Poderes de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

recien me doy cuenta que CHLOE se unira con LA LIGA DE LA JUSTICIA por su poder que se reveló...TODOS HOMBRES Y UNA MUJER JAJAJAJA!

seguro! :smt002


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sería lo máximo. Si ya la vimos colaborar con Green Arrow y los demás en Justice imagináos con su nuevo poder. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Itaka
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 03, 2006 10:58 pm

Mensaje por Itaka »

Puede que no esté en lo cierto, pero la luz que desprende la lágrima al contacto con Lois me recuerda mucho a la luz blanca que desprendía la nave en los primeros episodios y que tenia poder curativo. Si no recuerdo mal llevo a sanar a la madre de Clark.

Así pues el poder de Chloe reside en que puede irradiar ese tipo de luz blanca y curar. Ella siempre ha estado buscando su poder, que le hacia una más del grupo de frickys y creo que aquí esta la respuesta.

¿Por qué? Ella ha estado expuesta a la kryptonita verde. Su deseo ha sido siempre el de sanar a su madre.

Creo que puede tener lógica...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo creo que su poder es resucitar... mas que nada porque lois tenia la cara ya blanca y todo. Un saludo.


ImagenImagen

oyl
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:51 am
Contactar:

cloe

Mensaje por oyl »

yo creo k no va a morir ya K se ha vuelto un personaje importante durante la serie... :smt003
saludos A TODOS


GRACIAS POR DEJAR PERTECERCER A ESTE GRUPO

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hola a todos realmente no kiero k muera chloe por k me gusta mucho su personaje... pero no se si la habran visto bien pero despues de usar ese poder se ve demasiado palida parece muerta ojala k no!!!
y otra posible informacion por la k no puede morir chloe es por k jimmy va a estar en la 7 temporada o no mal recuerdo, entonces pienso k chloe no va a morir
PD: el k mas probabilidad de morir es lionel :smt006


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chloe no muere!
Tiene que enseñarle su poder a Clark! Y Clark como cree que Lana murió la va a buscar para que Chloe la cure.... :smt005 :smt005 :smt005
Por lo menos, no creo que muera para la séptima temporada.

Con respecto a su poder, yo creo que ella no sana sino que resucita. El problema es si puede resucitar a cuantos quiera y cuando queira (por que "ese" si va a ser un problema).
:smt006


Sin firma.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No os desvieis del tema, este post es sobre los poderes de chloe... no si muere o no. Un saludo.


ImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues yo no tengo ni idea de k pueda pasar co ell, pero confio que tendra que revelar su poder para que clark la ayude, en lo que se refiere al poder parece como si pudiera entrar en el cuerpo de otras personas y controlarlos y su cuerpo en ese momento se queda comoo en coma. no creen? saludos Krypto.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Krypto, estory de acuerdo con vos de que Chloe le tiene que mostrar su poder a Clark.
Y él la va a ayudar como se lo prometió en el capítulo Freak cuando ella estaba preocupada de que fuera una bomba de tiempo, un freak más que se iba a volver loco, y él le dice que no iba a dejar que eso pasase.
Yo creo que Clark le va a ayudar a aprender como controlar sus poderes, tal como lo hizo su padre con él. :smt003

Con respecto al poder de Chloe, para mí tiene el dominio sobre la vida y la muerte. Por que se quedó como muerta cuando revivió a Luisa, no tengo ni idiea. Todavía no encuentro una explicación.
Pero de lo que estoy segura es de que no se muere. :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “6ª Temporada”