6 Temporada voces en español

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

6 Temporada voces en español

Mensaje por djportu15 »

yo keria saber cuando estara disponible la 6 temporada con voces en español, dado k no las encuentros no estan aun disponibles. si podeis decirme alguna fexa aproximada o alguna pistiya :smt002 :smt001



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

fecha aproximada para la ver la 6ª temporada con voces en español 11 meses y 15 dias, es un fecha aproximada :smt005 :smt005..

Pero ahora enserio, con un poco de suerte la podriamos para julio o Agosto como antiguamente, pero ni idea


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La 6ª en español??? Pues anda que no queda todavia.... jejeje, de momento con subtitulos realizados por esta gran web. Un saludo.


ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pero si estamos ahora por la 5ª en español no quiero ni pensar cuando será la 6ª es decir que será dentro de un poco de tiempo.salu :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

gracias por el atrevimiento :smt001 ya se sabe k los amantes de smallville somos asi de impacientes :smt003



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

si es como los ultimos años sera el proximo febero cuando den en la fox los capitulos en español. aunque igual en latino lo puedes tener antes. :smt003 :smt003



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Creo k esta pare el 07 en enero.


Imagen
Imagen

javisteam
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:28 am

VOCES EN ESPAÑOL

Mensaje por javisteam »

Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
,

Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.

Deu Andreu!!!!!1

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas del foro. Un saludo.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

javisteam, no postees en negrilla..da a entender que estas gritando!, edita! saludos :smt006


ImagenImagenImagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

lo que no entiendo es que por ejemplo en house van a la par por la 3 temporada en usa y aqui y tan traduciendolos por que no hacen lo mismo con smalville tanto cuesta traerlos y traducirlos solo pedimos igualdad para todas la series. ojala que pronto disfrutemos de la sexta temporada muy pronto en fox o en cualquir medio posible.recuerdos de sub



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Re: VOCES EN ESPAÑOL

Mensaje por Filete »

javisteam escribió:
Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
,

Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.

Deu Andreu!!!!!1
Sty tonto estamos en el 07 cise decir 08 es obio.


Imagen
Imagen

javisteam
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:28 am

Re: VOCES EN ESPAÑOL

Mensaje por javisteam »

javisteam escribió:
Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
,

Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.

Deu Andreu!!!!!1

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas del foro. Un saludo

lo siento, no me habia dado cuenta que escribia en negrita, sería la tension de no ver la 6ª en español!!!, Deu andreu!!!!!



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Re: VOCES EN ESPAÑOL

Mensaje por Filete »

javisteam escribió:
javisteam escribió:
Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
,

Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.

Deu Andreu!!!!!1

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas del foro. Un saludo

lo siento, no me habia dado cuenta que escribia en negrita, sería la tension de no ver la 6ª en español!!!, Deu andreu!!!!!
La verdad es k si pero bueno seguramente se retrase como la 5,


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

personalmente me gusta mas oir las propias voces de los actores q los doblajes que les hacen es España, aun y todo estoy viendo la 5º temp otra vez en la Fox. por ello mil gracias al equipazo de Huesario!!! :smt001



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola!!! pues supngo que todavia tardaran bastante en doblar los capitulos... si no me equivoco, la Fox es la primera cadena que dobla los capitulos al castellano, por lo que hasta que no se empitan en Fox no se emitiran en otra cadena...y si contamos con que la Fox estreno hace un par de meses la 5ª temporada, hasta que no se acabe no empezaran a doblar la 6ª...ademas, en otras series como prison break, x ejemplo, Fox españa dobla capitulo a capitulo...pero creo que en otras como Smallville, The O.C., mujeres desesperadas...etc doblan temporadas enteras....por lo que es de suponer que cuando acabe la 5ª temporada empezaran a doblar la 6ª y hasta que la doblen entera y la emitan...spongo que todavia faltan unos cuantos meses...aun asi...prefiero mil veces mas las voces originales...asi es como sabes si un actor es bueno o no...por susvoces y no solo x sus movimientos


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”