Chloe y Clark

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Chloe y Clark

Mensaje por cesarpolvo »

No se a vosotros, pero a mi me pareceria fatal que clark y Chloe salieran juntos en la sexta temporada.
Me pareceria una falta de respeto (os recuerdo q en 5x12, clark no le cuenta a lana nada xq dice q al estar juntos, van a vigilarla siempre). Y porque Chloe si puede saberlo?????y no le da miedo que se enteren???????

pobre lana......simpre le dan la espalda...
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, en lo de la relacion entre clhoe y clark... yo creo ke va a ser ke no va a existir... pero si existiera, no me gustaria ke fuese por mucho tiempo, pegan mejor como amigos la verdad.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:Bueno, en lo de la relacion entre clhoe y clark... yo creo ke va a ser ke no va a existir... pero si existiera, no me gustaria ke fuese por mucho tiempo, pegan mejor como amigos la verdad.


Ya, pero aunq existiese por poco tiempo........mi pregunta es: porq chloe si y lana no??
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

porke en lana nunca ha confiado, o esa sensacion me da a mi...


Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Yo pienso que a Lana no le contó nada porque ella esta muy cercana a Lex, como pasó en al final de la 5ta temporada, se lo contó y todos sabemos lo que pasó, por eso tuvo que cambiar el destino. Ademas...que hay con la historia original de que clark ama a Louise????Supongo que alguna vez tendrán que formar esa pareja, aunque no me gusta, porque no hace una buena pareja, y no hay quimica. Pero bueno, lo de Chloe tal vez hagan algo, porque en el ultimo cap ella lo besó, onda que le declaró lo que siente.



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi me parece que deberia pasar algo, una historia corta pero sustanciosa, no como el novelon con Lana, ademas de que Chloe es la de las tres la que mas cconfianza tiene con el, es muy linda y ha esperado bastante por el, sabemos que como superman terminará con Lois, pero puede tener su aventurita con Chloe, sería del carajo.


Camiloco from Colombia

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

la razon de la cercania a lex tiene sentido.........
alomejor se lo cuenta a chloe, xq sabe q chloe no se lleva con lex!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo creo q en el 1er capitulo de la nueva temporada cuando esten a punto de hablar clark y chloe de lo q paso aparecera jimmy y no lo hablaran, es decir, como si no hubiese pasado nada del beso :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Eso es muy cierto, me habia olvidado!!!! :smt020
Seguramente van a hacernos desear ahora con esa historia, no me llamaria la atencion que ahora se histeriqueen clark y chloe.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Clana4evr escribió:Yo creo q en el 1er capitulo de la nueva temporada cuando esten a punto de hablar clark y chloe de lo q paso aparecera jimmy y no lo hablaran, es decir, como si no hubiese pasado nada del beso :smt010


100% de acuerdo!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

la amistad de Clark y Chloe, me encanta pero..... para Chloe es mas que una amistad, a lo mejor en esta nueva temporada ella se fija mas en Jimmy, y con Lois y Lana no se que va a pasar.. pero no creo que Clark termine con Lois, con las bromas que se llevan!!!!



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

tika_tika escribió:pero no creo que Clark termine con Lois, con las bromas que se llevan!!!!


Pero ese tipo de bromas, es el tipico de lois y clark en todos las pelis/series de superman...lo k kiero decir es k eso no es una razon para k lois y clark no terminen juntos como tu dices...al contrario son la tipica pareja k se odian pero k en realidad se kieren...sabes k con eso juegan en muchas pelis y series k siempre se llevan mal y discuten pero en el fondo se kiere.Salu2.


ImagenImagen

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

si tambien tienes razon!!!! yo espero k esas bromas continuen porque animan la serie!!!! :smt002



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

tika_tika escribió:si tambien tienes razon!!!! yo espero k esas bromas continuen porque animan la serie!!!! :smt002


I tant k si!! Es lo mejor!! Salu2.


ImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

yo creo que no habra ninguna relacion chloe clark aunque me gustaria, creo que chloe se enamorara de Jimmy Olsen. Eso hara que pueda haber una relacion con lois.



Responder

Volver a “6ª Temporada”