¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, en Noir Lois hace lo que tiene que hacer: su papel como reportera. Tanto como os quejáis de que no tiene protagonismo y ahora que se mete en la trama del proyecto Ares también lo criticáis...

¿Qué pretendéis que la metan en la serie y que se haga con el estrellato absoluto en dos días? Durante el tiempo que lleva hemos ido viendo cada vez más su personalidad, se ha ido acercando cada vez más a Clark, se ha metido en el periodismo y ahora se ha metido de lleno en la trama de Ares y los Luthor, eso sin olvidar su vinculación con la Liga a través de Oli... ¿qué más queréis para un personaje que sale "solo para lucir cuerpo", como decís?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Para mi sobra Lana sin duad alguna, su ciclo en la serie esta teminando, sino ha terminaod ya claro...

En cuanto lo que comentais de Lois...me pareceria absurdo que hubiera sido "llegar y besar el santo". Es mucho mas interesante si la historia se va crando poco a poco...y más si lo planteas como un comienzo gracioso (se lleva mal con Clark) y cada vez mejora más la cosa...a mi me gusta mucho como se ha tratado la historia de Lois y Clark :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acurdo contigo. Sería muy poco creíble a estas alturas que (después del tostón que llevamos aguantando durante estas 6 temporadas), metan a Lois y por arte de magia Clark se enamore perdidamente de ella. Además las buenas relaciones son las que se van construyendo granito a granito, sin que te des cuenta... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Thingol escribió:Para mi sobra Lana sin duad alguna, su ciclo en la serie esta teminando, sino ha terminaod ya claro...

En cuanto lo que comentais de Lois...me pareceria absurdo que hubiera sido "llegar y besar el santo". Es mucho mas interesante si la historia se va crando poco a poco...y más si lo planteas como un comienzo gracioso (se lleva mal con Clark) y cada vez mejora más la cosa...a mi me gusta mucho como se ha tratado la historia de Lois y Clark :smt003 :smt003
:smt023 Yo tambien estoy deacuerdo.A mi parecer es mejor empezar a ver un nuevo personaje en la serie con risas que con lagrimas del toston que suponen los capitulos telenovelicos con Lana...


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

k no k no q la k sobra es loiss!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y el por que? :smt005 :smt005 Tere,tere,asi no me convences! MIra la encuesta que habla por mi... :smt003


Imagen

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

A mi modesto parecer, creo que nadie sobra, todos ellos son como los ingredientes necesarios para una buena comida, algunos mas que otros en ciertas ocasiones, pero en si utiles e importantes para nuestra serie favorita.

Como dije no menosprecio a nadie, cada uno tiene un rol y eso los hace interesantes, sino no seria lo mismo, asi es como yo lo veo.

Bueno, gracias por su tiempo, cuidense :smt006



xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Black Angel escribió:A mi modesto parecer, creo que nadie sobra, todos ellos son como los ingredientes necesarios para una buena comida, algunos mas que otros en ciertas ocasiones, pero en si utiles e importantes para nuestra serie favorita.

Como dije no menosprecio a nadie, cada uno tiene un rol y eso los hace interesantes, sino no seria lo mismo, asi es como yo lo veo.

Bueno, gracias por su tiempo, cuidense :smt006
Yo pienso lo mismo que tú, si se van algunos de los que decís la trama desaparece... en día a día de la siere se centra solo en una cosa y pierde el relleno nose...
De todas formas, he leído un anuncio en el foro, en el portal de la página, que Lex, bueno el actor que lo interpretra, no estará en la 8ª temporada.
Sinceramente me parece una pena porque sin él la serie perdería la chispa... no creeis?
Saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En relidad yo creo que no sobra ningún personaje como tal... lo que sobra es la relación Clana, que ya de tanto darle vueltas aburre. Sería mejor que empezasen a centrarse en otros temas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Shelby escribió:En relidad yo creo que no sobra ningún personaje como tal... lo que sobra es la relación Clana, que ya de tanto darle vueltas aburre. Sería mejor que empezasen a centrarse en otros temas. :smt002
Os prometo que es lo más coherente que he leído por estos lares en bastante tiempo...todos los personajes hacen que SmallVille sea como sea...y ninguno debería sobrar, lo que falta es un cambio de rumbo en algunas situaciones...

Saludos!! :smt006

ahora bien...puestos a echar a alguien...que sea Lana...jajaja :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es la hora de darle una suave patadita a lanita ya que es nena lloronita.... :smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Definitivamente Lana. Ya no aporta nada. Ni siquiera sabemos de que lado está. y si no la sacan que por lo menos hagan que tenga un poco mas de personalidad. porque hasta ahora solo va donde la lleva el viento.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Voté por Lana. No por que no me guste el personaje ni nada de eso, sino porque ya cumplió su ciclo dentro de la serie (y según el comic, también).

No queda nada para que aporte, sólo romperle otra vez el corazón a Clark.


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Esta clarisimo que el personaje que sobra es Lana ya que no aporta nada y repito nada a la serie se que tiene fans sobre todo del genero masculino pero por favor hay que reconocer no aporta nada. :smt015 :smt015 :smt015



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Quien te parece que sobra?

Mensaje por Shelby »

:roll:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”