Poderes de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso ayuda a sanar a lois? niii ahiiiiii! comprendes? sino "superlagrimas"


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Edw escribió:Se acuerdan de un capitulo donde cloe tenia la habilidad de hacer que cualquier persona le dijera la verdad ....... Capitulo 3x18 la verdad. creo que puede tener similitud con el nuevo poder... tal vez el poder de leer la mente o algo parecido. :smt006
Que buenos recuerdos me has traido con ese capítulo :smt003 :smt003 No veas como lo disfruté, sin duda...es un poder impresionante, aunque eso si, puede ser un arma de doble filo ya que Chloe con ese "poder" se exponía a oir lo que no esperaba ya que nadie (excpeto Clark claro) se podían resistir a sus preguntas.
Yo creo que no tiene nada que ver con eso a estas alturas, yo creo que será algo que no vamos a esperar para nada y sorprenderá a muchos. ¡el qué? sinceramente...no tengo ni idea :smt005


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

La mente

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Igual y es un poder mental como el de su madre independiente mente de que ella puede controlar a los infecctados por meteoritos talves i lo mas logico es pensar que es el que pueda descubrir la verdad como lo hizo en el capitulo ya citado,, pero eo si de lagrimas cura todo no creo que sea el poder de ella, ademas en que se basan para decir eso o ¿que indicios ay de que ese pueda ser el poder?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿lagrimas cura todo? :smt017 Chloe no es un fénix :smt005 :smt005 Tiene que estar relacionado con su madre, seguro, además...todo el tema de la madre me dejo con la duda de si al final es ella la futura Wonder Woman o no, porque eso dieron a entender los guionistas.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

JAJA

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Quien La mama de chloe la futura Mujer maravilla jej, pero si te rfieres a Chloe pues lo dudo mucho por ke segun La mujer mara villa es de una isla, aunque si chloe fuera la que saliera y ts expeculaciones son correctas el pretexto para la salida de chloe seriaa que naufrago en una isla de amasonas i regresa como la mujer maravilla


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No no, so es demasiado radical, Chloe esta destinada a ser periodista del Planet, no hay mas que verla.
Yo hablo de la madre de chloe, Moore Sullivan, yo lei por ahi que dicen que ha estado en trance todos estos años por algo relacionado con esa isla del Amazonas. Tampoco estoy bien informado pero sería todo un bombazo que de una forma u otra la madre de Chloe fuese Wonder Woman.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Igual y si

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Claro que seria el bombazo pero lo veo muy muymuy lejano que sea ella por que mira cuanto le iava a clark de edad y pues aclarandome lo de Chloe tienes razon ella no es para una Wonder Women


Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>yaaaaaaaaa
corten eso de wonder woman :smt015 :smt015 :smt015

>si eso naa q ver

>ella era una amazonica
era la princesa
y vino a la tierra
a protejer a los humanos

>naa q ver con chloe

>NAA Q VERR

:smt005


>ya pero miren
eso de q tendra el poder segun de donde este
(cosa q se comentabas mas atras), segun eso, al q mas
a estado cerca es de clark, tendria q tener poderes com el
asi q eso = estaria como descartado, por q seria fome
la seria con una pareja de acero
xDDDDDDDDD


>eso de las lagrimas me convence bastante

>kisas no sea asi 100%, pero la idea es wena

>alguna habilidad para ayudar, consolar, sanar, algo asi
seria weno

:smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002

>= siempre q a clark le dan kripto, chloe lo ayuda

>deve ser algo asi, como sanar , una onda asi


>salu2

>xasu.!


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Edw
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am
Ubicación: MATARO - BCN

Mensaje por Edw »

Yo creo que no tiene nada que ver con eso a estas alturas, yo creo que será algo que no vamos a esperar para nada y sorprenderá a muchos. ¡el qué? sinceramente...no tengo ni idea :smt005
[/quote]

si, que buenos recuerdos... :smt005 que intriga cual será el poder...
me gustaría que fuera un poder grande ya que cloe se lo merece ya que ha sido una heroina en la serie sin necesidad de ninguno.


" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

estaria bien que tuviese ese poder!!


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Edw escribió:
si, que buenos recuerdos... :smt005 que intriga cual será el poder...
me gustaría que fuera un poder grande ya que cloe se lo merece ya que ha sido una heroina en la serie sin necesidad de ninguno.
Pues si Edw :smt001 Recalco esa frase que me ha gustado mucho de que "Chloe se lo merece ya que ha sido una heroína sin necesidad de ninguno (poder)" :smt001 ¿Cuantas veces Chloe ha sacado a Clark de apuros? O no solo a Clark, una de las cosas por las que más que gusta el personaje de Chloe es porque es flexible con quien trata, tiene una capacidad de empatía que me llama mucho.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Igual i no es un poder de Lagrimas en sentido literario jeje si no en figurativo kien sabe alo mejor nadi se imagina el poder i nos salen los escritores kon ke ai es ke chole no tiene poder si no mas bien es kapas de sakar ala jente de apuros


Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Poderes de Chloe

Mensaje por vaedomar »

Por lo que entiendo ella tendra un don el cual puede curar a las personas, pero esas son mis creencias. :smt006



ArNoL
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:30 pm

Re: Poderes de Chloe

Mensaje por ArNoL »

luisblafer escribió:Alguien tiene idea de cuales seran los poderes de Chloe???
Alguna idea??
pues segun los avances a lois le dan un navajazo y s esta muriendo, pero chloe esta con ella y komo lois no puede morir, creo q los poderes d chloe van a ser de sanar o revivir a las personas.
saludos



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

O tal ves Atrasar el tiempo jeje pero aun no me ago la idea de las lagrimas jejeje :smt016


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”