entregas de la temporada 6

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elbrujovel
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:04 pm

entregas de la temporada 6

Mensaje por elbrujovel »

Me podria aclarar alguien el porque de tanto tiempo entre los capitulos 8 9 y 10?Si recuerdo bien el pasado año no fue tan irregular.
Gracias por adelanto.


se me puede contactar en:alainmunaud@hotmail.com

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

El año pasado tambien hubo un paron desde diciembre hasta enero. Tambien hay que comprender que los actores necesitan vacaciones no? Un saludo.


ImagenImagen

elbrujovel
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:04 pm

Mensaje por elbrujovel »

Trasgo escribió:El año pasado tambien hubo un paron desde diciembre hasta enero. Tambien hay que comprender que los actores necesitan vacaciones no? Un saludo.
En eso estoy de acuerdo pero se supone qu entre el rodage y la emision del capitulo hay un margen de 3 o 4 meses con la post producion y montage,lo que supone una posibilidad de maxima regularida en las entregas.Que opinas?


se me puede contactar en:alainmunaud@hotmail.com

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

De echo

Mensaje por Asahel_Kal-El »

pues es verdad que a abido mucho paron esta temporada yo no e estado muy al pendiente de la serie me descuide un poco pero pienso que el paron deberia de ser ya asta cuando acaba una temporada digamos ahora que ba acabar la 6 que ocurra un paroi pero para empezar la 7 digo yo
por que igual i si es trillado que no alla pasado un paron cuando ya nos anuncian otro igual o hasta mas largo


Imagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Y alguien sabe para cuando la septima????? cuanto nos van a hacer esperar???? es desesperante, por un lado tengo unas ganas de que acabe la serie para ver como narices acaba, pero por otro lado me pasaria años viendola pero todos los dias de tres en tres :smt001 soy una viciada.



isa35
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2007 2:50 am
Contactar:

capitulos por torrent

Mensaje por isa35 »

[quote="Trasgo"]El año pasado tambien hubo un paron desde diciembre hasta enero. Tambien hay que comprender que los actores necesitan vacaciones no? Un saludo.[/quote]
todas las series tienen descanso para atraer la atencion de los seguidores yo quisiera saber si hay alguna descarga por torrent si hay avisen chauu



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Pues aparte de las vacaciones normales que tienen que tomar los actores yo pienso que tambien es Mercadotecnia!


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Los torrent se encuentran en la zona de no spoilers, lo que pasa es que viene dentro de cada post que se creo para cada capitulo, lo unico que estan un poco desperdigados..... tendrias que buscar, sino te mando una paginila para buscar los torrents. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”