Poderes de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DolphinHot
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:08 am

Mensaje por DolphinHot »

Asahel_Kal-El escribió:O tal ves Atrasar el tiempo jeje pero aun no me ago la idea de las lagrimas jejeje :smt016

eso tendria mas sentido lo de parar el tiempo o teletransportarse nuse yo creo que es algo relaccionado con el tiempoo :smt020



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

He estado leyendo sobre los poderes que podría tener Chloe...y ps ni yo tengo idea, ya q a lo mejor ese poder puede manifestarse de distintas formas, dependiendo a lo mejor de la gran cantidad de sentimientos que pueda contener.... Me estuve imaginando al bisnieto de gokú q tenía poderes y los ocupaba sólo en algún momento demasiado extraordinario y despues se desmayaba, será q algo así le pase a chloe??...Bueno ya es mucha imaginación...dejemoslo.. :smt002


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo ya tengo una idea...
creo que Chloe podría tener el poder de curar a las personas
Q os parece?? :smt017 :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

yo creo q no porq al dar la lagrima de cloe a lois ella creo q muere.Asi q pienso q no.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

haber la la ultima de imagen de cloe esta inscociente no se ve si le toman el pulso para saber si esta realmete muerta.

esta claro el mensaje esta viva pero inscociente. u esta en coma y despues sale de el.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Chloe tiene que estar viva ya que Gough & Millar afirmaron que para la 7ª temporada profundizarían aun mas en el personaje de Chloe Sullivan, supongo que se referían a su relación con Clark ya que no cabe duda de que amistad como esas las hay pocas y claro ahora los guionistas darán más caña con la aparición de sus poderes :smt003


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

joer, ¿y porqué os parece tan descabellado, que sea un poder parecido al del ave fénix? :smt009 . Sólo porque sea un personaje mitológico, no significa que no hayan podido usar esa base para crear un poder para ¨Chloe.

El Ave Fénix, cura con su última lágrima para después arder y resurgir de sus cenizas. No tiene porqué ser literal, que Chole arda en combustión espontánea :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 , pero sí que podría basarse su poder en ese mito. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, perfectamente podría darse y más vale que sea asi ya que si Chloe muere menudo fiasco... :smt005


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

deeea :smt016 no creo que chloe muera como cita ancksunamun tal vez los escritores se basaron en el ave fenix para recrear el poder de chloe

y pues si seria un fiasco si en verdad chloe transfiere su vida a lois

balla no digo ke lois sea una perida de de tiempo de hecho me agrada mucho pero
Chloe es un personaje importante


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre yo no creo que se la ventilen así. Ha tenido mucho éxito su personaje :smt012 , yo creo que "resurgirá". :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no creo que el poder qe tenga es dar la vida a los de su alrededor, y muriendo ella en ese proceso..


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Puedo que no muera, pero que se quede catatonica como su madre????

espero que no, Chloe aporta,y mucho, a la serie



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

yo barajo la hipotésis de que ella cura y a ella se le manifiesta ese dolor según la intensidad. a ver si me explico , que como en este caso que lois estaba la pobre ya en las últimas pues chloe se queda en una especie de coma o perdida de conocimiento, para luego despertar. si tuviera que sanar algo mucho más simple, una herida, quemadura, sería algo para ella mucho más fácil de llevar.



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Oye muy buena Hipotesis es verdad a lo mejor por la intensidad de la herida que balla acurar y debido ake kuro alOizs quien estaba muerta pues ella reflejo ese dolor pero io digo ke saldra de esta komo siempre lo ace


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

tiene q sobrevivir porque clhoe le tiene que dar mas juego a su poder, se lo tiene que enseñar a clark



Responder

Volver a “6ª Temporada”