¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

DARTH VADER escribió:Teresa...estamos hablando de un personaje de ficción llamado Lana Lang :smt017 :smt017 no, de ninguna persona.
Me parece que tu devoción, ciertamente te está afectando y ya no distingues entre ficción y realidad.

Un consejo...repásate los conceptos :smt002 :smt006
ya pero si fuera una persona que? esk yo no entiendo q se pueda desear la muerte a alguien sea una persona de ficcion o no! :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Teresa, personaje, que parece que no te enteras...!

¿Cómo en tu sano juicio puedes decir que aquí hay gente que quiere matar a una persona?

¿Qué tendríamos entonces que pensar los demás cuando se leen comentarios del tipo "que van a ir a matar a los guionistas" si se cargan al personaje de Lana? Y eso sí que son personas reales... ¿crees que vamos a pensar que realmente lo van a hacer?

Por favor, dejaros ya de idioteces, que para eso siempre hay tiempo... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

IDIOTECES DE Q?? si es lo q pienso lo digo y ya esta!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y tú crees que realmente no es una idiotez pensar que cualquiera de los que postean aquí son unos asesinos psicópatas por decir que quieren que un personaje desaparezca de una serie? Pues entonces empieza a plantearte muy seriamente qué percepción tienes de la realidad...

Y esto ya no es cosa de broma, creo que te estás pasando bastante con este tema.

Y si tú dices que tienes todo el derecho a expresar lo que piensas, pues igualmente lo tienen los demás sin que los taches de "asesinos", cosa que aquí nadie es.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Rulkyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

Mensaje por Rulkyy »

Si que sobra lana, pero exagerado, y cuando lana se vaya.. lex se volvera malo malo muy malo, la cuestion ahora es ver como la echan de la serie, yo creo ... que iran chloe y lana en un coche y tendran un accidente, las dos moriran para que la serie se convierta en Los & Clark XD (la imaginacion no tiene limites) :smt006 :smt020


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¿Y tú crees que realmente no es una idiotez pensar que cualquiera de los que postean aquí son unos asesinos psicópatas por decir que quieren que un personaje desaparezca de una serie? Pues entonces empieza a plantearte muy seriamente qué percepción tienes de la realidad...

Y esto ya no es cosa de broma, creo que te estás pasando bastante con este tema.

Y si tú dices que tienes todo el derecho a expresar lo que piensas, pues igualmente lo tienen los demás sin que los taches de "asesinos", cosa que aquí nadie es.
1ª no e dixo asesinos q yo creaa! e dixo psicopatas! y es lo q pienso
2ª no me esty pasando con el tema! vale pork como tu dices es una serie no?
3ª yo expreso mi opinion si no te gusta te aguantaas! :smt003



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola !!!

Bueno, bueno, bueno, la que hay armada aqui....

Teresa, yo tambien soy clanista, pero creo que debes tomarte las cosas con mas calma y con mas humor :smt002 , creo entender lo que dices, a ti lo que te molesta, o sorprende, es, digamos, el hecho de desear la muerte, da igual si es una persona real o ficticia...como si es un mueble... creo que a ti no te guste el hecho de que la gente desee hacer "morir" a alguien, pero mujer, tienes que tomartelo con mas humor y no pensar que a los que no les gusta Lana son unos psicopatas con deseos de matarla.

Hay que entender en que contexto estamos hablando y te puedo asegurar que ninguno de ellos es un psicopata...bueno todos menos yo. :smt003 :smt005


yyyyyy Shelby, Vegeta33, porre, darth vader, willy, hermano de clark, huesario, Ficus, Lore, etc, etc....jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (es broma eh, espero que nadie se moleste con este comentario :smt017 )
Última edición por inesvw el Sab Abr 21, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Rulkyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

Mensaje por Rulkyy »

cada vez smallville.... es menos smallville, mas bien ahora deberia llamarse metropolis (por esa regla de 3) no creeis, en fin, creo que a chloe y a lanna les queda todavía en la serie,(a pesar de lo que haya dicho antes), en fin aunque lanna solo sale en una peli de superman... y chloe.. pues no aparece.... pero bueno despues de esta serie sería imposible de que fuera ninguna pelicula ni serie de superman, podrían haber esperado un poco para meter a clois y quitar a chloe antes pero en fin... smallville ya da un nuevo camino a clark kent... en lois & clark se casaba con Lois, en Superman (la saga) con superman returns ya se veía que perdía a Lois para siempre, que pasará con smallville?? creo que no sería descabellado que volviera con Lana( yo no me declaro fan de chloe, de lana ni de Lois(esta ultima me cae muy muy bien, pero nada mas que eso :))) pues ya han cambiado muchas cosas.
Hay que argumentar siempre bien nuestras opiniones, no basta solamente decir "como va a sobrar Lana!!" hay que aprender a ser tambien objetivo, aunque os guste ese personaje, dejar que todos expresen su opinion libremente(AUNQUE QUIERAN MATAR A PERSONAJES DE LA SERIE, que es solo una serie!!).

Saludos!!

ME ENCANTA ESTE FORO!!!
:smt003 :smt004


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Rulkyy escribió:Si que sobra lana, pero exagerado, y cuando lana se vaya.. lex se volvera malo malo muy malo, la cuestion ahora es ver como la echan de la serie, yo creo ... que iran chloe y lana en un coche y tendran un accidente, las dos moriran para que la serie se convierta en Los & Clark XD (la imaginacion no tiene limites) :smt006 :smt020
Yo creo que si!!!
Iran las dos.... en el coche.. pondran musica de los chunguitos.. se pondran a tocar palmas....
Lana que iba al volante saca la peineta del bolsillo... se la pone a chloe....
Sacan una pandereta de la guantera y se ponene a bailar...
Pero.... oh no... Clark no podra salvarlas... esta jugando al strip poker con Martha y Shelby!!

Pum... lex venia de frente..... vio una mujer calva en medio de la carretera.. se asusto pego un volantazo y choco con el coche de Lana!!!

Salieron volando las 2... pero por suerte... lex sobrevivio....
Pero... callo en una zona con meteoritos y adopto la personalidad de Chloe... coño.. que bien le sientan las pelucas rubias al jodio....
NOO tacones no lex!!! Plof... se acaba de esnucar!! encima con esos zapatos tan horteras.... si ya le decia yo que esto de convertirse en una fasion victim era peligroso!!!
NOO, se ha vuelto a levantar... esque lex tiene 7 vidas!!!

Mientras tanto.. Martha en sujetador.... (los fans de smallville pasando rapidamente esa grotesca escena), y... ¿que es esto??
Shelby acaba de hacer tongo... se ha sacado una carta del pelaje!!
Clark se descontrola y empieza a pelear con Shelby.. que habia resultado ser un malvado kriptniano!!!

Clark acaba perdiento y Martha mata a Shelby con la espumidera (con lo q se sacan los huevos fritos de la sarten)!!!

Finalmente martha se casa con Lionel.... y lex conoce a Lois en el daily planet!!! vivieron felices..... y comieron perdices!!!

Y los hijos?? como seran???



Rulkyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

Mensaje por Rulkyy »

el cachondeo no tiene limites.. XDD lo de los chunguitos ha sido bueno,...pero no desvirtuemos XD si no habrá que crear un post para que la gente de s us opiniones, sobre como vana quitar gente de la serieXD


Imagen

hackstery
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:54 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por hackstery »

¬¬° realajense! mej0r hay que poner nuev0 tema :S jaja
para que n0 se peleen!
y0 veo la serie muy bien
asi c0m0 esta...
c0n todos..


o.O really?? :D Great

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Shelby escribió:Vamos a ver... ¿por favor me podéis contestar qué consideráis adulto? Porque Clark no es ya ningún adolescente...

A los 24 años, Clark ya conocía a Lois, era periodista y vivía en Metrópolis... ¿por favor, podéis echar cuentas?
Te acuerdas la temporada pasada qué cumpleaños celebró? :smt002

Saludos



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

cual celebro?? la verdad es que no tengo ni idea!!!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo tampoco me acuerdo de ese cumpleaños....que capi es?
:smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

teresa56 escribió: 1ª no e dixo asesinos q yo creaa! e dixo psicopatas! y es lo q pienso
Ah! Bueno....si es así :smt005 :smt005

Vamos a ver Teresa que :smt020 no te quieres enterar....ye....ye.... :smt020 En este foro está permitido cualquier tipo de opinión hacia los personajes, por muy despectiva que sea. Allá cada cual con su estilo argumentativo. Pero lo que está absolutamente prohibido es faltar al respeto a ningún usuario. Ignoro a quienes has llamado "psicópatas", pero sueles tender al insulto y a escasas argumentaciones cuando los demás opinamos distinto a tí. No es la primera vez, y sé que ya te han llamado la atención en alguna otra ocasión por ello.
teresa56 escribió:3ª yo expreso mi opinion si no te gusta te aguantaas! :smt003
Pues eso mismo te digo, chavalita :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “6ª Temporada”