Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Tampoco hay q odiar a lana..........imaginate la situacion, aunq muy a nuestro pesar clark le hace bastante daño con sus mentiras por muy piadosas que puedan ser estas, para mi lex es el chico tirita no puede llegar a nada, es un chico que en un momento de tu vida te aporta lo mejor, te comprende, se sincera contigo( cosa que lana valora mucho....)pero que al fin y al cabo esta para lo q esta,olvidar a clark.No creo q lana se corrompa corrompa, nos joderian la serie, puede que al principio este dolida con clark y cegada por el "ojo por ojo" participe en los oscuros planes de lex pero de ahi a convertirse en una super villana...............Sinceramente yo tambien pienso que el idilio lana-clark dara que hablar y que lois todavia no tendra un papel "amoroso" en el corazón de clark,aún es muy pronto, ademas si nos quitan esa relación amor odio que tienen ya no seria tan divertido.Por ultimo aunque a mi me encanta Chloe no creo q mantenga nada con clark, amor platonico e inalcanzable,se perderia la magia si se materializase.


Imagen
ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

totalmente de acuerdo pilistruski lana no hay k odiarla pk si esta con lex en parte es culpa de clark por no haber sido sincero con ella, aun sabiendo k se lo tomaria bien, ademas no creo k la relacion de lana y lex dure mucho, cuando lana vea k lex en el fondo es malo se alejara y volvera con los amigos de siempre.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

eso es especular... francamente no creo q lana se valla a dar cuenta sola de q lex no es lex... jeje... y aun tengo esperanzas en la relación clark-chloe!! ñ_ñ estaria de miedo!!! ya que ella sabe su secre, imaginense.. a clark concediendole sus peticiones... jeje sino recuerden cuando se encuentra con simone aunq ella no taba nada de mal.. jeje... clark literalmente corria x agradarle :smt003



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si pero con simone clark estaba hipnotizado x eso hacia lo k ella keria.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

si, pero me refiero a eso como ejemplo... nose si me captas... si hizo eso hipnotizado... como sería si no?? jeje, sino recuerden cuando lana estaba en problemas y clark les dio la zumba de sus vidas a esos desgraciados!!! :smt003



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Esperemos q no pase nada entre chloe y clark, s stropearia su amistad...!!



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya, pero la verdad k chloe se lo merece, despues de 5 años siendo su mejor amiga y no traicionarle nunca se merece una oportunidad, la verdad no estaria mal.



Txica
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 18, 2006 9:43 pm

Mensaje por Txica »

Yo quiero que se líen!!!!! jo, que sólo han tenido un beso "churripuerco" cuando casi les pillan en lo de los ficheros esos... (qué bien me explico xD); q yo digo igual, Lois no debería conocer a Clark aún, así que no pasa nada si se lía con Chloe... en fin... :smt020


Psychedelic Txica

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

de hecho, ya conoce a clark, pero el punto es q no ha habido "nada" entre entre ellos aún... pero no creo q se estropee su amistad.. chloe kiere tanto a clark, q no lo dejaría ir asi como asi... a menos q se mandara una bieeeeen grande.. jeje :smt003



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

WENAS!! yo creo q como se a visto en el ultimo capitulo de la 5ª temporada (el beso de chloe y clark) se acordaran...pero de momento no pasara nada y ella se apoyara en el nuevo mientras clark serguirá enamorado de LANA su principal amor! y rendido caera en los brazos de chloe que luego por q chloe se dara cuenta de q claark (despues de q rompan lana ylex)sigue sintiendo algo muy fuerte por lana y al final acabaran los dos juntitos. aaa y lois no creo k pase nada. jeje



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hola teresa, bienvenida!!!! Imagen y solo me qda una duda... de donde haz sacado too eso???? [creo q la pregunta es muy obvia, pero bue... jeje], o es una suposición tuya?

ahh y te invito a te postules a ser Miss Smallville ;) el concurso ta q arde!!! asi q mandanos tu foto, para q puedas llegar a ser la proxima Miss de este foro :smt003



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola teresa! Bienvenida!
Aunque no esto de acuerdo en lo de Lois...tengo que darte la razon en que Lana y Lex van a cortar,pero Lana se va a quedar sola porque Clark va a empezar a pensar en Lois,aunque sea solo un poco :smt003

Y ademas te invito que pases por el post de Presentacion,para que te presentes:
Presentaciones

Saludos :smt006



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Hola teresa! Bienvenida!
Aunque no esto de acuerdo en lo de Lois...tengo que darte la razon en que Lana y Lex van a cortar,pero Lana se va a quedar sola porque Clark va a empezar a pensar en Lois,aunque sea solo un poco

estoy de acuerdo! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

YO ESPERO Q ACABEN JUNTOS CLARK Y LOIS!!


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

guille escribió:YO ESPERO Q ACABEN JUNTOS CLARK Y LOIS!!

otro ericano seguro!!pasate por nuestro post!no te decepcionara :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”