¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

DARTH escribió:En este foro está permitido cualquier tipo de opinión hacia los personajes, por muy despectiva que sea. Allá cada cual con su estilo argumentativo
Ole ole y ole!! ese es el mio no???
Donde ha habido pelea???
Venga no discutais.. que eso esta muy feo!!! :smt005 :smt005 :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Centraros en el tema del post..... :bate Espero que sea la ultima vez que tenga que decirlo!!! Un saludo.


ImagenImagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

willy_361 escribió:cual celebro?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
Ahora mismo no me acuerdo exactamente cuál es,pero creo que fue sobre el capítulo 17 o 18 ya que no estaba con Lana.No os acordais además de que Lois le hizo una tarta,y digamos que no tuvo mucho éxito :smt003 .Lo que tampoco me acuerdo era si celebraba el 18 o 19 cumpleaños,pero uno de esos dos era.

Saludos

Edito porque es en el capítulo 5x21(oráculo)

Imagen

Imagen

Os acordais?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que no me acuerdo!!! jajaja
Tendre que volver a ver el capi!!!
para mi quien sobra el Lionel!!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

DARTH VADER escribió:
teresa56 escribió: 1ª no e dixo asesinos q yo creaa! e dixo psicopatas! y es lo q pienso
Ah! Bueno....si es así :smt005 :smt005

Vamos a ver Teresa que :smt020 no te quieres enterar....ye....ye.... :smt020 En este foro está permitido cualquier tipo de opinión hacia los personajes, por muy despectiva que sea. Allá cada cual con su estilo argumentativo. Pero lo que está absolutamente prohibido es faltar al respeto a ningún usuario. Ignoro a quienes has llamado "psicópatas", pero sueles tender al insulto y a escasas argumentaciones cuando los demás opinamos distinto a tí. No es la primera vez, y sé que ya te han llamado la atención en alguna otra ocasión por ello.
teresa56 escribió:3ª yo expreso mi opinion si no te gusta te aguantaas! :smt003
Pues eso mismo te digo, chavalita :smt002 :smt006

yeye no te envales xavalote, dime cuando mas veces e dixo mas palabrotas(aprte de mierda) dime mas! y eso lo digo(Psicopatas, no es uan palabrota q yo crea) pork no lo veo normal, dime aver donde as e dixo algo( bueno si cuando reñi con el mago) pero despues de eso? q???? aaver?? eehh! dime! xavalote!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues yo ya dije que sobran Martha y por supuesto Lana, pero lo repito para crear animadversión :smt077


Teresa, te contesto aquí a "tus bellas palabras" :smt077 , para no desvirtuar el tema :smt019

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=197510#197510


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

sobra lois :smt003
y si eso chloe...

pero van a quitar a lionel...una gran pérdida verdad Darth?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya te digo...Lionel es el que le da el toque de clase a la serie. Es el cínico malvado por excelencia. Su pérdida sería de incalculable valor :smt013


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

sí...lex no estará nunca a su altura, por muy malo malvado que le vuelvan...
pq hay cosas con las que se nace, y el talento es una de ellas

bueno me retiro por hoy

:smt006


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Com ose nota que llevo unos dias sin entrar en el foro...jejeje

Pues yo contesto un poco para el que quiera leerlo y se sienta aludido...

Lana no puede irse (ya se que soy muy cansino) porque la serie desde un principio gira en torno a la adolescencia de clark, y en esa adolescencioa entra su primer amor (Lana). Por otro lado no estoy deseando que Lois se vyaa, pero si se va tampoco pasaria nada....Lois llego en la cuarta temporada y la serie aguanto sin ella...ademas sale muy a la larga...en la 4ta temporada slaia en muy pocos capitulos, en la quinta tampoco salia muhco y ahora en la sexta sale como x obligacion...parece que metan escenas para que salga ella...menso en algun capitulo que si que gira en torno a ella...`por eso Lois es prescindible en la serie, tampoco aporta muhco!!


Shelby, he leido x ahi que decias que Clark ya es adulto y eso...Pues mira, Clark tiene 18 años, justo los mismos que yo...y t digo claramente que yo no voy pensando en que voy a salvar el mundo y en que voy a hacer dentro de 10 años...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Clark no tiene 18 años, esos los cumplió antes de entrar a la Universidad, cuando empezó a estudiar con Milton Fine, y de eso ya hace bastante. En cuanto a lo del cumpleaños de Oráculo, en ningún sitio dice que cumpla 18 ó 19, no sé de dónde lo sacáis. He estado viendo todo el capítulo y ni lo pone en la tarta, ni en el cartel, ni en la felicitación de su padre, y tampoco se dice en ningún momento cuántos son los que cumple, así es que no sé de dónde sacáis esa fecha, porque sólo se dice que es el cumpleaños sin más.

Y kill, te repito que la adolescencia ya quedó atrás y no sé a cuento de qué viene tu comentario de que si tú piensas esto o lo otro. Ya se sabe que todo el mundo no tiene la misma madurez intelectual independientemente de su edad, a lo mejor ése es tu problema, porque yo con 18 años ya sabía la carrera que iba a empezar y a qué me quería dedicar en un futuro, que creo que es lo normal, otra cosa distinta es que vayas a ser vidente como para saber qué es lo que te deparará el futuro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A ver... primero el tono falton sobra... y lo de madurez intelectual y eso...simplemente voy a hacer como que no lo he leido, porque si no sabes expresar tus ideas sin intentar insultar (xq no lo has conseguido) no escribas en el foro.

Que yo recuerde nunca se ha dicho que Clark tenga 18, pero es algo obvio...no crees?? Y perdon....tienes razon...lo de Milton Fine y eso hace 1 año...esta bien, Clark tiene 19 años, una gran diferencia con respecto a los 18!!

Y si, yo tambien estoy haciendo una carrera se lo que quiero y lo voy a hacer, pero eso no significa que con 19 años estes pensnado en salvar el mundo!! Y sigo diciendo que Clark no es un adulto...ya que un adulto no se comporta como el!!! Y si fuese un adulto, donde esta el cambio entre adolescencia y madurez?? En que capitulo?? En que temporada???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no pretendía insultarte ni nada por el estilo, y está claro que no puedes pretender salvar el mundo... ¡hablamos de Supermán, no de personas reales como nosotros!

Y lo de Milton, no hace un año, sino que es de la temporada pasada, que es distinto. Los años aquí no se corresponden con los años reales, si pensamos eso ¿qué le habría costado a Lana liarse con Lex, dos capítulos?

¿Tú crees que Clark no es maduro cuando es capaz de renunciar a lo que más quiere por evitar que dañen a los que quieren? Adolescencia no es tener 18 años, eso es juventud, no adolescente.

Si Clark no fuese maduro ¿cómo crees que se comportaría una persona inmadura con sus poderes? Te aseguro que no como él se comporta.

Y no sé cuál es el insulto en decir que se sea más o menos maduro intelectualmente. Hay personas que maduran antes y otras mucho después y eso no es nada despectivo, cada uno tiene su propia evolución. Y tan malos son los extremos hacia un lado como hacia otro, quizá el problema de Clark ha sido que ha madurado demasiado rápido debido a lo de sus poderes y que no ha vivido antes lo que hubiese vivido cualquier chico de su edad.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me he perdido.... estais siguiendo el tema del post?? Esto sino lo podeis comentar en el chat.... Un saludo.


ImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Tan debatiendo sobre las actitudes de Clark Trasgo, refiriendome a eso estoy de acuerdo con Shelby en que no es un insulto ni nada parecido lo de el desarrollo intelectual ya que unas personas se demoran mas para entender y analizar que otras "asi de sencillo", apoyo 100% a Shelby ya que justifica muy bien sus respuestas y es cierto que la madurez prematura de Clark se ve claramente
Ej: Si comparamos actitudes de Oliver y otras de Clark en donde se supone que el primero es mayor pero este ultimo lo mantenia corrigiendo y ayudando en muchas cosas notando claramente que Clark analizaba mas lo que hiba a hacer y como, pensando en las consecuencias de sus actos
A lo que voy el personaje de Lana debe ir retirandose poco a poco o que se yo!, quiza un accidente brutal :smt077 :smt077 de sopeton para no verla mas :smt005 :smt005 ya que esta no deja hacer nada al superheroe ya que siempre se anda metiendo en lios y este por salvarla ni entrena con yor-el, ni nada y es a lo que se debe encaminar para convertirse finalmente en SUPERMAN


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”