Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Novia de Clarck en la 6ª

Mensaje por bel285 »

Bueno, yo sigo teniendo la esperanza de que Clarck se quede con Clhoe, y aunque sé que al final acabará con Lois, si quieren ser un poco fieles a la historia, no podrá hacerlo hasta dentro de unos años, cuando sean adulto, no en la universidad. Realmente Clarck ni siquiera conoce a Lois en la universidad, y aunque en la serie la han metido, no me gustaría que pasara nada entre ellos, quizá que dejaran abierta la posiblidad en el futuro (me refiero a cuando la serie se acabe), pero no ahora. Yo sigo votando por Clhoe.



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Hola, siento desilusionarte pero me parece imposible que clark acabe con cloe a no ser que este poseido por la criptonita roja. Todas las historias de superman hablan solo de dos amores en su vida, Lana y Lois. Yo creo que lo mas probable es que acaba otra vez con Lana despues de que esta deje a lex/zod. Un Saludo.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pues sinceramente creo que el triangulo clark-lana-lex seguira dando que hablar esta temporada, es mas, pienso que al final de esta temporada clark y lana volverán, y no se lien mas con lo de superman pq esta serie está basada an la juventud de clark kent y los guionistas no seran totalmente fieles a la historia de superman.



es3a2
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am

Mensaje por es3a2 »

También podría pasar que se quedara con Chloe, pero como este chico tiene tan mala suerte, Chloe desaparece/se muere en algún capítulo y Lois empieza a investigar la muerte de su prima y así acaba trabajando en el daily planet.

Saludos.



Magenta
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:31 pm
Ubicación: Malaga (España)

Mensaje por Magenta »

Perdonadme si me equivoco, pero en algún post del foro leí que los productores de la serie dijeron que en esta temporada Clark y Chloe encontrarían pareja; esto unido a que por lo visto Lois solo va a aparecer en la primera mitad de la nueva temporada, y que no se prevé nada acerca de su amor con Clark (en palabras de Erica en una entrevista reciente), me da pie para pensar que pudiera llegar a ser Cloe la que ocupe el corazón de Clark en la sexta temporada.

No sé, ¿pudiera ser, no? :D Chloe ya se merece que Clark le corresponda!



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Y porque no, todo es posible, a lo mejor tambien Clark tiene un rollito con Clhole todo es posible


Imagen

Elísabeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm

Mensaje por Elísabeth »

lo de que Lois ha firmado para 13 capitulos no creo que quiera decir que desaparezca a la mitad de la temporada sino que saldrá solo en 13 capitulos, es decir, uno sí, otro no... como ha pasado hasta ahora, pq en la 4º y 5º temporada no salió en los 22 capitulos. vamos, creo que es eso, no sé. bye!



CROM
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 30, 2006 9:27 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por CROM »

Seguro q Clark estará un tiempo con Chloe,hasta que se aclaré la situación de Lana......Por qué no le contó el secreto......arghhhhhh
Bueno..........todos sabemos que al final estará con Lois.......pero hasta entonces CARPE DIEM................jejeje


Imagen

Ban.........Kai

patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

PUFF!!! POS SI ME PONGO A PENSAR , ME SALE EN PEAZO DE CULEBRON IMPRESIONANTE!!! JAJA ABER ME EXPLICO:

CHLOE A CABA LIBERANDOA CLARK Y EMPIEZAN A SALIR JUNTS. PERO NO SERA UNA RELACION QUE SE DIGA ESTABLE YA K CLARK ESTARA MU PIKAO POR VER A LEX(ZOD) Y LANA. EN TODO ESTE BATIBURRILLO APAREZE LOIS( K TODOS SABEMS K ACABA KN ELLA) Y EMPIEZA A FLUIR SENTIMIENTS EN CLARK ASTA AORA DESCONOCIDOS , EL VERDADERO AMOR... OOOOOOOOOOOOOOOO.

PERO AKI NO ACABA LA COSA, XK ELLA SE DARA KUENTA Y AUNK AL PRINCIPIO NO LE DARA BOLA ACABARA COLGADA POR EL ( y quien no!!!) . ABRA UNA PELEA ENTRE LAS PRIMAS......

Y WENO YA VEIS K MI IMAGINACION DA PA MUXO, PERO ESTARIA BIEN ALGO ASI K NO?!!!! JAJAJAJAJA

ALE GENTE A PASARLO DE PUTIS BSS



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Dios patri!!! jajajaj pero que culebrón!!! jajajaj pero no es mala idea. A mi me gusta jajaj



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lo mas probable sq ya empiezen los escarceos amorosos lois-clark


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Estoy de acuerdo contigo Rusky :D



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo creo ke entre clark y lois no va a pasar nada, habra amagos y demas pero no pasara nada realmente.
Pensad ke ese ahora si, ahora no engancha mas a la audiencia.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pues yo creo que entre Clark y Lois no va a pasar nada, igual algunas miradas o algo pero nada mas, pongo la mano en el fuego(igual me quemo), pero sq por mas vueltas que le doy no veo esa relacion por ningun lado, aunque en la película de superman Lois se enamorase de este, se enamora de superman y no de clark, la gente sq que no se da cuenta de eso. :roll:



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

no pasará nada entre Calrk y Lois, una cosa es lo que nosotros deseamos y otra cosa es que no puede ser por motivos legales en cuanto a los derechos de los creadores de Superman que exigen dinero a la WB en el caso de que haya Clois, así que chicos dejad de soñar con Lois que es imposible esta unión en la serie por mucho que los deseeis!
en la 6º temporada se enrollará con Chloe, pero nada serio, al final romperán, oh que pena!
todavía el triangulo Clark, lex y Lana estará visible en esta temporada, es un hecho, no un deseo, ojo!
pero sea cual sea las parejitas que se formen seguro que nos mantendrán con más ganas de ver Samllville! siempre vemos lo que no queremos ver para ver si al final sucede lo que tanto deseamos ver!
es una manera de enganchar chicos! todo es una estrategia!



Responder

Volver a “6ª Temporada”