, si marcas GANAS. Otra cosa es lo que guste a uno o con lo que se disfrute.


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

goles ilegales de Argentina que suben al marcador y goles legales de Inglaterra que no suben :smt023

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por smallet »

La verdad es que muy malo el arbitraje de Argentina vs. México. No sólo por la posición adelantada que no cobró, sino por varias tarjetas que debería haber sacado y las dejó en su bolsillo. El peor partido de Argentina a mi parecer de lo que va el mundial. Se ganó por las individualidades, pero poco juego en equipo. Ahora, que lindo gol de Tevez, el segundo!!
Ojalá podamos avanzar el sábado y cobrar y que Messi pueda hacer un gol, tiene una leche..pobre pibe :smt048
Que pena que Chile no le ganó a Brasil, no lo aguantó.
De todos modos creo yo o me parece que no hay un equipo que juegue realmente bien?? :smt102

saludos !! :smt023
Ah y que quieren que les diga me pone feliz que Inglaterra haya quedado afuera... :biggrin: :cool:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

Tienes razón Stig...hay muchas "manitas de Dios" :roll:


NO MORE CHLOEVILLE

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

España en cuartos recuperando su juego frente a portugal :smt109 :smt109 A por Paraguay!!! :smt023


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

me parece con diferencia que Paraguay es la mas debil, yo sacaria a los menos habituales como Pedro o Navas para que hagan descansar a los titulares... que en semifinales me da que nos toca Holanda y es canela fina


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por smallet »

La prueba real de que los partidos hay que jugarlos, no subestimar al rival. No puedo evitar una pequeña mueca de alegria viendo a Brasil afuera.... :smt044
Oh...si tristeza noa tem fin...
Si Argentina pierde mañana será menos terrible...

Asi festejamos en el centro de Córdoba el triunfo frente a México.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

Holanda me da un miedete..., salen a comerse el césped, son cañeros y es un rival muy fuerte, además se han merendado a Brasil. No sé....¿cómo lo veis? :roll:
Estamos haciendo historia, pero metidos en faena, apetece llegar hasta el final... :smt109


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

yo ya dije que Holanda iban a salir campeones y me da que ante Uruguay como minimo van a ser finalistas
estos alemanes arrollan... 4-0 a Argentina y ahora van a buscar revancha por la eurocopa que les ganamos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

Los alemanes le metieron 4 a Argentina porque tenian un inutil en el banquillo que simplemente jugo sin medio campo asi de facil.. :smt005 :smt005 Yo dudo que les haga mucha gracia cruzarse con nosotros y sigo confiando en que ganaremos el mundial...

Año 2008 Nadal gana su primer Wimbledon y España se conora campeona de Europa...
Año 2010 Nadal gana su segundo Wimbledon y España se coronara campeona del mundo...

Alguien da mas? :smt005 :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

Bueno, teniendo en cuenta la educada crítica recibida del capitán alemán, diciendo que España es un equipo muy potente y con mucha calidad -!qué educados son, hay que reconocerlo!- quizá no tengan muchas ganas de toparse con España, pero ellos tienen un muy buen equipo y no va a ser nada fácil...A estas alturas ningún equipo es fácil.
Mis previsiones no se cumplen, pensé que el título no se quedaba en Europa, y ahora numéricamente hay más posibilidades, tres equipos son europeos... claro que pensar que a priori Italia, Francia o Inglaterra no estarían ni en cuartos era extraño... Los equipos que han quedado son muy buenos....ahora, a pensar que ganará el mejor. !Qué nervios!
Ahhhh! Holanda es impresionante....yo creo que tiene muchas posibilidades, es que salen a morder... sólo hace falta que nosotros también....
Totalmente de acuerdo contigo Porre, pero los errores no se cometen dos veces....¿o sí? :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por clois_forever »

Es cierto que Holanda es un gran equipo pero yo ví el partido contra Brasil y estaban desaparecidos.Por suerte empataron con el autogol de Melo y partir de ahí empezaron a dominar, y en algunos momentos fallando goles cantados!.Pero no me fió de los holandeses...
Ahora nos toca Alemania, difícil rival.Yo veo a España con muchas posibilidades porque este equipo le planteará el partido de otra manera. Van más al ataque y no se cierran atrás como Portugal,Chile,etc.Sobretodo tener cuidado en las acciones a la contra porque nos pueden hacer daño...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “General”