6 Temporada voces en español

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...esta claro que hasta que no acaben de emitir la 5ta temporada en Fox (que no se muy bien si yahan acabado xq no la sigo en Fox) y acaben tmb de emitirla en la 2 no croe que la pongan a la venta...ademas cuando acaben de emitirla en España tardar un par de meses mas hasta que la vendan


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

yo me ofrezco pa acer doblajes o traducciones pa que se emita antes la sexta aki... :smt005 :smt005 ave si me pillan pa un trabajo asi :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

jajajaja si...ya que estamos a ver si sale algun trabajito...jejejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

SeNDo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por SeNDo »

Bueno como te han dicho aquí, la veremos en Julio o Agosto, en la FOX.

Según estoy informado, cada semana aran un capítulo, espero que esté mal informado jeje.

Saludos.

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido postear en colores, pasate por las normas del foro. Un saludo.



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Yo sinceramente no puedo aguantar la voz q le han puesto a lois. No pienso ver la serie en español. :smt013 :smt013


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Estoy contigo...la voz de Lois es lo peor...es que yo ahora, acostumbrado a ver la serie en ingles, la veo con las voces en castellano y no me pegan para nada con los personajes!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

De acuerdo, la voz de Clark y su papá son horribles



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

es verdad , parece que que en ingles le pega mas , no? :smt003



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...es que sus voces reales siempre seran mejores que las "falsas"

Ademas, seguro que cuando empezaste a ver la serie en ingle,s tambien te parecian raras las voces...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Pues yo con leer ir mirar ya tengo bastante ni me fijo ya en las voces yo los prefiero en castellano :smt003 me puedo fijar mejor en todos los detalles pero me alegro muchisimoooooooo del pedazo de equipo que hay en esta web pq sin ellos nos comeriamos los mocos esperando, totalmente desesperante xd. Alguien sabe para cuando la 7????????? Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo empece viendo la serie en castellano doblado y las voces me gustaron, pero por ejemplo me jodia mucho que cambiasen las voces de ciertos personajes como Lionel, Agente Sawyer o la Sherif Adams, bueno...algo bueno que hicieron fue cambiar la voz de Alicia cuando salia en la 4ª temporada ya que en la 3ª por ejemplo le habian puesto la voz de Malcom... :smt005 asi que imaginate!!!

Yo espero que salga pronto la 6ª temporada doblada al castellano, mas que nada para ver como han hecho el doblaje y sobre todo para fijarme en esos detalles que uno no puede ni ver en la V.O subtitulada.


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Para empezar las voces en español me resultan muuuuy raras...ya me he acostumbrado al inglés y mi idioma me resulta extraño..que cosas no?? :smt017 :smt017

En cuanto al tema FOX, si, ya terminaron de poner la 5ª temporada..y al dia siguiente volvieron a empezar con el primer capítulo de la misma...y de esto hablo hace como cosa de 1 mes...asi que no os impacienteis..que todavia pueden quedar varios meses antes de que llegue en español la nueva temporada...

Saudos!!! :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”