¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

¿Quien te parece que sobra?

Mensaje por lalokadeureta »

Bueno yo creo que realmente no sobra nadie porque la serie esta bastante bien asi pero, a quien exarias tu de la serie? y ¿porque? yo personalmete exaria a Lex y por motivos odvios yo creo, es el malo malisimo... contesten x fa


ImagenImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues para mi la que sobra es Lana... ya no pinta mucho en la serie...


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues eso de Lana es cierto y a la vez falso... me explico:

Cierto.-
Por que es gracias a ella que Lex se está conteniendo y no muestra al 100% su verdadero yo (que despertó gracias a Zod).

Falso.-
Por que es gracias a ella que Lex mantiene esa lucha y nos tiene a todos a la expectativa de cuando será que Lex manifieste su maldad en todo su oscuro esplendor.

Talvez me inclinaría más por Chloe... ya en serio, qué hace Chloe en la serie?... Ayuda a las investigaciones de Clark?... Pues sí. Pero acaso no hace eso también Lois? (muy a su modo claro está)... además, creo que ha faltado otro personaje más que sin su presencia la serie estaría igual de buena: Jimmy Olsen. Eso es lo que se diría un personaje 100% de relleno... a más no poder... no tiene incidencia sobre nadie... ni siquiera sobre Chloe...

La inserción del personaje de Olsen parece un tanto forzada en la serie... es mi apreciación, nada más...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo pienso que sobrar realmente ahora mismo seria lex ya no pinta mucho .



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lex no puede sobrar ni mucho menos es el villano de la serie es casi tan importante como clark auke aora no te lo parezca si se ba lex la historia se ba a la mierda :smt002 yo creo k no sobra nadie la serie ba bien asi :D


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a mi juicio si contamos solo esta temporada sobran Lionel, Lana, Martha y Lois que no tienen nada que ver en la trama de la historia si no que se limitan a episodios de relleno

de la serie en general .. bueno cuanta mas gente mejor asi hay mas opciones a la hora de elegir un buen guion y tirar por uno u otro lado.

Ahora es cuando lana cobra mas protagonismo y se esta volviendo mas tocapelotas... eso la hace esta temporada mas interesante y menos pastelosa xDD


Imagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

yo al pesado de flecha verde, me cae gordo


oseznoImagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

para mi sobra Lana.... no entiendo qe hace ahi todavia esta mosca muerta! (perdon a sus admiradores) pero esqe odio su personaje.....
kiero qe la saken para qe ya pueda empezar bien la relacion de lois y clark



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

NiSiLLa escribió:a mi juicio si contamos solo esta temporada sobran Lionel, Lana, Martha y Lois que no tienen nada que ver en la trama de la historia si no que se limitan a episodios de relleno

de la serie en general .. bueno cuanta mas gente mejor asi hay mas opciones a la hora de elegir un buen guion y tirar por uno u otro lado.

Ahora es cuando lana cobra mas protagonismo y se esta volviendo mas tocapelotas... eso la hace esta temporada mas interesante y menos pastelosa xDD
Estoy de acuerdo con lo que has dicho tú.Además añadiría que Lex no puede sobrar porque com dijeron también , si el se va la serie se va al garete.Pienso también que es tan importante como Clark porque necesita un villano en general.Acordaros que al principio de la serie ese papel de malo general lo hacía Lionel, ya que Lex no había caido en su lado oscuro.Lo de villano general es importante porque mantiene una tensión necesaria, luego están los villanitos que antes eran los Freaks de los meteoritos y ahor a son los fantasmas.
Perdón por el rollo pero estaba inspirado. :smt006



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

sin duda alguna lana, no aporta nada en la serie y lo poco que aporta es lo suficiente para que la odiamos mas


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

En las votaciones gana Lana claramente...pero aunque parezca o contrario su papel es muy importante en la serie y da juego..solo que ahora mismo la trama se centra mas en otros persoinajes y por eso parece que esta en un segundo plano...aun asi, si yo tuviera que quitar a alguien seria a la señorita Lang


Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A mi no me parece que deba irse alguien, cada personaje aporta algo a la serie unos más otros menos, pero todos son importantes y sobre cada uno gira una historia diferente... quiero que sigan todos, son la esencia de Smallville.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Lana!!!!sobras!!!


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pero vosotros sois tontos??? o es que aki solo votan los ericanos. Como va a sobrar Lana :smt013 :smt019



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

Pero vosotros sois tontos???
:smt011 :smt011 :smt018 :smt018 [/code]


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”