Marciano Detective

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El Detective Marciano es adicto a las Oreo?

Salu2


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

el "detective marciano" como lo llamais se llama martian manhunter i se supone q es un zonner q aparecera de nuevo en el ultimo episodio, phantom, para ayudar a clark en contra de lex



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

marciano Detective ¿Un Zoner? :smt017 No creo Debido ake el Nunca Ocaciona Caos Y confucion en los plantas es mas el busca paz y amor (jajaja sono muy hipie) xoxo ok peroekiz regresando ami comentario el nunca ocacionaria problemas no creo que sea un zoner


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

javiallulli escribió:el "detective marciano" como lo llamais se llama martian manhunter i se supone q es un zonner q aparecera de nuevo en el ultimo episodio, phantom, para ayudar a clark en contra de lex

No heee.....el no es para nada un Zoner......a mi se me hace que te has confundido mira....revisa bien el capitulo 6x08 Estatico (Ahi es la primera vez en la que sale) y para que no quede duda en el 6x12 Laberinto, le revela su identidad a Clark y le dice quien es y de donde viene.


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si nada que ver yo desde un principio sabias que es un zoner alo mejor bino de marte al ver que de una carcel marciana abian escapado unos fantasmas jejeje


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

oreos?¿?¿?q cosas mas raras hay que ver....


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Que abra pasado con marciano detective ???

Despues que hablo con Laionel y Clark en la Oficina de Luthor Corp

ya no volvio asalir

ñamñam ke intriga y marta

ai no ke nervios ya ke sea septiembre :smt012


Imagen

eltilli
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2007 7:29 pm

marciano?? criptoniano!!!

Mensaje por eltilli »

:smt001 solo menciona que tiene que salir de la atmosfera para recuperarse, y yo quiero saber en que capitulos le ayuda a clark ya que él dice que ya lo ayudo dos veces ¿¿¿¿????



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Asahel_Kal-El escribió:Que abra pasado con marciano detective ???

Despues que hablo con Laionel y Clark en la Oficina de Luthor Corp

ya no volvio asalir

ñamñam ke intriga y marta

ai no ke nervios ya ke sea septiembre :smt012


Ya lo habia mencionado en mi post anterior. El Detective Marciano aparece en 6x08 (aqui ayuda a Clark matando al prisionero que salio de la zona de los fantasmas (que no era un fantasma) y que le gustaba comer huesos) y tambien sale en el 6X10 aqui si le ayuda a Clark a vencer a un fantasma que lo tiene encerrado en su mente.


Y si tienes razon Asahel yo pense que el fantasma lo habia matado al principio del 6x22 :smt009 pero parece que esta Marciano va a durar un buen rato en la serie.

¿que habra pasado?.......quien sabe :smt017 solo nos queda esperar


Imagen

alangm
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:16 am

Mensaje por alangm »

no kreo q el pueda morir ya q sale en la liga de la justicia y por lo q parece le ayudara mucho a clark es lo q io kreo :smt005



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

A lo mejor no murio

pero ake dediko su tiempo

durante el tiempo en que clark fue abuscar a lex

o ke se yo

pero bueno komo dices abra que esperar


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

pues es que si esta raro por que si se ve clarito como le arranca un pedazo (como de estomago).....debe tener muy buenos poderes por que si esta canijo que te pase algo asi y vivas para contarlo aun siendo superheroe


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jejje un zoner no!!.. El detective Marciano pertenece a una raza de alienigenas que vivían felizmente en Marte, este "hombre" en su planeta natal tenía su forma original, la de un ser de color verde mucho mas alto que el ser humano pero con los mismos valores morales..Esta espectacular raza de seres telepatas fue exterminada por un congenere, un cientifico llamado Maléfico, y Marte se convirtio en el planeta que vemos ahora desde nuestra preciada Tierra.. John Jones como se hace llamar nuestro amiguito marciano, fue el unico superviviente de su planeta y se dirigió a la Tierra para convivir con nosotros y convatir el mal, muchas veces adquiriendo la forma humana, aunque el se siente más a gusto siendo el imponente ser verde que es. Lo de las Oreo es algo para hacer un poco cómico a este personaje.. Lo de que conoció a Jor-El tal vez fuese en un viaje intergalactico para investigar su planeta, tal vez The Martian fue el que le dio la dirección de la Tierra a Jor-El en caso de emergencia.


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

o.O orales jje


no pues sobre en realidad i me imagine eso del Marcianito jeje

i es verdad por ke se llama detetive si en relidad no investiga nada jejeje


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Buenos datos.....asi ya se nos quita la duda de quien es. Lo de la investigacion pues esta claro que desde que contacto a Jor-El ha estado en la espera de algo extraño eso es un tipo de investigacion, Ya es algo! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”