Michael Rosenbaum Habla Para todos Sus Admiradores

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Michael Rosenbaum Habla Para todos Sus Admiradores

Mensaje por shellbys »

Michael Rosenbaum Habla Para todos Sus Admiradores

:smt010 :smt010

¿Qué nos puede decir usted acerca del fin de la temporada 6? ¿El fin de la temporada 6? Todos infiernos se aflojan. Lex pierde lentamente a Lana. ¿Y él está como loco bueno, él tiene un proyecto que es… Pero no estoy permitido hablar acerca de eso? Esto está como, los elementos que nadie sabe acerca del final de esta temporada. Yo le puedo decir. Así, Lex construye lo que él piensa es la máquina perfecta. Y paro allí. Yo no puedo decir nada. ¿Ha visto usted el Terminator? Bueno, lex esta al mismo nivel

:smt016 :smt016

¿Hay los rumores acerca de la muerte de uno de los personajes principales a fin de la temporada 6, nos puede decir usted quien es? Si es Chloe, parpadee los ojos dos veces… Tan solo soy la prueba de no parpadear en todo. Yo no sé quién se muere. ¿Realmente, alguien se muere? ¿Realmente? Ooooh, Sí, yo no puedo decir nada acerca de que quien morira los creadores están en el cuarto de al lado y ellos están a punto de entrar aquí. Si ellos supieran que yo le digo el secreto de la temporada 6,
quizá no habría una temporada 7 para mí.

:smt018 :smt018

Usted dirigió un episodio esta temporada ("Freak", 6,15). Díganos acerca de esta experiencia… De un punto de vista de actor, usted siempre quiere conseguir los mejores desempeños de todos. Si yo no supe técnicamente lo que hacía, en términos del cruce de las líneas, o si yo no fui técnicamente práctico con todo el proceso, yo tuve al director de la fotografía para indicarme. Lo que importa, es ayuda a historia, es de saber lo que usted quiere y para conseguirlo lo cómicos. Acabo de enfocar en la actuación y cómo conseguir los desempeños buenos. Pienso que hice un trabajo bueno, y todos los actores fueron todo muy feliz. ¡Ellos pidieron que dirigiera otro episodio, así que no podría haber sido ta malo (las risas)!

:smt003 :smt011

¿Así que usted dirigirá otro episodio para la temporada 7? Yo no sé, quizá. ¿Ellos me ofrecar hacer otro así que por qué no? Sí, quizá. Pero usted nunca sabe que conseguirá, Usted no puede dirigir apenas el episodio que usted quiera. Ellos tiran una escritura, y a veces usted consigue una buena historia, pero a veces usted consigue un extranjero gigantesco que usted no sabe realmente lo que hacer, para estar donde empiezo, yo no sé cómo hacer esto". Tuve suerte para tener una escritura excelente, enfocado en los personajes, con revelaciones, las torsiones, emocionaban. Conseguí afortunado.

:smt016 :smt016

¿Confirma usted que la séptima temporada será su última temporada? Usted sabe, eso es una pregunta que todos me preguntan. ¿Será la próxima temporada mi última temporada? Tengo que Mi contrato terminará. No es como si la dejara. Adoro la serie. Es apenas el fin. Menos si ellos me dicen que habra una octava temporada y ellos me ofrecen volver no sé si haría. ¿Pero, sin embargo, la serie puede continuar sin mí, hay otros personajes y ellos pueden encontrar otro supervillano, estan en su derecho?

:smt013 :smt013

¿Se habla de una comedia es inspirado con su proyecto por su propia vida? Sí, bienvenido al Paraíso. Crecí en un pequeño pueblo en Indiana. Fue difícil, fui el más pequeño niño en el instituto - fui apenas un niño pequeño en un pueblo raro diminuto. Mis padres fueron un poco excéntricos… Escribí una escritura. Realmente, fue más como un diario, yo no podría proporcionar una terapia este diario reemplazó uno. Yo lo vendí A FOX pero la televisora no ordenaron en capitulo piloto. Prospectamos todavía tratamos de conseguirlo desarrolló. Lo chistoso es que yo siempre pensé que fue una historia triste, fue mi vida a fin de cuentas… yo escribí novelas como cartas y mis amigos estuvieron alli "Esto es chistoso"!. Esto es triste," yo no los podia creer. Estuvo realmente triste, pero de algún modo yo lo hice chistoso.

:smt016 :smt016

¿Qué memorias mantiene usted de "Zoe, Duncan, Jack & Jane"? ¿(Las risas) Hizo que llegara aquí? Usted sabe lo es, fui joven, fue divertido, fue una comedia efímera de situación. Selma Blair fue también en ello. Todos nos divertimos, y trabajamos. Duro, no duramos mucho. Así que paso. Un año luego yo me afeitaba el pelo y pude llegar a ser un supervillano un rato. ¡Todo sucede por una buena razón, y aquí estoy!

:smt016 :smt016 :smt010



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Me he demorado leyendolo pero ta muy interesante y a la vez graciosa la entrevista gracias Shellbys :smt023 :smt023 :smt023


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jjiiijij quéééé simpatiiiiiico!

siempre me gustó su humor! obvio que admiro a MICHAEL y no a LEX. UN GRAN actor es! le encanta hacer muecas y chistes jijijiji! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt016 :smt016


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Si latopi8 es un actorazo de traca mandaca , asi haga de "malo" en smallville su papel me parece del putas y me entretiene aunque le falta aprender aun mucho de su padre!!! :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Jo a mi lex al principio me caia de biennnnnn y ahora me cae de malllllll pero solo por haberse casado con lana por lo demas siempre tiene que haber un malo y lo hace de genial el tio me parece un gran actor pq e visto pelis de el ( con pelo que mira q esta raro) de risa y lo borda anda q no me reia. :smt003



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi lex me cae mal pero Michael Rosenbaum me cae muy bien :smt003


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”