Unico Post para preguntas al Equipo Huesariano

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vale muchas gracias. Pues nada a mandar mensajes para cambiar de personaje :smt017 ...así que VIVA CHLOE!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hola, pues nada decir que si necesitais ayuda para traducir, yo me presto.
Saludos.


Imagen

Bertinho
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 24, 2006 5:59 pm

Mensaje por Bertinho »

Para cuando la 5 temporada en español al 100%?,q pasa con tve,q no la emite? :smt013



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Va a ser en la fox a finales de enero, si no puedes ver la fox, a esperar a que esten aqui para descargarlos. Un saludo.


ImagenImagen

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

Las descargas directas de los capitulos tienen subtitulos. Gracias

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


tgrhthtrh

gali-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:56 pm

Mensaje por gali-el »

hola huesarian@s os agrdeceria si alguien me pudiera decir como conseguir el capitulo 6x10 en version emulera, y en descarga directa

GRACIAS un saludoo!! :smt020



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

gali-el no hace falta que pongas el mismo post en todas partes, ya te contestaron, para mañana saldra la version por links + subtitulos y para el sabado o el viernes tambien para el emule. Un saludo.


ImagenImagen

gali-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:56 pm

Mensaje por gali-el »

jejeje XD ok gracias perdona por lo de ponerlo en todas partes pero como me pase por el foro y la gente decian que ya lo habian visto... me creia que ya habia salido jejej XD sorry
GRACIAS



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

wenas!!
he visto que si se podia poner para descargar los capitulos en pando, yo puedo subirlos no me importa y dejaros el link tendria que colaborar con una pagina(por eso no hay problema).

subiria los capitulos a una pagina y luego dejo aqui el link del archivo pando para la descarga.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

pichi84 antes de postear cualquier link de los capi o sub tiene q ponerte en contacto con algun administrador.
Gracias y saludos. :smt006


Imagen

gali-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:56 pm

Mensaje por gali-el »

Hola equipo ahi van tres preguntillas, ya que yo con estas cosillas soy muy torpe jeje xD
¿como se puede poner imagenes despoues de los textos?
¿como se pone un avatar? y ai ba la ultima jeje XD
¿que es lo que tienes quehacer para que te suba la cualificacion de novato y todo eso?

ok pues ahi estan contestar cuando podais, un saludo y GRACIAS :smt020 [/img]



stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

Tengo una pregunta bastante... seria. Que es eso de las firmas de lo de dando guerra por huesarianos? es interetante...
gali-el escribió:Hola equipo ahi van tres preguntillas, ya que yo con estas cosillas soy muy torpe jeje xD
¿como se puede poner imagenes despoues de los textos?
¿como se pone un avatar? y ai ba la ultima jeje XD
¿que es lo que tienes quehacer para que te suba la cualificacion de novato y todo eso?

ok pues ahi estan contestar cuando podais, un saludo y GRACIAS :smt020 [/img]
No soy del equipo pero es algo simple:

a) pones

Código: Seleccionar todo

[img]AQUI pones el link de la imagen[/img]
por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img218.imageshack.us/img218/9928/firmachloewapacopiaia8.jpg[/img]
b) Arriba en las imágenes le das clic a la cara de clark donde pone Perfil -> abajo del todo donde pone Vincular a un Avatar fuera de este sitio ahi pones un link de la imagen, puedes subirla a http://imageshack.us y poner el enlace directo a la imagen ahi, tiene que acabar en .jpg, .png, .gif, y creo que algun otro formato mas.

c) Lo de la calificacion es algo simple, participar en el foro y en las teorias, encuestas cualquier cosa. Mientras no sea postear "basura" como por ejemplo responder a un tema con un emoticono o frase muy corta como Lana es fea :smt019

pd. antes de que nos borren estos dos posts por estar en apartados inadecuados... estaría bien que leyeras el Faq o el foro técnico
:)

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen
ImagenImagen

KLAHUDYA
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:33 am

Mensaje por KLAHUDYA »

hola a todos los moderadores...please respondanme.....hice la misma pregunta en 2 temas y nadie me responde nada!..... :smt005
hubo parones de la serie todo el mes de diciembre hasta el 15 de enero más o menos....y ando medio perdida sobre la serie.....no entiendo que está pasando......[spoiler]hoy vi un episodio que no sé como se llamaba...bueno trataba de un chico mexicano que trabajaba como esclavo en una granja cerca a la de los kent y que quería huir para encontrar a su madre que trabajaba en una lavanderia, pero este niño perdió a su amigo en el escape porque lo tragó la tierra, bueno fue un tipo que se metía en la tierra y se llevaba a personas, pero éstas aparecían muertas bajo tierra.[/spoiler]
No sé que episodio sucedió antes y que sucederá despues....porfitas!...diganme algo!


CLAUDIA

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

El que viste era el episodio 9 de la 6ª temporada:

Echa un vistazo a la guia de capitulos, el que se emite esta semana es el 13.

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=11
Un saludo.


ImagenImagen

carloscaballero
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:27 am
Ubicación: El santuario de las 12 Casas
Contactar:

Mensaje por carloscaballero »

Hola al equipo huesariano........ mi pregunta es.... me podrian recomendar un programa... para pegarle los subtitulos...al video.....???

Claro ke los puedi ver con el bsplayer jalando el archivo.... de video...y por otro lado jalando los subtitulos.....pero lo que yo quiero es ke se le queden los subtitulos permanentemente, ¿me explico?

Me podrian ayudar...?? Algun programa con el cual pueda acer lo que les comento??

Espero respuesta.....


Un saludo desde....Xalapa Veracruz.. ((( Mexico ))) by Kalil..!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, esta prohibido, es como si estuvieras gritando. Un saludo.



Responder

Volver a “6ª Temporada”