¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill que paso de seguir discutiendo cosas tan sumamente absurdas.

No quiero que me des la razón, es más te agradecería que si puedes hagas como que no existo, que yo por mi parte haré igual, porque discutir cosas tan sumamente tontas ya me cansa.

Te he dicho un millón de veces que no es mi idea , sino que para mucha gente que hay en el foro (y que así lo han escrito), ellos se sienten identificados con un personaje porque reflejan lo que les gustaría ser y yo lo respeto (cada uno se siente identificado con lo que le da la gana, a mí me da igual).

Y para sentirte identificado con un personaje, ni tienes por qué vivir absolutamente todo lo que pase en una serie, ni tienes que ser un calco de ese personaje, cada uno se siente identificado por un millón de cosas distintas, eso es lo que te hace tomar partido por alguno de ellos (porque tu personalidad te recuerde a ese personaje, porque en un momento pase alguna situación parecida, porque emocionalmente te sientas cercano por algún motivo...).

Sentirte identificado no significa ser un clon de otra persona, sino sentirte cercano a ella por multitud de circunstancias.

¡Qué cansino eres, hijo...!

¿Quieres que te ponga lo que dice el Real Diciionario de la Lengua, a ver si lo entiendes? "Llegar a tener las mismas creencias, propósitos, deseos, etc., que otra persona" ¿Te vale ya?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Y que llevo diciendo yo todo el dia?? Justamente lo que acabas de decir tu!!!!!!!! Con esto solo me demuestras que lees lo que te apetece!!

Y si, tienes la razon, estamos discutiendo cosas muy absurdas, pero se evitan si leemos los ocmentarios de los demas y no tratamos de tener siempre la razon


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que tú llevas diciendo todo el día lo que acabo de decir yo...? :smt104

Mira, chico, de verdad, lo tuyo es darle la vuelta a las cosas.

Por favor, sigue mi sugerencia anda, por favor, de ahora en adelante soy fantasma ¿ok? :smt051


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Yo no quiero meterme de por medio,pero si kill,Shelby te dijo lo mismo ayer,y ahora parece que le das vuelta a la tortilla... :smt005
Bueno,con un simple argumento basta,Lois es la que mas me gusta asi que se siente! :smt003


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ok Shelby, lo que tu digas... He vuelto a leer los post de ayer y de hoy de ambos, y que quieres que te diga, creo que no decias lo mismo ayer que hoy, pero que ya directamente me da igual...

Y si quieres paso de ti...poer no puedes negar que nos lo pasamos bien picandonos!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre kill... picándonos sí, pero entrando en diálogo de besugos no!

Jajajajajajajja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Que para filosofía ya tuve bastante en el instituto y en la carrera! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Re: Clark y Lana

Mensaje por xave00 »

Vegeta33 escribió:
xave00 escribió:Hola!!
Soy nueva en esto de postear y bueno, he estado leyendo vuestras teorías y me he acordado de un dato (si se ha dicho ya disculpadme porque no he leido toooodas las páginas sobre el tema).
No recordáis un capítulo, no recuerdo la temporada de las primeras eso seguro, en el que había una anciana afectada por los meteoritos y podía ver como morían las personas cuando la tocaban??? Además era ciega.
Pues Lana le tocaba la mano y la anciana veía como moriría.
No recuerdo porque pero Clark le pidió a la anciana ver como moriría ella y moría sola. Sola, anciana y sola.
Con esto quiero decir que es lógico pensar que no estarán juntos...

Un saludo a todos!!
Lo primero,bienvenida! :smt006
Sobre lo que dices tiene mucho sentido,yo ya me habia olvidado de esa anciana,pero como lo pienso llevas razon,ella dijo justo eso a Clark,que Lana moriria sola y anciana,aunque lo segundo en vez de alegrarme me preocupa,ya que si muere de vieja de joven no sabemos como sera su destino...
Kill,identificarse con una persona por muchos significados que le den yo lo entiendo asi,es cuando te gusta una persona afin a ti,quizas superior en algunos sentidos por lo que al identificarse con ella es como decir que es tu ideal de persona entre todas las de la serie,o algo asi,es que tampoco estoy yo como para dar lecciones de lengua... :smt005
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias por contestarme, me alegro que alguien me diera la bienvenida sobretodo!!!! joé estaba ya rayada con eso de las diferencias que tenían las otras dos personas... por un momento me he dicho si merecía la pena o no escribir aquí, porque nunca lo había hecho, y nose me he sentido rara porque como estaban ellos dos parecía que había mal rollo...
Pienso que hay que tomarse las cosas con calma, tamos para disfrutar!!! y yasta!!

Lo del destino de Lana es complicado pero teóricamente, según la historia de Superman, él se va de Smallville así que pienso que Lana se quedaría en el pueblo y Clark se iría con Lois a la ciudad.

AH! Encantada.
Saludos!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 xave00.

No te preocupes, ya te darás cuenta que por aquí nunca suele llegar la sangre al río... jejeje.

Y tienes toda la razón, tema zanjado... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

bieeeeeen, me alegro!!! :smt003



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...Shelby y yo nos solemos picar muxo, pero de muy buen rollo... :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mi comentario no tiene ni pies ni cabeza...bueno, según tú, kill, muchos comentarios no tienen ni pies ni cabeza...
deberias echar un ojo a alguno d los tuyos... la verdad..

si has dicho k una persona si k se puede sentir identificada con los personajes pero no al 100%, está bien, estoy de acuerdo..está claro, sobretodo si hablamos d los personajes d smallville, k en el mundo real no existen ni superman's ni villanos malvados así k...es completamente incierto poder sentirse identificado al 100% cn un perrsonaje d smallville como sería un clark o un lex...
lo k yo he mencionado es k me he sentido identificada con lana (y puedo asegurar k muy identificada) x cosas k me han ocurrido...aunke la persona en sí no fuera un superheroe...está claro, pero si por situaciones...

saludiiin!!! :smt006

PD: y perdón...he leido lo d tema zanjado después y ya lo había escrito....igualmente...no formo disputa de nuevo....ya ta! Tema zanjado :p


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Jajaja...no veas, esto es como Salsa Rosa..pero en plan foro...
En fin...es una tontería que sigais discutiendo por algo que no va a encontrar solución, pues cada uno veis la misma cosa desde distinto ángulo..

En cualquier caso...espero que sea el fin entre Clark y Lana, no por nada, sino porque creo que el ciclo de Lana ha terminado ya (como el del Barsa...jajaja) :smt005 :smt005

Saludos y...que la paz reine entre nosotros!!! :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PeTeR_PaN
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2006 10:37 am
Ubicación: zona fantasma

Mensaje por PeTeR_PaN »

yo no creo q Lana haya muerto por una sencilla razon... el camion q pasa por delante del coche antes de que explotara. Mi teoria es q ella usa el camion para esconderse de lionel y asi poder huir sin q nadie la siga. Solo es una teoria pero pensadlo bien :P


" La SeGuNDa eSTReLLa a La DeReCHa Y ToDo ReCTo HaSTa eL aMaNeCeR "

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no es el final, reaparece Lana.... piensan que está muerta, pero no...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, reaparece Lana, no es el fin de ella.
Pero si ya se acerca el final de la pareja Clark y Lana.


Sin firma.

Responder

Volver a “6ª Temporada”