¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby: Creo que nuestras vidas no sirven de ejemplo para hablar de SV.

Vege: Creo que no me he contradicho en ningun momento, entre Lois y Clark hay un pique amistoso, creo que esta claro lo que quiere decir, no? Y si no lo entiendes, lee el post anterior de Shelby que quedam uy claro a lo que nos referimos.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No claro, si los sentimientos son distintos en las series y en la vida real...! Por eso precisamente nos podemos identificar con ellas, por lo poco que tienen que ver con los sentimientos reales... anda que... :smt012

Hermano de Clark, si te refieres a Noir... ¿te recuerdo lo que dijo Clark sobre Lana en el sueño y lo que pasó con ella? Que había sido el peor error que había cometido y le disparó ¿a eso te refieres en que tenían algo en el sueño? ¿eso te parece premonitorio? Porque si es así, es bastante esclarecedor... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Kill,pues yo creo que si,ya que no pueden tener piquitos amistosos y a la vez malos no? No se,es que lo has explicado...


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Realmente te identificas con las series?? Pues te compadezco mucho...porque una vida asi de dura debe ser dificil de soportar, que te disparen, te dejen, se vayan con tu mejor amigo, que te digan que te quieren y no poder hacer nada, que te secuestren, peguen y torturen...creo que eso no le pasa a nadie...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Eres durillo de mollera eh? Todo el mundo se identifica con algún personaje de las series que le gustan y estoy hablando de sentimientos (por si no lo habías notado). La gente se identifica con los personajes en base a sus sentimientos, a que se identifican con su forma de ser o a que ven en ellos un reflejo de lo que les gustaría ser.

Y si no puedes identificarte con nasa de eso, con la cantidad de variedad que hay en la serie... ¡la que te compadezco soy yo, porque entonces debes de haberte perdido muchas cosas durante toda tu vida! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A ver...es que no es lo mismo identificarse con los sentimientos que con el personaje...si yo me puedo identificar con un personaje por su forma de pensar o por algo que le pasa en un momento determinado, pero no intentes decirme que tu vida y la de un personaje se parecen porque estarias mintiendo.

E identificarse para ti es algo a lo que te gustaria llegar?? Porque entonceses un problema de concepto. Para mi identificarme con alguien o algo es porque hay similitudes, no porque me gustaria parecerme.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Clark y Lana

Mensaje por xave00 »

Hola!!
Soy nueva en esto de postear y bueno, he estado leyendo vuestras teorías y me he acordado de un dato (si se ha dicho ya disculpadme porque no he leido toooodas las páginas sobre el tema).
No recordáis un capítulo, no recuerdo la temporada de las primeras eso seguro, en el que había una anciana afectada por los meteoritos y podía ver como morían las personas cuando la tocaban??? Además era ciega.
Pues Lana le tocaba la mano y la anciana veía como moriría.
No recuerdo porque pero Clark le pidió a la anciana ver como moriría ella y moría sola. Sola, anciana y sola.
Con esto quiero decir que es lógico pensar que no estarán juntos...

Un saludo a todos!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, si lo que quieres es buscarle las cosquillas a la gente, pues creo que conmigo no lo vas a conseguir.

Para empezar, cada uno se identifica con un personaje o no por lo que le da la gana, porque hay mucha gente que se identifica más con un personaje porque ve un reflejo de lo que quiere ser (y eso no me lo invento yo, es que lo han dicho ya varias veces por el foro, no es mi opinión sino la de otros usuarios), así es que no creo que tengas que ser tú el que decida por qué los demás se sienten más cercano a uno u otro. El problema de concepto lo debes de tener tú cuando no admites opiniones distintas a las tuyas.

Yo jamás he dicho que mi vida y la de un personaje se parezcan, así es que el que estás mintiendo eres tú. Sigo diciendo que te molestes en leer lo que escribo. Hablábamos de una situación (en este caso los pique entre Lois y Clark) y yo he dicho que esa situación la he vivido, y que mucha gente también ¿en qué momento he dicho que mi vida sea igual a la de un personaje? Creo que deberías empezar o bien a buscarte unas gafas, o bien a pensar que tienes algún problema de interpretación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Lo primero es quen o quiero buscarle las cosquillas a nadie,otra cosa es que tu quieras que te las busquen o no.

Despues que una cosa es identificarse y otra sentirse cercano. Asi que primero repasa conceptos y aclara tus ideas y luego me las expones. Identificarse es sentir que tienes parecidos con algo, y sentirse cercano va mas relacionado con que te guste su forma de ser, pensar actuar o todo lo que tu quieras. Por lo tanto, repasa tu comentario anterior para ver que has hablado de identificarse yo yo simplemente te he dicho que no es lo mismo identificarse que esperar o aspirar a ser. Pero bueno me parece una ridculez discutir sobre esto.

En cuanto a que no admito opiniones distintas...simplemente es una tonteria que no tiene base alguna...si la cosa es escribir por escribir te aviso que sabemos todos.

Y por favor, no me vuelvas a decir que lea lo que escribes, porque lo leo muy bien, antes de contestar algo lo leo varias veces para no quedar mal y meter la pata como pueden hacer otro, y si alguna vez lo he hecho pido perdon.

Y en cuanto a lo de quen ecesito gafas o no...simplemente como ya te he dicho antes, escribir por escribir sin ningun sentido...creo que no viene al cuento..poer buneo, tu sigue en tus quince;)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo desde un principio de la serie... llegué a identificarme mucho tiempo con el personaje de Lana...puede ser que por eso me gustara como me ha gustado siempre.

Lana al principio tenía una venda en los ojos y no veía que un chico que se estaba convirtiendo en muy amigo suyo, estaba tras ella...pasó el tiempo y eran muy amigos y podía surgir algo pero las circunstancias de lo que sea, no permiten que puedan unirse el uno al otro aún queriéndose.

Yo he vivido eso y, por eso me siento tan "unida" (no es especialmente la palabra correcta pero si la q más se parece), al personaje de Lana. Y me identifico con ella.

A lo mejor kill tú piensas que es imposible sentirse identificada con algun personaje... pues yo no lo creo así. Puede que en la televisión, en el cine, teatro,etc. lo hagan más caótico pero en el fondo es un puro sentimiento que está siendo representado por alguien que 12 horas de las 24 horas que tiene el día (esas horas en mi caso...xD) es más el personaje que la persona misma.

Saludoos! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, te vuelvo a repetir, que no eres tú quien tiene que juzgar el por qué los demás se sienten o no identificados con un personaje, que ya te he dicho que te molestes en leer lo que escribo (que segurísimo que no lo haces), porque te he explicado muy claro que esa no es mi concepción de "sentirse identificado", pero que para otros usuarios del foro sí (porque así lo han manifestado) y que a mí me parece perfecto.

¿Lo has entendido ya o tengo que hacerte un esquema para que lo entiendas?

Y te lo repito hasta la saciedad, lee bien lo que escribimos, porque acabas de decir que yo he dicho que mi vida se parece a la de un personaje y que por eso "me compadecías , porque debía ser muy dura" y que "estaba mintiendo" si decía eso, cuando yo no te he dicho nada parecido.

Te lo repito otra vez más en todas las series hay situaciones que se parecen a las que vivimos los espectadores y eso es precisamente lo que te hace identificarte con los personajes que las viven. Los sentimientos son comunes a todos, da igual que veamos una peli de vaqueros, de marcianos o de dibujos.

Mis ideas y conceptos los tengo muy claritos, y no tienen por qué ser iguales a los tuyos, ni a los de los demás (en eso se basa la libertad de conciencia y de expresión).

Y si según tú contestar a las cosas que dices aludiéndome a mí directamente es "escribir por escribir", hay una forma muy sencilla de que deje de hacerlo (si tanto te molesta): con no volver a aludirme todo resuelto, que por mi parte estaré encantada de dejar de tenerte que contestar.

Y Joey, otra vez más totalmente de acuerdo contigo, los sentimientos son universales y comunes a todos, por tanto no es nada raro sentirse afín a los sentimientos de un personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

La tensión se masca en el ambiente...viva el buen rollo chavales!!!! :smt005 :smt005

A ver Kill, si el error es de concepto como dices más arriba, te pongo aqui la definicion de identificarse vale? y asi aclaramos dudas: IDENTIFICARSE: llegar a tener y/o compartir los mismos propósitos, deseos, creencias y principios que una o varias personas

Ahora me asalta una duda: sigues dudando que alguien pueda IDENTIFICARSE con un personaje?? :smt017 :smt017

Saludos a todos!!!
Última edición por Thingol el Jue May 10, 2007 2:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo...! Jajajaja

¡Qué cansino, XXDD! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Clark y Lana

Mensaje por Vegeta33 »

xave00 escribió:Hola!!
Soy nueva en esto de postear y bueno, he estado leyendo vuestras teorías y me he acordado de un dato (si se ha dicho ya disculpadme porque no he leido toooodas las páginas sobre el tema).
No recordáis un capítulo, no recuerdo la temporada de las primeras eso seguro, en el que había una anciana afectada por los meteoritos y podía ver como morían las personas cuando la tocaban??? Además era ciega.
Pues Lana le tocaba la mano y la anciana veía como moriría.
No recuerdo porque pero Clark le pidió a la anciana ver como moriría ella y moría sola. Sola, anciana y sola.
Con esto quiero decir que es lógico pensar que no estarán juntos...

Un saludo a todos!!
Lo primero,bienvenida! :smt006
Sobre lo que dices tiene mucho sentido,yo ya me habia olvidado de esa anciana,pero como lo pienso llevas razon,ella dijo justo eso a Clark,que Lana moriria sola y anciana,aunque lo segundo en vez de alegrarme me preocupa,ya que si muere de vieja de joven no sabemos como sera su destino...
Kill,identificarse con una persona por muchos significados que le den yo lo entiendo asi,es cuando te gusta una persona afin a ti,quizas superior en algunos sentidos por lo que al identificarse con ella es como decir que es tu ideal de persona entre todas las de la serie,o algo asi,es que tampoco estoy yo como para dar lecciones de lengua... :smt005


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Me da que le estais dando demasiadas vueltas al tema. Primero que yo nunca he dicho que no te puedas identificar con los sentimientos o alguna accion de un personaje, ya esta...creo que no es muy dificil de entender.

Shelby yo discutiamos por la diferencia entre identificarse y con quere llegar a ser.

Por tanto despues de lo que acabo de escribir, que es lo mismo que llevo diciendo toda la mañna, Joey_clana no tiene ni pies ni cabeza tu comentario.

Y Shelby, si quieres que te de la razon y que te diga que eres la mejor lo hago si asi te sentiras bien, pero lee y piensa un poco. solo te pido que leas mi comentario y pienses, porque yo creo que no estas entendiendo lo que quiero decir. Yo no estoy juzgando nada, solo estoy dando mi opinion porque creo que te puedes sentir identificado por un personaje pero no del todo...porque no creo que tu vida entera sea igual que la de Lois, Clark, Lana, Chloe o cualquier otro, no?

Y te recuerdo que si que has dicho que te sientes identificada, es mas, has dicho que todos lo estamos ("Todo el mundo se identifica con algún personaje de las series que le gustan").


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”